Análisis sobre la calidad del servicio y la variación de las ventas. Una revisión sistemática de la literatura científica en el período 2013 - 2018

Descripción del Articulo

La calidad de servicio y la variación de las ventas se relacionan entre sí para generar un impacto positivo para la empresa mediante una ventaja competitiva, a través de la recomendación de sus clientes. Es por eso que el presente artículo fue realizado mediante una revisión sistemática que tiene po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Capristán León, Susan Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23657
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/23657
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Administración de ventas
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_719abe239c00a831774e82bf2e85939c
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23657
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis sobre la calidad del servicio y la variación de las ventas. Una revisión sistemática de la literatura científica en el período 2013 - 2018
title Análisis sobre la calidad del servicio y la variación de las ventas. Una revisión sistemática de la literatura científica en el período 2013 - 2018
spellingShingle Análisis sobre la calidad del servicio y la variación de las ventas. Una revisión sistemática de la literatura científica en el período 2013 - 2018
Capristán León, Susan Lizbeth
Servicio al cliente
Administración de ventas
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis sobre la calidad del servicio y la variación de las ventas. Una revisión sistemática de la literatura científica en el período 2013 - 2018
title_full Análisis sobre la calidad del servicio y la variación de las ventas. Una revisión sistemática de la literatura científica en el período 2013 - 2018
title_fullStr Análisis sobre la calidad del servicio y la variación de las ventas. Una revisión sistemática de la literatura científica en el período 2013 - 2018
title_full_unstemmed Análisis sobre la calidad del servicio y la variación de las ventas. Una revisión sistemática de la literatura científica en el período 2013 - 2018
title_sort Análisis sobre la calidad del servicio y la variación de las ventas. Una revisión sistemática de la literatura científica en el período 2013 - 2018
author Capristán León, Susan Lizbeth
author_facet Capristán León, Susan Lizbeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cancino Olivera, Rossana Magaly
dc.contributor.author.fl_str_mv Capristán León, Susan Lizbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Administración de ventas
Control de calidad
topic Servicio al cliente
Administración de ventas
Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La calidad de servicio y la variación de las ventas se relacionan entre sí para generar un impacto positivo para la empresa mediante una ventaja competitiva, a través de la recomendación de sus clientes. Es por eso que el presente artículo fue realizado mediante una revisión sistemática que tiene por objetivo describir los términos mencionados anteriormente; a través de la revisión de literatura científica en el periodo 2013 – 2018. El elemento metodológico que se utilizó fue la técnica de recolección de datos PRISMA. Las bases de datos que se utilizaron fueron: Dialnet, Redalyc, Scielo y Google Académico; de los cuales se hará una inclusión y exclusión para la recolección de datos de acuerdo a criterios propios. Por último, se encontró 5 dimensiones significativas que son: capacidad de respuesta, fiabilidad, empatía, seguridad y elementos tangibles.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-21T15:18:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-21T15:18:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-02-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Capristán, S. L. (2018). Análisis sobre la calidad del servicio y la variación de las ventas. Una revisión sistemática de la literatura científica en el período 2013 - 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23657
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.4013 CAPR 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/23657
identifier_str_mv Capristán, S. L. (2018). Análisis sobre la calidad del servicio y la variación de las ventas. Una revisión sistemática de la literatura científica en el período 2013 - 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23657
658.4013 CAPR 2018
url https://hdl.handle.net/11537/23657
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23657/6/Caprist%c3%a1n%20Le%c3%b3n%2c%20Susan%20Lizbeth.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23657/7/Caprist%c3%a1n%20Le%c3%b3n%2c%20Susan%20Lizbeth.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23657/5/Autorizacion_Capristan%20Leon%2c%20Susan%20Lizbeth.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23657/3/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23657/4/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23657/8/Caprist%c3%a1n%20Le%c3%b3n%2c%20Susan%20Lizbeth.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23657/10/Caprist%c3%a1n%20Le%c3%b3n%2c%20Susan%20Lizbeth.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23657/11/Autorizacion_Capristan%20Leon%2c%20Susan%20Lizbeth.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23657/9/Caprist%c3%a1n%20Le%c3%b3n%2c%20Susan%20Lizbeth.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23657/12/Autorizacion_Capristan%20Leon%2c%20Susan%20Lizbeth.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 44176d659a04362d69dcc6095fc54f58
