Endomarketing y su influencia en la calidad de servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo de investigación titulado “Endomarketing y su influencia en la Calidad de Servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020”; tiene como propósito evaluar la correlación que existe entre Endomarketing y la Calidad de Servicio que ofrece a los clientes. Para poder continuar con el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30696 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/30696 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing de servicios Servicio al cliente Satisfacción en el trabajo Endomarketing Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_5fb61b79caca1eaf227f98d4cd8c27fc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30696 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Endomarketing y su influencia en la calidad de servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020 |
| title |
Endomarketing y su influencia en la calidad de servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020 |
| spellingShingle |
Endomarketing y su influencia en la calidad de servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020 Arce Vallejos, Nahomy Diana Marketing de servicios Servicio al cliente Satisfacción en el trabajo Endomarketing Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Endomarketing y su influencia en la calidad de servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020 |
| title_full |
Endomarketing y su influencia en la calidad de servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020 |
| title_fullStr |
Endomarketing y su influencia en la calidad de servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020 |
| title_full_unstemmed |
Endomarketing y su influencia en la calidad de servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020 |
| title_sort |
Endomarketing y su influencia en la calidad de servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020 |
| author |
Arce Vallejos, Nahomy Diana |
| author_facet |
Arce Vallejos, Nahomy Diana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pretel Justiniano, Rocio Del Pilar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arce Vallejos, Nahomy Diana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicios Servicio al cliente Satisfacción en el trabajo Endomarketing Calidad de servicio |
| topic |
Marketing de servicios Servicio al cliente Satisfacción en el trabajo Endomarketing Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El siguiente trabajo de investigación titulado “Endomarketing y su influencia en la Calidad de Servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020”; tiene como propósito evaluar la correlación que existe entre Endomarketing y la Calidad de Servicio que ofrece a los clientes. Para poder continuar con el presente trabajo se estableció la siguiente pregunta: ¿En qué medida se encuentra relacionada el Endomarketing con la Calidad de Servicio que brinda la empresa de cines, Trujillo 2020? El diseño de la investigación es No Experimental – Transversal y se utilizó como técnica cuantitativa mediante la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario de 35 preguntas en escala de Likert. Se tomó como población a los colaboradores que tenían contacto directo con el cliente obteniendo como encuestados a un número de 25 trabajadores. Finalmente, se concluye que hay una correlación positiva considerable de 0,668% entre el endomarketing y la calidad de servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-23T21:21:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-23T21:21:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-04-26 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Arce, N. D. (2020). Endomarketing y su influencia en la calidad de servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30696 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.8 ARCE 2020 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/30696 |
| identifier_str_mv |
Arce, N. D. (2020). Endomarketing y su influencia en la calidad de servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30696 658.8 ARCE 2020 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/30696 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30696/8/Arce%20Vallejos%20Nahomy%20Diana.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30696/10/Arce%20Vallejos%20Nahomy%20Diana.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30696/11/Autorizaci%c3%b3n-Arce%20Vallejos%20Nahomy%20Diana.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30696/14/Arce%20Vallejos%20Nahomy%20Diana-Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30696/7/Arce%20Vallejos%20Nahomy%20Diana-Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30696/9/Arce%20Vallejos%20Nahomy%20Diana.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30696/12/Autorizaci%c3%b3n-Arce%20Vallejos%20Nahomy%20Diana.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30696/2/Arce%20Vallejos%20Nahomy%20Diana.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30696/13/Arce%20Vallejos%20Nahomy%20Diana-Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30696/3/Arce%20Vallejos%20Nahomy%20Diana.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30696/4/Autorizaci%c3%b3n-Arce%20Vallejos%20Nahomy%20Diana.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30696/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0d08f0a572d3f3218d973e6573fc54db 9f81afcfc51480e312a34922b6ec68a0 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 1e78ab14df6df551b2adfe7941a34281 62edb99baf4dfdd48e43a7bf724ab160 62edb99baf4dfdd48e43a7bf724ab160 40e872a405d70b74973d13dceefeb159 68ccdb99537a3f63cb78c24e8a1eca83 c920f23e1b653e30ab854d7da8766237 22728c3d506b13e1bbc4b0de118c8050 1b6c46a1a4aab731e6f651d235410eb1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944156706078720 |
