Impacto de la estrategia del branding en el posicionamiento de la empresa de arados Falmet S.A.C. de la ciudad de Trujillo, en el año 2017
Descripción del Articulo
El autor no autorizó la publicación de la tesis
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14734 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/14734 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Tesis Posicionamiento Marcas Imagen de marca Branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El autor no autorizó la publicación de la tesis |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).