Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021
Descripción del Articulo
El propósito del proyecto es Formular un Plan de Marketing para la empresa Inversiones Scott & Nenita E.I.R.L y pueda corregir aquellos factores en los que tienen deficiencias, Logrando, así como objetivo general mejorar su nivel de ventas de la empresa, ya que en la actualidad tiene un bajo ren...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28821 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/28821 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Planificación del marketing Estrategias de marketing Plan de marketing Marketing Mix https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_68ad1f67b475e71caca485e22b4a5203 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28821 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021 |
| title |
Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021 |
| spellingShingle |
Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021 Bobadilla Sanchez, Escarlet Yrene Marketing Planificación del marketing Estrategias de marketing Plan de marketing Marketing Mix https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021 |
| title_full |
Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021 |
| title_fullStr |
Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021 |
| title_sort |
Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021 |
| author |
Bobadilla Sanchez, Escarlet Yrene |
| author_facet |
Bobadilla Sanchez, Escarlet Yrene Mori Campos, Maryori Emperatriz |
| author_role |
author |
| author2 |
Mori Campos, Maryori Emperatriz |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Wong Aitken, Higinio Guillermo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bobadilla Sanchez, Escarlet Yrene Mori Campos, Maryori Emperatriz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Planificación del marketing Estrategias de marketing Plan de marketing Marketing Mix |
| topic |
Marketing Planificación del marketing Estrategias de marketing Plan de marketing Marketing Mix https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El propósito del proyecto es Formular un Plan de Marketing para la empresa Inversiones Scott & Nenita E.I.R.L y pueda corregir aquellos factores en los que tienen deficiencias, Logrando, así como objetivo general mejorar su nivel de ventas de la empresa, ya que en la actualidad tiene un bajo rendimiento. Para conocer la situación actual de la empresa, se utilizó el tipo de investigación Descriptiva Propositiva, Para poder recolectar los datos necesarios para la formulación del plan de marketing, las técnicas de investigación que se aplicaron es la revisión documental y la encuesta, en el cual el tamaño de muestra fue 384 potenciales clientes. Estas dieron como resultado la aceptación de satisfacción de los productos y servicios de calidad por parte de los clientes; Sin embargo, se debería implementar las estrategias del marketing mix. Se concluye que existe la necesidad de implementar las diferentes estrategias formuladas en el plan de marketing, que permita que la empresa pueda cumplir sus objetivos deseados y obtener mejores resultados para su bienestar |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-06T17:51:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-06T17:51:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-07-28 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bobadilla, E. Y. & Mori, M. E. (2021). Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28821 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.8 BOBA 2021 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/28821 |
| identifier_str_mv |
Bobadilla, E. Y. & Mori, M. E. (2021). Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28821 658.8 BOBA 2021 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/28821 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/6/FORMULACI%c3%93N%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20LA%20EMPRESA%20INVERSIONES%20SCOTT%20Y%20NENITA%20E.I.R.L.%20DE%20LA%20PROVINCIA%20DE%20PATAZ%2c%202021%e2%80%9d.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/7/FORMULACI%c3%93N%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20LA%20EMPRESA%20INVERSIONES%20SCOTT%20Y%20NENITA%20E.I.R.L.%20DE%20LA%20PROVINCIA%20DE%20PATAZ%2c%202021%e2%80%9d.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/8/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20DERECHOS_ESCARLET%20BOBADILLA%20SANCHEZ.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/9/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20DERECHOS_MARYORI%20MORI%20CAMPOS.