Análisis de los factores de interés que influyen en la experiencia del cliente de un Apple Premium Reseller, Trujillo - Perú

Descripción del Articulo

RESUMEN La presente tesis, detalla la investigación realizada a un Apple Premium Reseller ubicado en la ciudad de Trujillo, con el objetivo de determinar la influencia de los factores de interés en la experiencia del cliente en el año 2016. La comparación entre la filosofía Apple y la realidad exist...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lujan Castillo, Brenda Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/12563
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/12563
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de ventas
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:RESUMEN La presente tesis, detalla la investigación realizada a un Apple Premium Reseller ubicado en la ciudad de Trujillo, con el objetivo de determinar la influencia de los factores de interés en la experiencia del cliente en el año 2016. La comparación entre la filosofía Apple y la realidad existente en MyShop, conlleva a un análisis que da como resultado, la influencia de tres factores de interés: marketing sensorial, manejo de inventarios y gestión de TI. Finalmente se logra determinar la influencia de los tres factores de interés y se diseñan, implementan, evalúan y reajustan los modelos de gestión propuestos para cada uno de ellos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).