Impacto de la estrategia del branding en el posicionamiento de la empresa de arados Falmet S.A.C. de la ciudad de Trujillo, en el año 2017

Descripción del Articulo

El autor no autorizó la publicación de la tesis
Detalles Bibliográficos
Autores: Mantilla Rodríguez, Elthon Andree, Ramírez Sandoval, Karen Melani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14734
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/14734
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Tesis
Posicionamiento
Marcas
Imagen de marca
Branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El autor no autorizó la publicación de la tesis
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).