Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021

Descripción del Articulo

El propósito del proyecto es Formular un Plan de Marketing para la empresa Inversiones Scott & Nenita E.I.R.L y pueda corregir aquellos factores en los que tienen deficiencias, Logrando, así como objetivo general mejorar su nivel de ventas de la empresa, ya que en la actualidad tiene un bajo ren...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bobadilla Sanchez, Escarlet Yrene, Mori Campos, Maryori Emperatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28821
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/28821
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Planificación del marketing
Estrategias de marketing
Plan de marketing
Marketing Mix
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_68ad1f67b475e71caca485e22b4a5203
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28821
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021
title Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021
spellingShingle Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021
Bobadilla Sanchez, Escarlet Yrene
Marketing
Planificación del marketing
Estrategias de marketing
Plan de marketing
Marketing Mix
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021
title_full Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021
title_fullStr Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021
title_full_unstemmed Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021
title_sort Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021
author Bobadilla Sanchez, Escarlet Yrene
author_facet Bobadilla Sanchez, Escarlet Yrene
Mori Campos, Maryori Emperatriz
author_role author
author2 Mori Campos, Maryori Emperatriz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Wong Aitken, Higinio Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Bobadilla Sanchez, Escarlet Yrene
Mori Campos, Maryori Emperatriz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Planificación del marketing
Estrategias de marketing
Plan de marketing
Marketing Mix
topic Marketing
Planificación del marketing
Estrategias de marketing
Plan de marketing
Marketing Mix
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito del proyecto es Formular un Plan de Marketing para la empresa Inversiones Scott & Nenita E.I.R.L y pueda corregir aquellos factores en los que tienen deficiencias, Logrando, así como objetivo general mejorar su nivel de ventas de la empresa, ya que en la actualidad tiene un bajo rendimiento. Para conocer la situación actual de la empresa, se utilizó el tipo de investigación Descriptiva Propositiva, Para poder recolectar los datos necesarios para la formulación del plan de marketing, las técnicas de investigación que se aplicaron es la revisión documental y la encuesta, en el cual el tamaño de muestra fue 384 potenciales clientes. Estas dieron como resultado la aceptación de satisfacción de los productos y servicios de calidad por parte de los clientes; Sin embargo, se debería implementar las estrategias del marketing mix. Se concluye que existe la necesidad de implementar las diferentes estrategias formuladas en el plan de marketing, que permita que la empresa pueda cumplir sus objetivos deseados y obtener mejores resultados para su bienestar
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-06T17:51:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-06T17:51:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bobadilla, E. Y. & Mori, M. E. (2021). Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28821
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.8 BOBA 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/28821
identifier_str_mv Bobadilla, E. Y. & Mori, M. E. (2021). Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28821
658.8 BOBA 2021
url https://hdl.handle.net/11537/28821
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/6/FORMULACI%c3%93N%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20LA%20EMPRESA%20INVERSIONES%20SCOTT%20Y%20NENITA%20E.I.R.L.%20DE%20LA%20PROVINCIA%20DE%20PATAZ%2c%202021%e2%80%9d.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/7/FORMULACI%c3%93N%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20LA%20EMPRESA%20INVERSIONES%20SCOTT%20Y%20NENITA%20E.I.R.L.%20DE%20LA%20PROVINCIA%20DE%20PATAZ%2c%202021%e2%80%9d.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/8/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20DERECHOS_ESCARLET%20BOBADILLA%20SANCHEZ.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/9/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20DERECHOS_MARYORI%20MORI%20CAMPOS.