Influencia de la estrategia de marca país en el posicionamiento internacional de los productos de Café Altomayo en Estados Unidos, 2016

Descripción del Articulo

El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Detalles Bibliográficos
Autores: Altamirano Vilela, Karla Milagros, Del Solar Villacorta, Lorena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13273
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/13273
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Marketing internacional
Posicionamiento
Estrategias de marketing
Marcas
Café
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).