Análisis de la satisfacción del servicio post-venta en los clientes de la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL - sucursal Trujillo, 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis contiene los resultados del proceso de investigación que se desarrolló en la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL– Trujillo, denominado bajo el nombre: “Análisis de la satisfacción del servicio postventa en los clientes de la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL - Suc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valverde Lizarzaburo, Liliana Krystel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25368
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/25368
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Materia:Satisfacción del cliente
Control de calidad
Servicio al cliente
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description La presente tesis contiene los resultados del proceso de investigación que se desarrolló en la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL– Trujillo, denominado bajo el nombre: “Análisis de la satisfacción del servicio postventa en los clientes de la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL - Sucursal Trujillo, 2019”. La presente tesis tiene como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de los clientes respecto al servicio postventa de la empresa, por lo que se plantea el siguiente problema: ¿Cuál será el nivel de satisfacción de los clientes respecto al servicio postventa ofrecido por la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL - Trujillo, 2019? Este estudio está basado en un enfoque cuantitativo, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario con preguntas cerradas con un formato de respuestas de escala tipo Likert, utilizando como referencia el cuestionario del modelo SERVQUAL. Con la información obtenida y procesada se verifica la Hipótesis planteada: el nivel de satisfacción de los clientes respecto al servicio postventa de la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL – Trujillo es medio; así mismo se pudo analizar las dimensiones que debilitan el proceso en sí; lo cual permitirá a la empresa tomar decisiones que permitan corregir las deficiencias y mejorar en las que sean necesarias.
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La presente tesis tiene como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de los clientes respecto al servicio postventa de la empresa, por lo que se plantea el siguiente problema: ¿Cuál será el nivel de satisfacción de los clientes respecto al servicio postventa ofrecido por la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL - Trujillo, 2019? Este estudio está basado en un enfoque cuantitativo, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario con preguntas cerradas con un formato de respuestas de escala tipo Likert, utilizando como referencia el cuestionario del modelo SERVQUAL. 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