La comunicación no verbal influye en el producto del marketing político en Chimbote 2017

Descripción del Articulo

El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Detalles Bibliográficos
Autor: Álvarez Borja, Teófilo Alfonso
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14958
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/14958
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comunicación no verbal
Marketing político
Lenguaje corporal
Branding
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
id UUPN_6e75e5448a4b5fb285d3f715bcbf43a9
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14958
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv La comunicación no verbal influye en el producto del marketing político en Chimbote 2017
title La comunicación no verbal influye en el producto del marketing político en Chimbote 2017
spellingShingle La comunicación no verbal influye en el producto del marketing político en Chimbote 2017
Álvarez Borja, Teófilo Alfonso
Comunicación no verbal
Marketing político
Lenguaje corporal
Branding
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
title_short La comunicación no verbal influye en el producto del marketing político en Chimbote 2017
title_full La comunicación no verbal influye en el producto del marketing político en Chimbote 2017
title_fullStr La comunicación no verbal influye en el producto del marketing político en Chimbote 2017
title_full_unstemmed La comunicación no verbal influye en el producto del marketing político en Chimbote 2017
title_sort La comunicación no verbal influye en el producto del marketing político en Chimbote 2017
author Álvarez Borja, Teófilo Alfonso
author_facet Álvarez Borja, Teófilo Alfonso
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lozano Urbano, Víctor
dc.contributor.author.fl_str_mv Álvarez Borja, Teófilo Alfonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación no verbal
Marketing político
Lenguaje corporal
topic Comunicación no verbal
Marketing político
Lenguaje corporal
Branding
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.subject.none.fl_str_mv Branding
Estrategias de marketing
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
description El autor no autorizó la publicación de la tesis.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-19T16:20:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-19T16:20:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-11-30
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Álvarez, T. A. (2017). La comunicación no verbal influye en el producto del marketing político en Chimbote 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14958
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.804324 ALVA 2017
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/14958
identifier_str_mv Álvarez, T. A. (2017). La comunicación no verbal influye en el producto del marketing político en Chimbote 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14958
658.804324 ALVA 2017
url https://hdl.handle.net/11537/14958
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14958/4/%c3%81lvarez%20Borja%20Te%c3%b3filo%20Alfonso_car%c3%a1tula.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14958/6/Autorizacion_Alvarez%20Borja%2c%20Teofilo%20Alfonso.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14958/5/%c3%81lvarez%20Borja%20Te%c3%b3filo%20Alfonso_car%c3%a1tula.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14958/7/Autorizacion_Alvarez%20Borja%2c%20Teofilo%20Alfonso.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14958/1/%c3%81lvarez%20Borja%20Te%c3%b3filo%20Alfonso_car%c3%a1tula.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14958/3/Autorizacion_Alvarez%20Borja%2c%20Teofilo%20Alfonso.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14958/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ac8209ef9620c670d4357c0d5b0e81d9
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
6839b32d30ef3766c0e1481d961b7db8
1667ba33f6ece0b188a4ecf29c6b1b24
6bd7e43f503f8bad08ffd222409cddf1
edae3c59c7eca79bc0976e5880c9b36f
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1769695755305484288
spelling Lozano Urbano, VíctorÁlvarez Borja, Teófilo Alfonso2019-02-19T16:20:51Z2019-02-19T16:20:51Z2018-11-30Álvarez, T. A. (2017). La comunicación no verbal influye en el producto del marketing político en Chimbote 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14958658.804324 ALVA 2017https://hdl.handle.net/11537/14958El autor no autorizó la publicación de la tesis.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNComunicación no verbalMarketing políticoLenguaje corporalBrandingEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00La comunicación no verbal influye en el producto del marketing político en Chimbote 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios ContinuosMaestríaMaestría en Marketing y Gestión ComercialMaestro en Marketing y Gestión ComercialPosgrado41517829https://orcid.org/0000-0001-7188-029332921661414197https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTÁlvarez Borja Teófilo Alfonso_carátula.pdf.txtÁlvarez Borja Teófilo Alfonso_carátula.pdf.txtExtracted texttext/plain325https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14958/4/%c3%81lvarez%20Borja%20Te%c3%b3filo%20Alfonso_car%c3%a1tula.pdf.txtac8209ef9620c670d4357c0d5b0e81d9MD54Autorizacion_Alvarez Borja, Teofilo Alfonso.pdf.txtAutorizacion_Alvarez Borja, Teofilo Alfonso.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14958/6/Autorizacion_Alvarez%20Borja%2c%20Teofilo%20Alfonso.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56THUMBNAILÁlvarez Borja Teófilo Alfonso_carátula.pdf.jpgÁlvarez Borja Teófilo Alfonso_carátula.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3107https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14958/5/%c3%81lvarez%20Borja%20Te%c3%b3filo%20Alfonso_car%c3%a1tula.pdf.jpg6839b32d30ef3766c0e1481d961b7db8MD55Autorizacion_Alvarez Borja, Teofilo Alfonso.pdf.jpgAutorizacion_Alvarez Borja, Teofilo Alfonso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3957https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14958/7/Autorizacion_Alvarez%20Borja%2c%20Teofilo%20Alfonso.pdf.jpg1667ba33f6ece0b188a4ecf29c6b1b24MD57ORIGINALÁlvarez Borja Teófilo Alfonso_carátula.pdfÁlvarez Borja Teófilo Alfonso_carátula.pdfapplication/pdf94200https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14958/1/%c3%81lvarez%20Borja%20Te%c3%b3filo%20Alfonso_car%c3%a1tula.pdf6bd7e43f503f8bad08ffd222409cddf1MD51Autorizacion_Alvarez Borja, Teofilo Alfonso.pdfAutorizacion_Alvarez Borja, Teofilo Alfonso.pdfapplication/pdf474961https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14958/3/Autorizacion_Alvarez%20Borja%2c%20Teofilo%20Alfonso.pdfedae3c59c7eca79bc0976e5880c9b36fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14958/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/14958oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/149582023-06-19 00:36:22.723Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).