Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú

Descripción del Articulo

RESUMEN La presente tesis, detalla la investigación realizada a un Apple Premium Reseller ubicado en la ciudad de Trujillo, con el objetivo de determinar la influencia de los factores de interés en la experiencia del cliente en el año 2016. La comparación entre la filosofía Apple y la realidad exist...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lujan Castillo, Brenda Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/12563
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/12563
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de ventas
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
id UUPN_6717bcd627f4d12e4cd5ab4efcc80f74
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/12563
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú
title Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú
spellingShingle Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú
Lujan Castillo, Brenda Carolina
Administración de ventas
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
title_short Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú
title_full Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú
title_fullStr Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú
title_full_unstemmed Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú
title_sort Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú
author Lujan Castillo, Brenda Carolina
author_facet Lujan Castillo, Brenda Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Deza Castillo, Juan Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Lujan Castillo, Brenda Carolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración de ventas
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
topic Administración de ventas
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
description RESUMEN La presente tesis, detalla la investigación realizada a un Apple Premium Reseller ubicado en la ciudad de Trujillo, con el objetivo de determinar la influencia de los factores de interés en la experiencia del cliente en el año 2016. La comparación entre la filosofía Apple y la realidad existente en MyShop, conlleva a un análisis que da como resultado, la influencia de tres factores de interés: marketing sensorial, manejo de inventarios y gestión de TI. Finalmente se logra determinar la influencia de los tres factores de interés y se diseñan, implementan, evalúan y reajustan los modelos de gestión propuestos para cada uno de ellos.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-07T22:22:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-07T22:22:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-08-23
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Lujan, B. C. (2017). Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12563
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.81 LUJA 2017
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/12563
identifier_str_mv Lujan, B. C. (2017). Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12563
658.81 LUJA 2017
url https://hdl.handle.net/11537/12563
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12563/5/Lujan%20Castillo%2c%20Brenda%20Carolina.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12563/6/Lujan%20Castillo%2c%20Brenda%20Carolina.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12563/3/Lujan%20Castillo%2c%20Brenda%20Carolina.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12563/1/Lujan%20Castillo%2c%20Brenda%20Carolina.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12563/4/Lujan%20Castillo%2c%20Brenda%20Carolina.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12563/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e784e4f1ee2c7fcdfcb413a5962cda20
83f253a87a338513cb9fb3a0e4310a45
300419b8180ba12002e069a3b785894b
3bed17224f2e4e0c2323debd33b10dad
834e4c6eae0a7b90e8f286d53a9c4b5d
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944226172141568
spelling Deza Castillo, Juan MiguelLujan Castillo, Brenda Carolina2017-12-07T22:22:54Z2017-12-07T22:22:54Z2017-08-23Lujan, B. C. (2017). Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12563658.81 LUJA 2017https://hdl.handle.net/11537/12563RESUMEN La presente tesis, detalla la investigación realizada a un Apple Premium Reseller ubicado en la ciudad de Trujillo, con el objetivo de determinar la influencia de los factores de interés en la experiencia del cliente en el año 2016. La comparación entre la filosofía Apple y la realidad existente en MyShop, conlleva a un análisis que da como resultado, la influencia de tres factores de interés: marketing sensorial, manejo de inventarios y gestión de TI. Finalmente se logra determinar la influencia de los tres factores de interés y se diseñan, implementan, evalúan y reajustan los modelos de gestión propuestos para cada uno de ellos.ABSTRACT This thesis details the investigation realized to an Apple Premium Reseller located in Trujillo in order to analyze the factors influencing interest the customer experience in 2016. The comparison between the philosophy of Apple and the existing reality in MyShop, leads to an analysis that results in the influence of three factors of interest: sensory marketing, inventory management an IT management. Finally it is posible to determine the influence of the three factors of interest and the proposed management models for each are desgined, implemented, evaluated and readjusted.TesisTrujillo San Isidroapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNAdministración de ventasRelaciones con los clientesServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería EmpresarialIngeniero EmpresarialPregrado40057428https://orcid.org/0000-0002-2540-848974085041413576https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLujan Castillo, Brenda Carolina.pdf.txtLujan Castillo, Brenda Carolina.pdf.txtExtracted texttext/plain112405https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12563/5/Lujan%20Castillo%2c%20Brenda%20Carolina.pdf.txte784e4f1ee2c7fcdfcb413a5962cda20MD55Lujan Castillo, Brenda Carolina.docx.txtLujan Castillo, Brenda Carolina.docx.txtExtracted texttext/plain87359https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12563/6/Lujan%20Castillo%2c%20Brenda%20Carolina.docx.txt83f253a87a338513cb9fb3a0e4310a45MD56THUMBNAILLujan Castillo, Brenda Carolina.pdf.jpgLujan Castillo, Brenda Carolina.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6048https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12563/3/Lujan%20Castillo%2c%20Brenda%20Carolina.pdf.jpg300419b8180ba12002e069a3b785894bMD53ORIGINALLujan Castillo, Brenda Carolina.pdfLujan Castillo, Brenda Carolina.pdfapplication/pdf4700321https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12563/1/Lujan%20Castillo%2c%20Brenda%20Carolina.pdf3bed17224f2e4e0c2323debd33b10dadMD51Lujan Castillo, Brenda Carolina.docxLujan Castillo, Brenda Carolina.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4104960https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12563/4/Lujan%20Castillo%2c%20Brenda%20Carolina.docx834e4c6eae0a7b90e8f286d53a9c4b5dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12563/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/12563oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/125632021-11-03 11:11:13.726Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.774068
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).