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/10/FORMULACI%c3%93N%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20LA%20EMPRESA%20INVERSIONES%20SCOTT%20Y%20NENITA%20E.I.R.L.%20DE%20LA%20PROVINCIA%20DE%20PATAZ%2c%202021%e2%80%9d.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/12/FORMULACI%c3%93N%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20LA%20EMPRESA%20INVERSIONES%20SCOTT%20Y%20NENITA%20E.I.R.L.%20DE%20LA%20PROVINCIA%20DE%20PATAZ%2c%202021%e2%80%9d.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/13/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20DERECHOS_ESCARLET%20BOBADILLA%20SANCHEZ.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/15/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20DERECHOS_MARYORI%20MORI%20CAMPOS.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/11/FORMULACI%c3%93N%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20LA%20EMPRESA%20INVERSIONES%20SCOTT%20Y%20NENITA%20E.I.R.L.%20DE%20LA%20PROVINCIA%20DE%20PATAZ%2c%202021%e2%80%9d.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/14/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20DERECHOS_ESCARLET%20BOBADILLA%20SANCHEZ.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/16/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20DERECHOS_MARYORI%20MORI%20CAMPOS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f5eb8fec61bcd1558374c8ad7fbf26cc 768d556e63e4a018a59406aa91be458f 286206b8178cc0903452aac3f1a0ca3c 9f29a218f647f4f47152868f77c3a0b0 f835ea5e25da064bba42c3561a8ca81e 43286bb33fe14ce03547e82425bb25ff 984d5032028f366b27038ae723018bb2 227732ef695a0268a8cd63882b827237 1eaf421742a9820e1b5a72dc69541e98 45f1dcd703ae5a2c6f2deb9d7188ca18 1ee86f776abe067a2358570b9e44f0f0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944102240944128 |
| spelling |
Wong Aitken, Higinio GuillermoBobadilla Sanchez, Escarlet YreneMori Campos, Maryori Emperatriz2021-12-06T17:51:55Z2021-12-06T17:51:55Z2021-07-28Bobadilla, E. Y. & Mori, M. E. (2021). Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28821658.8 BOBA 2021https://hdl.handle.net/11537/28821El propósito del proyecto es Formular un Plan de Marketing para la empresa Inversiones Scott & Nenita E.I.R.L y pueda corregir aquellos factores en los que tienen deficiencias, Logrando, así como objetivo general mejorar su nivel de ventas de la empresa, ya que en la actualidad tiene un bajo rendimiento. Para conocer la situación actual de la empresa, se utilizó el tipo de investigación Descriptiva Propositiva, Para poder recolectar los datos necesarios para la formulación del plan de marketing, las técnicas de investigación que se aplicaron es la revisión documental y la encuesta, en el cual el tamaño de muestra fue 384 potenciales clientes. Estas dieron como resultado la aceptación de satisfacción de los productos y servicios de calidad por parte de los clientes; Sin embargo, se debería implementar las estrategias del marketing mix. Se concluye que existe la necesidad de implementar las diferentes estrategias formuladas en el plan de marketing, que permita que la empresa pueda cumplir sus objetivos deseados y obtener mejores resultados para su bienestarTesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketingPlanificación del marketingEstrategias de marketingPlan de marketingMarketing Mixhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado18160533https://orcid.org/ 0000-0002-2823-75827029523175895035413016Zegarra Escalante, Dora LuzPastor Casas, Carlos AlbertoDángelo Panizo, Maria Del Carmenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALFORMULACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA INVERSIONES SCOTT Y NENITA E.I.R.L. DE LA PROVINCIA DE PATAZ, 2021”.pdfFORMULACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA INVERSIONES SCOTT Y NENITA E.I.R.L. DE LA PROVINCIA DE PATAZ, 2021”.pdfapplication/pdf4093207https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/6/FORMULACI%c3%93N%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20LA%20EMPRESA%20INVERSIONES%20SCOTT%20Y%20NENITA%20E.I.R.L.%20DE%20LA%20PROVINCIA%20DE%20PATAZ%2c%202021%e2%80%9d.pdff5eb8fec61bcd1558374c8ad7fbf26ccMD56FORMULACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA INVERSIONES SCOTT Y NENITA E.I.R.L. DE LA PROVINCIA DE PATAZ, 2021”.docxFORMULACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA INVERSIONES SCOTT Y NENITA E.I.R.L. DE LA PROVINCIA DE PATAZ, 2021”.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2516308https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/7/FORMULACI%c3%93N%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20LA%20EMPRESA%20INVERSIONES%20SCOTT%20Y%20NENITA%20E.I.R.L.