Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú
Descripción del Articulo
RESUMEN La presente tesis, detalla la investigación realizada a un Apple Premium Reseller ubicado en la ciudad de Trujillo, con el objetivo de determinar la influencia de los factores de interés en la experiencia del cliente en el año 2016. La comparación entre la filosofía Apple y la realidad exist...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/12563 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/12563 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de ventas Relaciones con los clientes Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
id |
UUPN_6717bcd627f4d12e4cd5ab4efcc80f74 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/12563 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú |
title |
Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú |
spellingShingle |
Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú Lujan Castillo, Brenda Carolina Administración de ventas Relaciones con los clientes Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
title_short |
Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú |
title_full |
Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú |
title_fullStr |
Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú |
title_full_unstemmed |
Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú |
title_sort |
Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú |
author |
Lujan Castillo, Brenda Carolina |
author_facet |
Lujan Castillo, Brenda Carolina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Deza Castillo, Juan Miguel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lujan Castillo, Brenda Carolina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración de ventas Relaciones con los clientes Servicio al cliente |
topic |
Administración de ventas Relaciones con los clientes Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
description |
RESUMEN La presente tesis, detalla la investigación realizada a un Apple Premium Reseller ubicado en la ciudad de Trujillo, con el objetivo de determinar la influencia de los factores de interés en la experiencia del cliente en el año 2016. La comparación entre la filosofía Apple y la realidad existente en MyShop, conlleva a un análisis que da como resultado, la influencia de tres factores de interés: marketing sensorial, manejo de inventarios y gestión de TI. Finalmente se logra determinar la influencia de los tres factores de interés y se diseñan, implementan, evalúan y reajustan los modelos de gestión propuestos para cada uno de ellos. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-07T22:22:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-07T22:22:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-08-23 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Lujan, B. C. (2017). Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12563 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.81 LUJA 2017 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/12563 |
identifier_str_mv |
Lujan, B. C. (2017). Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12563 658.81 LUJA 2017 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/12563 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12563/5/Lujan%20Castillo%2c%20Brenda%20Carolina.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12563/6/Lujan%20Castillo%2c%20Brenda%20Carolina.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12563/3/Lujan%20Castillo%2c%20Brenda%20Carolina.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12563/1/Lujan%20Castillo%2c%20Brenda%20Carolina.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12563/4/Lujan%20Castillo%2c%20Brenda%20Carolina.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12563/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e784e4f1ee2c7fcdfcb413a5962cda20 83f253a87a338513cb9fb3a0e4310a45 300419b8180ba12002e069a3b785894b 3bed17224f2e4e0c2323debd33b10dad 834e4c6eae0a7b90e8f286d53a9c4b5d cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944226172141568 |
spelling |
Deza Castillo, Juan MiguelLujan Castillo, Brenda Carolina2017-12-07T22:22:54Z2017-12-07T22:22:54Z2017-08-23Lujan, B. C. (2017). Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12563658.81 LUJA 2017https://hdl.handle.net/11537/12563RESUMEN La presente tesis, detalla la investigación realizada a un Apple Premium Reseller ubicado en la ciudad de Trujillo, con el objetivo de determinar la influencia de los factores de interés en la experiencia del cliente en el año 2016. La comparación entre la filosofía Apple y la realidad existente en MyShop, conlleva a un análisis que da como resultado, la influencia de tres factores de interés: marketing sensorial, manejo de inventarios y gestión de TI. Finalmente se logra determinar la influencia de los tres factores de interés y se diseñan, implementan, evalúan y reajustan los modelos de gestión propuestos para cada uno de ellos.ABSTRACT This thesis details the investigation realized to an Apple Premium Reseller located in Trujillo in order to analyze the factors influencing interest the customer experience in 2016. The comparison between the philosophy of Apple and the existing reality in MyShop, leads to an analysis that results in the influence of three factors of interest: sensory marketing, inventory management an IT management. Finally it is posible to determine the influence of the three factors of interest and the proposed management models for each are desgined, implemented, evaluated and readjusted.TesisTrujillo San Isidroapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNAdministración de ventasRelaciones con los clientesServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería EmpresarialIngeniero EmpresarialPregrado40057428https://orcid.org/0000-0002-2540-848974085041413576https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLujan Castillo, Brenda Carolina.pdf.txtLujan Castillo, Brenda Carolina.pdf.txtExtracted texttext/plain112405https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12563/5/Lujan%20Castillo%2c%20Brenda%20Carolina.pdf.txte784e4f1ee2c7fcdfcb413a5962cda20MD55Lujan Castillo, Brenda Carolina.docx.txtLujan Castillo, Brenda Carolina.docx.txtExtracted texttext/plain87359https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12563/6/Lujan%20Castillo%2c%20Brenda%20Carolina.docx.txt83f253a87a338513cb9fb3a0e4310a45MD56THUMBNAILLujan Castillo, Brenda Carolina.pdf.jpgLujan Castillo, Brenda Carolina.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6048https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12563/3/Lujan%20Castillo%2c%20Brenda%20Carolina.pdf.jpg300419b8180ba12002e069a3b785894bMD53ORIGINALLujan Castillo, Brenda Carolina.pdfLujan Castillo, Brenda Carolina.pdfapplication/pdf4700321https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12563/1/Lujan%20Castillo%2c%20Brenda%20Carolina.pdf3bed17224f2e4e0c2323debd33b10dadMD51Lujan Castillo, Brenda Carolina.docxLujan Castillo, Brenda Carolina.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4104960https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12563/4/Lujan%20Castillo%2c%20Brenda%20Carolina.docx834e4c6eae0a7b90e8f286d53a9c4b5dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12563/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/12563oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/125632021-11-03 11:11:13.726Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.774068 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).