La satisfacción de clientes, en una empresa láctea, Cajamarca 2022
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente de una empresa láctea, en Cajamarca, 2022. En el cual se utilizó un diseño no experimental transversal- descriptivo dado que, se analizó una sola variable, en ello también se utilizó la metodología cuantitativa, pa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37797 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/37797 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Empresas Lealtad Nivel de satisfacción Percepción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_6b145ebb2664b53299505df153eb87a5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37797 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La satisfacción de clientes, en una empresa láctea, Cajamarca 2022 |
title |
La satisfacción de clientes, en una empresa láctea, Cajamarca 2022 |
spellingShingle |
La satisfacción de clientes, en una empresa láctea, Cajamarca 2022 Villanueva Arribasplata, Yajaida Yanet Satisfacción del cliente Empresas Lealtad Nivel de satisfacción Percepción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La satisfacción de clientes, en una empresa láctea, Cajamarca 2022 |
title_full |
La satisfacción de clientes, en una empresa láctea, Cajamarca 2022 |
title_fullStr |
La satisfacción de clientes, en una empresa láctea, Cajamarca 2022 |
title_full_unstemmed |
La satisfacción de clientes, en una empresa láctea, Cajamarca 2022 |
title_sort |
La satisfacción de clientes, en una empresa láctea, Cajamarca 2022 |
author |
Villanueva Arribasplata, Yajaida Yanet |
author_facet |
Villanueva Arribasplata, Yajaida Yanet |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Caseres Iglesias, Paulo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villanueva Arribasplata, Yajaida Yanet |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Empresas Lealtad Nivel de satisfacción Percepción del cliente |
topic |
Satisfacción del cliente Empresas Lealtad Nivel de satisfacción Percepción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente de una empresa láctea, en Cajamarca, 2022. En el cual se utilizó un diseño no experimental transversal- descriptivo dado que, se analizó una sola variable, en ello también se utilizó la metodología cuantitativa, para obtener datos cuantificables y el análisis de la investigación sea concreta; como instrumento se aplicó un cuestionario el cual consta de 27 preguntas desarrollada en base a escala de Likert. La muestra estuvo integrada por 20 clientes; para garantizar la confiabilidad del instrumento se calculó el alfa de Cronbach el cual dio un resultado positivo de 0.96. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, el resultado de la satisfacción del cliente en general tuvo un porcentaje de 69.7%. Aparte de ello, se obtuvo los resultados por cada dimensión, en donde la percepción del cliente muestra que el 81% se encuentran totalmente satisfechos, la expectativa del cliente arrojó en el SPSS, totalmente satisfechos al igual que la percepción del cliente dando un porcentaje del 87% y, por último, la lealtad del cliente muestra que el 82% se encuentran satisfechos y no totalmente satisfechos. Finalmente se obtuvo las conclusiones por el objetivo general y específicos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-01T22:38:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-01T22:38:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-11-04 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Villanueva, Y. Y. (2024). La satisfacción de clientes, en una empresa láctea, Cajamarca 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37797 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 VILL 2024 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/37797 |
identifier_str_mv |
Villanueva, Y. Y. (2024). La satisfacción de clientes, en una empresa láctea, Cajamarca 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37797 658.562 VILL 2024 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/37797 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
11% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/7/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/8/Villanueva%20Arribasplata%20Yajaida%20Yanet.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/10/Villanueva%20Arribasplata%20Yajaida%20Yanet.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/11/Autorizaci%c3%b3n-%e2%80%8b%e2%80%8bVillanueva%20Arribasplata%20Yajaida%20Yanet.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/13/Declaraci%c3%b3n%20jurada-%e2%80%8b%e2%80%8bVillanueva%20Arribasplata%20Yajaida%20Yanet.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/15/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/9/Villanueva%20Arribasplata%20Yajaida%20Yanet.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/12/Autorizaci%c3%b3n-%e2%80%8b%e2%80%8bVillanueva%20Arribasplata%20Yajaida%20Yanet.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-%e2%80%8b%e2%80%8bVillanueva%20Arribasplata%20Yajaida%20Yanet.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/16/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/1/Villanueva%20Arribasplata%20Yajaida%20Yanet.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/2/Villanueva%20Arribasplata%20Yajaida%20Yanet.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/3/Autorizaci%c3%b3n-%e2%80%8b%e2%80%8bVillanueva%20Arribasplata%20Yajaida%20Yanet.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-%e2%80%8b%e2%80%8bVillanueva%20Arribasplata%20Yajaida%20Yanet.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/5/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/6/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 691f39e72ed2837e17486c799a7bf9f9 18e82473e508bfc005dfe024978dd27e e94fb509828cafe93c9c594f2ba4a91b 13c6ba9d0577963896835d88a868a030 857d661b5196703a27b57867a0f4758b f17aee8a3cd168928b6c0e35464136ed df06b9c731b34907806b3756ee3ff5dc f8579733faeef03028886d283da314fb 18d9b9071791e120ecc3c89b557f04e3 e2a2c623f99db3897c643ec99bda9c0b 462c7addebc5a78953dd44979099ee12 80ef079f155752ba4ebcb9dcc96a8a75 bc7016a030062eb24dc674a8f2efede4 ee8cbb179f915de8f8026905d11375cf 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
_version_ |
1815356649795223552 |
spelling |