%20DE%20LA%20PROVINCIA%20DE%20PATAZ%2c%202021%e2%80%9d.docx768d556e63e4a018a59406aa91be458fMD57AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN DERECHOS_ESCARLET BOBADILLA SANCHEZ.pdfAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN DERECHOS_ESCARLET BOBADILLA SANCHEZ.pdfapplication/pdf334796https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/8/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20DERECHOS_ESCARLET%20BOBADILLA%20SANCHEZ.pdf286206b8178cc0903452aac3f1a0ca3cMD58AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN DERECHOS_MARYORI MORI CAMPOS.pdfAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN DERECHOS_MARYORI MORI CAMPOS.pdfapplication/pdf398820https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/9/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20DERECHOS_MARYORI%20MORI%20CAMPOS.pdf9f29a218f647f4f47152868f77c3a0b0MD59TEXTFORMULACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA INVERSIONES SCOTT Y NENITA E.I.R.L. DE LA PROVINCIA DE PATAZ, 2021”.pdf.txtFORMULACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA INVERSIONES SCOTT Y NENITA E.I.R.L. DE LA PROVINCIA DE PATAZ, 2021”.pdf.txtExtracted texttext/plain236084https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/10/FORMULACI%c3%93N%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20LA%20EMPRESA%20INVERSIONES%20SCOTT%20Y%20NENITA%20E.I.R.L.%20DE%20LA%20PROVINCIA%20DE%20PATAZ%2c%202021%e2%80%9d.pdf.txtf835ea5e25da064bba42c3561a8ca81eMD510FORMULACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA INVERSIONES SCOTT Y NENITA E.I.R.L. DE LA PROVINCIA DE PATAZ, 2021”.docx.txtFORMULACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA INVERSIONES SCOTT Y NENITA E.I.R.L. DE LA PROVINCIA DE PATAZ, 2021”.docx.txtExtracted texttext/plain188185https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/12/FORMULACI%c3%93N%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20LA%20EMPRESA%20INVERSIONES%20SCOTT%20Y%20NENITA%20E.I.R.L.%20DE%20LA%20PROVINCIA%20DE%20PATAZ%2c%202021%e2%80%9d.docx.txt43286bb33fe14ce03547e82425bb25ffMD512AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN DERECHOS_ESCARLET BOBADILLA SANCHEZ.pdf.txtAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN DERECHOS_ESCARLET BOBADILLA SANCHEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain2021https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/13/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20DERECHOS_ESCARLET%20BOBADILLA%20SANCHEZ.pdf.txt984d5032028f366b27038ae723018bb2MD513AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN DERECHOS_MARYORI MORI CAMPOS.pdf.txtAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN DERECHOS_MARYORI MORI CAMPOS.pdf.txtExtracted texttext/plain1940https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/15/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20DERECHOS_MARYORI%20MORI%20CAMPOS.pdf.txt227732ef695a0268a8cd63882b827237MD515THUMBNAILFORMULACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA INVERSIONES SCOTT Y NENITA E.I.R.L. DE LA PROVINCIA DE PATAZ, 2021”.pdf.jpgFORMULACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA INVERSIONES SCOTT Y NENITA E.I.R.L. DE LA PROVINCIA DE PATAZ, 2021”.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3095https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/11/FORMULACI%c3%93N%20DE%20UN%20PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20LA%20EMPRESA%20INVERSIONES%20SCOTT%20Y%20NENITA%20E.I.R.L.%20DE%20LA%20PROVINCIA%20DE%20PATAZ%2c%202021%e2%80%9d.pdf.jpg1eaf421742a9820e1b5a72dc69541e98MD511AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN DERECHOS_ESCARLET BOBADILLA SANCHEZ.pdf.jpgAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN DERECHOS_ESCARLET BOBADILLA SANCHEZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4079https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/14/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20DERECHOS_ESCARLET%20BOBADILLA%20SANCHEZ.pdf.jpg45f1dcd703ae5a2c6f2deb9d7188ca18MD514AUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN DERECHOS_MARYORI MORI CAMPOS.pdf.jpgAUTORIZACIÓN DE PUBLICACIÓN Y UTILIZACIÓN DERECHOS_MARYORI MORI CAMPOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4359https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/28821/16/AUTORIZACI%c3%93N%20DE%20PUBLICACI%c3%93N%20Y%20UTILIZACI%c3%93N%20DERECHOS_MARYORI%20MORI%20CAMPOS.pdf.jpg1ee86f776abe067a2358570b9e44f0f0MD51611537/28821oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/288212022-01-28 07:43:15.372Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).