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/10/FORMULACI%c3%93N%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20LA%20EMPRESA%20INVERSIONES%20SCOTT%20Y%20NENITA%20E.I.R.L.%20DE%20LA%20PROVINCIA%20DE%20PATAZ%2c%202021%e2%80%9d.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/12/FORMULACI%c3%93N%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20LA%20EMPRESA%20INVERSIONES%20SCOTT%20Y%20NENITA%20E.I.R.L.%20DE%20LA%20PROVINCIA%20DE%20PATAZ%2c%202021%e2%80%9d.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/13/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20DERECHOS_ESCARLET%20BOBADILLA%20SANCHEZ.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/15/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20DERECHOS_MARYORI%20MORI%20CAMPOS.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/11/FORMULACI%c3%93N%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20LA%20EMPRESA%20INVERSIONES%20SCOTT%20Y%20NENITA%20E.I.R.L.%20DE%20LA%20PROVINCIA%20DE%20PATAZ%2c%202021%e2%80%9d.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/14/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20DERECHOS_ESCARLET%20BOBADILLA%20SANCHEZ.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/16/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20DERECHOS_MARYORI%20MORI%20CAMPOS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f5eb8fec61bcd1558374c8ad7fbf26cc
768d556e63e4a018a59406aa91be458f
286206b8178cc0903452aac3f1a0ca3c
9f29a218f647f4f47152868f77c3a0b0
f835ea5e25da064bba42c3561a8ca81e
43286bb33fe14ce03547e82425bb25ff
984d5032028f366b27038ae723018bb2
227732ef695a0268a8cd63882b827237
1eaf421742a9820e1b5a72dc69541e98
45f1dcd703ae5a2c6f2deb9d7188ca18
1ee86f776abe067a2358570b9e44f0f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944102240944128
spelling Wong Aitken, Higinio GuillermoBobadilla Sanchez, Escarlet YreneMori Campos, Maryori Emperatriz2021-12-06T17:51:55Z2021-12-06T17:51:55Z2021-07-28Bobadilla, E. Y. & Mori, M. E. (2021). Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28821658.8 BOBA 2021https://hdl.handle.net/11537/28821El propósito del proyecto es Formular un Plan de Marketing para la empresa Inversiones Scott & Nenita E.I.R.L y pueda corregir aquellos factores en los que tienen deficiencias, Logrando, así como objetivo general mejorar su nivel de ventas de la empresa, ya que en la actualidad tiene un bajo rendimiento. Para conocer la situación actual de la empresa, se utilizó el tipo de investigación Descriptiva Propositiva, Para poder recolectar los datos necesarios para la formulación del plan de marketing, las técnicas de investigación que se aplicaron es la revisión documental y la encuesta, en el cual el tamaño de muestra fue 384 potenciales clientes. Estas dieron como resultado la aceptación de satisfacción de los productos y servicios de calidad por parte de los clientes; Sin embargo, se debería implementar las estrategias del marketing mix. Se concluye que existe la necesidad de implementar las diferentes estrategias formuladas en el plan de marketing, que permita que la empresa pueda cumplir sus objetivos deseados y obtener mejores resultados para su bienestarTesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketingPlanificación del marketingEstrategias de marketingPlan de marketingMarketing Mixhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado18160533https://orcid.org/ 0000-0002-2823-75827029523175895035413016Zegarra Escalante, Dora LuzPastor Casas, Carlos AlbertoDángelo Panizo, Maria Del Carmenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALFORMULACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA INVERSIONES SCOTT Y NENITA E.I.R.L. DE LA PROVINCIA DE PATAZ, 2021”.pdfFORMULACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA INVERSIONES SCOTT Y NENITA E.I.R.L. DE LA PROVINCIA DE PATAZ, 2021”.pdfapplication/pdf4093207https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/6/FORMULACI%c3%93N%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20LA%20EMPRESA%20INVERSIONES%20SCOTT%20Y%20NENITA%20E.I.R.L.%20DE%20LA%20PROVINCIA%20DE%20PATAZ%2c%202021%e2%80%9d.pdff5eb8fec61bcd1558374c8ad7fbf26ccMD56FORMULACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA INVERSIONES SCOTT Y NENITA E.I.R.L. DE LA PROVINCIA DE PATAZ, 2021”.docxFORMULACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA INVERSIONES SCOTT Y NENITA E.I.R.L. DE LA PROVINCIA DE PATAZ, 2021”.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2516308https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/7/FORMULACI%c3%93N%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20LA%20EMPRESA%20INVERSIONES%20SCOTT%20Y%20NENITA%20E.I.R.L.