| spelling |
Pretel Justiniano, Rocio Del PilarArce Vallejos, Nahomy Diana2022-06-23T21:21:51Z2022-06-23T21:21:51Z2022-04-26Arce, N. D. (2020). Endomarketing y su influencia en la calidad de servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30696658.8 ARCE 2020https://hdl.handle.net/11537/30696El siguiente trabajo de investigación titulado “Endomarketing y su influencia en la Calidad de Servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020”; tiene como propósito evaluar la correlación que existe entre Endomarketing y la Calidad de Servicio que ofrece a los clientes. Para poder continuar con el presente trabajo se estableció la siguiente pregunta: ¿En qué medida se encuentra relacionada el Endomarketing con la Calidad de Servicio que brinda la empresa de cines, Trujillo 2020? El diseño de la investigación es No Experimental – Transversal y se utilizó como técnica cuantitativa mediante la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario de 35 preguntas en escala de Likert. Se tomó como población a los colaboradores que tenían contacto directo con el cliente obteniendo como encuestados a un número de 25 trabajadores. Finalmente, se concluye que hay una correlación positiva considerable de 0,668% entre el endomarketing y la calidad de servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020.The following research entitled "Endomarketing and its influence on cinema company Quality of Service, Trujillo 2020"; Its purpose is to evaluate the correlation that exists between Endomarketing and the Quality of Service it offers to customers. In order to continue with the following research, the following question was established: To what extent is Endomarketing related to the Quality of Service provided by the cinema company, Trujillo 2020? The research design is Non-Experimental - Cross-sectional and it used a survey as a quantitative technique, having as an instrument of 35 questions on a Likert scale. The employees who had direct contact with the clients were taken as population, witch gave a total of 25 surveyed employees. Finally, the research concluded that there is a considerable positive correlation of 0.668% between Endomarketing and the quality of service of cinema company, Trujillo 2020.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing de serviciosServicio al clienteSatisfacción en el trabajoEndomarketingCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing y su influencia en la calidad de servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado18190724https://orcid.org/0000-0002-3253-380070168975413477Rodríguez Castillo, MaríaRomero Gonzales, AlejandroParedes León, Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTArce Vallejos Nahomy Diana.pdf.txtArce Vallejos Nahomy Diana.pdf.txtExtracted texttext/plain109184https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30696/8/Arce%20Vallejos%20Nahomy%20Diana.pdf.txt0d08f0a572d3f3218d973e6573fc54dbMD58Arce Vallejos Nahomy Diana.docx.txtArce Vallejos Nahomy Diana.docx.txtExtracted texttext/plain84661https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30696/10/Arce%20Vallejos%20Nahomy%20Diana.docx.txt9f81afcfc51480e312a34922b6ec68a0MD510Autorización-Arce Vallejos Nahomy Diana.pdf.txtAutorización-Arce Vallejos Nahomy Diana.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30696/11/Autorizaci%c3%b3n-Arce%20Vallejos%20Nahomy%20Diana.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511Arce Vallejos Nahomy Diana-Parcial.pdf.txtArce Vallejos Nahomy Diana-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain20368https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30696/14/Arce%20Vallejos%20Nahomy%20Diana-Parcial.pdf.txt1e78ab14df6df551b2adfe7941a34281MD514THUMBNAILArce Vallejos Nahomy Diana-Parcial.pdf.jpgArce Vallejos Nahomy Diana-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2975https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30696/7/Arce%20Vallejos%20Nahomy%20Diana-Parcial.pdf.jpg62edb99baf4dfdd48e43a7bf724ab160MD57Arce Vallejos Nahomy Diana.pdf.jpgArce Vallejos Nahomy Diana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2975https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30696/9/Arce%20Vallejos%20Nahomy%20Diana.pdf.jpg62edb99baf4dfdd48e43a7bf724ab160MD59Autorización-Arce Vallejos Nahomy Diana.pdf.jpgAutorización-Arce Vallejos Nahomy Diana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4465https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30696/12/Autorizaci%c3%b3n-Arce%20Vallejos%20Nahomy%20Diana.pdf.jpg40e872a405d70b74973d13dceefeb159MD512ORIGINALArce Vallejos Nahomy Diana.pdfArce Vallejos Nahomy Diana.pdfapplication/pdf1075501https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30696/2/Arce%20Vallejos%20Nahomy%20Diana.pdf68ccdb99537a3f63cb78c24e8a1eca83MD52Arce Vallejos Nahomy Diana-Parcial.pdfArce Vallejos Nahomy Diana-Parcial.pdfapplication/pdf245757https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30696/13/Arce%20Vallejos%20Nahomy%20Diana-Parcial.pdfc920f23e1b653e30ab854d7da8766237MD513Arce Vallejos Nahomy Diana.docxArce Vallejos Nahomy Diana.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2980719https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30696/3/Arce%20Vallejos%20Nahomy%20Diana.docx22728c3d506b13e1bbc4b0de118c8050MD53Autorización-Arce Vallejos Nahomy Diana.pdfAutorización-Arce Vallejos Nahomy Diana.pdfapplication/pdf353108https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30696/4/Autorizaci%c3%b3n-Arce%20Vallejos%20Nahomy%20Diana.pdf1b6c46a1a4aab731e6f651d235410eb1MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30696/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/30696oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/306962022-11-29 03:03:06.883Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).