dfa7c2d425884495851e429152fdd64b
1fbb0a1ff046e8ef647bc2a1bc2388a7
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8d1f8c5f972bd18df52439f17d249bcf
32b9e10c2d1de0064c37abc730694b82
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
4c5b2329d188f836904b41e232bd422e
61eba83d6684cbd997750bcb83be3f45
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944122162839552
spelling Cancino Olivera, Rossana MagalyCapristán León, Susan Lizbeth2020-02-21T15:18:07Z2020-02-21T15:18:07Z2020-02-19Capristán, S. L. (2018). Análisis sobre la calidad del servicio y la variación de las ventas. Una revisión sistemática de la literatura científica en el período 2013 - 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23657658.4013 CAPR 2018https://hdl.handle.net/11537/23657La calidad de servicio y la variación de las ventas se relacionan entre sí para generar un impacto positivo para la empresa mediante una ventaja competitiva, a través de la recomendación de sus clientes. Es por eso que el presente artículo fue realizado mediante una revisión sistemática que tiene por objetivo describir los términos mencionados anteriormente; a través de la revisión de literatura científica en el periodo 2013 – 2018. El elemento metodológico que se utilizó fue la técnica de recolección de datos PRISMA. Las bases de datos que se utilizaron fueron: Dialnet, Redalyc, Scielo y Google Académico; de los cuales se hará una inclusión y exclusión para la recolección de datos de acuerdo a criterios propios. Por último, se encontró 5 dimensiones significativas que son: capacidad de respuesta, fiabilidad, empatía, seguridad y elementos tangibles.Trabajo de investigaciónTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteAdministración de ventasControl de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis sobre la calidad del servicio y la variación de las ventas. Una revisión sistemática de la literatura científica en el período 2013 - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministraciónBachiller en AdministraciónPregrado17818053https://orcid.org/0000-0002-1360-164470654482413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALCapristán León, Susan Lizbeth.pdfCapristán León, Susan Lizbeth.pdfapplication/pdf827744https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23657/6/Caprist%c3%a1n%20Le%c3%b3n%2c%20Susan%20Lizbeth.pdf44176d659a04362d69dcc6095fc54f58MD56Capristán León, Susan Lizbeth.docxCapristán León, Susan Lizbeth.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2312964https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23657/7/Caprist%c3%a1n%20Le%c3%b3n%2c%20Susan%20Lizbeth.docxdfa7c2d425884495851e429152fdd64bMD57Autorizacion_Capristan Leon, Susan Lizbeth.pdfAutorizacion_Capristan Leon, Susan Lizbeth.pdfapplication/pdf336273https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23657/5/Autorizacion_Capristan%20Leon%2c%20Susan%20Lizbeth.pdf1fbb0a1ff046e8ef647bc2a1bc2388a7MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23657/3/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23657/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCapristán León, Susan Lizbeth.pdf.txtCapristán León, Susan Lizbeth.pdf.txtExtracted texttext/plain44067https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23657/8/Caprist%c3%a1n%20Le%c3%b3n%2c%20Susan%20Lizbeth.pdf.txt8d1f8c5f972bd18df52439f17d249bcfMD58Capristán León, Susan Lizbeth.docx.txtCapristán León, Susan Lizbeth.docx.txtExtracted texttext/plain34667https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23657/10/Caprist%c3%a1n%20Le%c3%b3n%2c%20Susan%20Lizbeth.docx.txt32b9e10c2d1de0064c37abc730694b82MD510Autorizacion_Capristan Leon, Susan Lizbeth.pdf.txtAutorizacion_Capristan Leon, Susan Lizbeth.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23657/11/Autorizacion_Capristan%20Leon%2c%20Susan%20Lizbeth.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511THUMBNAILCapristán León, Susan Lizbeth.pdf.jpgCapristán León, Susan Lizbeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3517https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23657/9/Caprist%c3%a1n%20Le%c3%b3n%2c%20Susan%20Lizbeth.pdf.jpg4c5b2329d188f836904b41e232bd422eMD59Autorizacion_Capristan Leon, Susan Lizbeth.pdf.jpgAutorizacion_Capristan Leon, Susan Lizbeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4169https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23657/12/Autorizacion_Capristan%20Leon%2c%20Susan%20Lizbeth.pdf.jpg61eba83d6684cbd997750bcb83be3f45MD51211537/23657oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/236572022-03-28 16:45:05.224Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).