%20DE%20LA%20PROVINCIA%20DE%20PATAZ%2c%202021%e2%80%9d.docx768d556e63e4a018a59406aa91be458fMD57AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN DERECHOS_ESCARLET BOBADILLA SANCHEZ.pdfAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN DERECHOS_ESCARLET BOBADILLA SANCHEZ.pdfapplication/pdf334796https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/8/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20DERECHOS_ESCARLET%20BOBADILLA%20SANCHEZ.pdf286206b8178cc0903452aac3f1a0ca3cMD58AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN DERECHOS_MARYORI MORI CAMPOS.pdfAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN DERECHOS_MARYORI MORI CAMPOS.pdfapplication/pdf398820https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/9/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20DERECHOS_MARYORI%20MORI%20CAMPOS.pdf9f29a218f647f4f47152868f77c3a0b0MD59TEXTFORMULACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA INVERSIONES SCOTT Y NENITA E.I.R.L. DE LA PROVINCIA DE PATAZ, 2021”.pdf.txtFORMULACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA INVERSIONES SCOTT Y NENITA E.I.R.L. DE LA PROVINCIA DE PATAZ, 2021”.pdf.txtExtracted texttext/plain236084https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/10/FORMULACI%c3%93N%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20LA%20EMPRESA%20INVERSIONES%20SCOTT%20Y%20NENITA%20E.I.R.L.%20DE%20LA%20PROVINCIA%20DE%20PATAZ%2c%202021%e2%80%9d.pdf.txtf835ea5e25da064bba42c3561a8ca81eMD510FORMULACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA INVERSIONES SCOTT Y NENITA E.I.R.L. DE LA PROVINCIA DE PATAZ, 2021”.docx.txtFORMULACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA INVERSIONES SCOTT Y NENITA E.I.R.L. DE LA PROVINCIA DE PATAZ, 2021”.docx.txtExtracted texttext/plain188185https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/12/FORMULACI%c3%93N%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20LA%20EMPRESA%20INVERSIONES%20SCOTT%20Y%20NENITA%20E.I.R.L.%20DE%20LA%20PROVINCIA%20DE%20PATAZ%2c%202021%e2%80%9d.docx.txt43286bb33fe14ce03547e82425bb25ffMD512AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN DERECHOS_ESCARLET BOBADILLA SANCHEZ.pdf.txtAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN DERECHOS_ESCARLET BOBADILLA SANCHEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain2021https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/13/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20DERECHOS_ESCARLET%20BOBADILLA%20SANCHEZ.pdf.txt984d5032028f366b27038ae723018bb2MD513AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN DERECHOS_MARYORI MORI CAMPOS.pdf.txtAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN DERECHOS_MARYORI MORI CAMPOS.pdf.txtExtracted texttext/plain1940https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/15/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20DERECHOS_MARYORI%20MORI%20CAMPOS.pdf.txt227732ef695a0268a8cd63882b827237MD515THUMBNAILFORMULACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA INVERSIONES SCOTT Y NENITA E.I.R.L. DE LA PROVINCIA DE PATAZ, 2021”.pdf.jpgFORMULACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA INVERSIONES SCOTT Y NENITA E.I.R.L. DE LA PROVINCIA DE PATAZ, 2021”.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3095https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/11/FORMULACI%c3%93N%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20LA%20EMPRESA%20INVERSIONES%20SCOTT%20Y%20NENITA%20E.I.R.L.%20DE%20LA%20PROVINCIA%20DE%20PATAZ%2c%202021%e2%80%9d.pdf.jpg1eaf421742a9820e1b5a72dc69541e98MD511AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN DERECHOS_ESCARLET BOBADILLA SANCHEZ.pdf.jpgAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN DERECHOS_ESCARLET BOBADILLA SANCHEZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4079https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/14/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20DERECHOS_ESCARLET%20BOBADILLA%20SANCHEZ.pdf.jpg45f1dcd703ae5a2c6f2deb9d7188ca18MD514AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN DERECHOS_MARYORI MORI CAMPOS.pdf.jpgAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN DERECHOS_MARYORI MORI CAMPOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4359https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/16/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20DERECHOS_MARYORI%20MORI%20CAMPOS.pdf.jpg1ee86f776abe067a2358570b9e44f0f0MD51611537/28821oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/288212022-01-28 07:43:15.372Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).