Caseres Iglesias, PauloVillanueva Arribasplata, Yajaida Yanet2024-10-01T22:38:38Z2024-10-01T22:38:38Z2023-11-04Villanueva, Y. Y. (2024). La satisfacción de clientes, en una empresa láctea, Cajamarca 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37797658.562 VILL 2024https://hdl.handle.net/11537/37797La presente tesis tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente de una empresa láctea, en Cajamarca, 2022. En el cual se utilizó un diseño no experimental transversal- descriptivo dado que, se analizó una sola variable, en ello también se utilizó la metodología cuantitativa, para obtener datos cuantificables y el análisis de la investigación sea concreta; como instrumento se aplicó un cuestionario el cual consta de 27 preguntas desarrollada en base a escala de Likert. La muestra estuvo integrada por 20 clientes; para garantizar la confiabilidad del instrumento se calculó el alfa de Cronbach el cual dio un resultado positivo de 0.96. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, el resultado de la satisfacción del cliente en general tuvo un porcentaje de 69.7%. Aparte de ello, se obtuvo los resultados por cada dimensión, en donde la percepción del cliente muestra que el 81% se encuentran totalmente satisfechos, la expectativa del cliente arrojó en el SPSS, totalmente satisfechos al igual que la percepción del cliente dando un porcentaje del 87% y, por último, la lealtad del cliente muestra que el 82% se encuentran satisfechos y no totalmente satisfechos. Finalmente se obtuvo las conclusiones por el objetivo general y específicos.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteEmpresasLealtadNivel de satisfacciónPercepción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La satisfacción de clientes, en una empresa láctea, Cajamarca 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis11%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado41412453https://orcid.org/0000-0001-6546-012975585164413477Sanchez Porras, Jose WilfredoConde Gonzales, Marianella SilviaTorres Linares, Claudia Amparohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD57TEXTVillanueva Arribasplata Yajaida Yanet.pdf.txtVillanueva Arribasplata Yajaida Yanet.pdf.txtExtracted texttext/plain119764https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/8/Villanueva%20Arribasplata%20Yajaida%20Yanet.pdf.txt691f39e72ed2837e17486c799a7bf9f9MD58Villanueva Arribasplata Yajaida Yanet.docx.txtVillanueva Arribasplata Yajaida Yanet.docx.txtExtracted texttext/plain87822https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/10/Villanueva%20Arribasplata%20Yajaida%20Yanet.docx.txt18e82473e508bfc005dfe024978dd27eMD510Autorización-Villanueva Arribasplata Yajaida Yanet.pdf.txtAutorización-Villanueva Arribasplata Yajaida Yanet.pdf.txtExtracted texttext/plain7498https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/11/Autorizaci%c3%b3n-%e2%80%8b%e2%80%8bVillanueva%20Arribasplata%20Yajaida%20Yanet.pdf.txte94fb509828cafe93c9c594f2ba4a91bMD511Declaración jurada-Villanueva Arribasplata Yajaida Yanet.pdf.txtDeclaración jurada-Villanueva Arribasplata Yajaida Yanet.pdf.txtExtracted texttext/plain1700https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/13/Declaraci%c3%b3n%20jurada-%e2%80%8b%e2%80%8bVillanueva%20Arribasplata%20Yajaida%20Yanet.pdf.txt13c6ba9d0577963896835d88a868a030MD513Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain2034https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/15/Informe%20de%20similitud.pdf.txt857d661b5196703a27b57867a0f4758bMD515THUMBNAILVillanueva Arribasplata Yajaida Yanet.pdf.jpgVillanueva Arribasplata Yajaida Yanet.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2735https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/9/Villanueva%20Arribasplata%20Yajaida%20Yanet.pdf.jpgf17aee8a3cd168928b6c0e35464136edMD59Autorización-Villanueva Arribasplata Yajaida Yanet.pdf.jpgAutorización-Villanueva Arribasplata Yajaida Yanet.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4145https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/12/Autorizaci%c3%b3n-%e2%80%8b%e2%80%8bVillanueva%20Arribasplata%20Yajaida%20Yanet.pdf.jpgdf06b9c731b34907806b3756ee3ff5dcMD512Declaración jurada-Villanueva Arribasplata Yajaida Yanet.pdf.jpgDeclaración jurada-Villanueva Arribasplata Yajaida Yanet.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3859https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-%e2%80%8b%e2%80%8bVillanueva%20Arribasplata%20Yajaida%20Yanet.pdf.jpgf8579733faeef03028886d283da314fbMD514Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2363https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/16/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg18d9b9071791e120ecc3c89b557f04e3MD516ORIGINALVillanueva Arribasplata Yajaida Yanet.pdfVillanueva Arribasplata Yajaida Yanet.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1154360https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/1/Villanueva%20Arribasplata%20Yajaida%20Yanet.pdfe2a2c623f99db3897c643ec99bda9c0bMD51Villanueva Arribasplata Yajaida Yanet.docxVillanueva Arribasplata Yajaida Yanet.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1145020https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/2/Villanueva%20Arribasplata%20Yajaida%20Yanet.docx462c7addebc5a78953dd44979099ee12MD52Autorización-Villanueva Arribasplata Yajaida Yanet.pdfAutorización-Villanueva Arribasplata Yajaida Yanet.pdfAutorizaciónapplication/pdf193078https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/3/Autorizaci%c3%b3n-%e2%80%8b%e2%80%8bVillanueva%20Arribasplata%20Yajaida%20Yanet.pdf80ef079f155752ba4ebcb9dcc96a8a75MD53Declaración jurada-Villanueva Arribasplata Yajaida Yanet.pdfDeclaración jurada-Villanueva Arribasplata Yajaida Yanet.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf149104https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-%e2%80%8b%e2%80%8bVillanueva%20Arribasplata%20Yajaida%20Yanet.pdfbc7016a030062eb24dc674a8f2efede4MD54Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfInforme de similitudapplication/pdf5799733https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/5/Informe%20de%20similitud.pdfee8cbb179f915de8f8026905d11375cfMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/37797/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD5611537/37797oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/377972024-10-29 14:38:10.633Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).