Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio describe las teorías sobre el comportamiento del consumidor, y como se relaciona con la fidelización hacia un centro comercial. El objetivo de esta investigación fue describir de qué manera influye el comportamiento del consumidor a sentirse fidelizado con un centro comercial per...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Balandra Díaz, Gabriel Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23285
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/23285
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores
Fidelización
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_5563d808f173c42fcb9a7f7cd76deb71
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23285
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019
title Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019
spellingShingle Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019
Balandra Díaz, Gabriel Fernando
Consumidores
Fidelización
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019
title_full Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019
title_fullStr Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019
title_full_unstemmed Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019
title_sort Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019
author Balandra Díaz, Gabriel Fernando
author_facet Balandra Díaz, Gabriel Fernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Ocaña, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Balandra Díaz, Gabriel Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumidores
Fidelización
Comportamiento del consumidor
topic Consumidores
Fidelización
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio describe las teorías sobre el comportamiento del consumidor, y como se relaciona con la fidelización hacia un centro comercial. El objetivo de esta investigación fue describir de qué manera influye el comportamiento del consumidor a sentirse fidelizado con un centro comercial peruano, a partir de la revisión sistemática de los artículos científicos en los últimos 10 años. Esta revisión teórica se realizó bajo la metodología basa en la estrategia PRISMA. Los resultados muestran que existe una relación directa entre la experiencia de compra y su nivel de fidelización. Se concluye que los visitantes y clientes que perciben satisfactoriamente sus compras pueden ser fidelizados con mayores posibilidades y tienden a comunicar positivamente a otros potenciales clientes sobre dicha experiencia.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-28T00:46:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-28T00:46:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-01-20
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Balandra, G. F. (2019). Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23285
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.8342BALA 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/23285
identifier_str_mv Balandra, G. F. (2019). Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23285
658.8342BALA 2019
url https://hdl.handle.net/11537/23285
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/2/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/3/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/6/Balandra%20Diaz%20Gabriel%20Fernanda%20%282%29.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/5/Balandra%20Diaz%20Gabriel%20Fernanda.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/4/Autorizacion_Balandra%20Diaz%2c%20Gabriel%20Fernando.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/7/Balandra%20Diaz%20Gabriel%20Fernanda%20%282%29.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/9/Balandra%20Diaz%20Gabriel%20Fernanda.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/10/Autorizacion_Balandra%20Diaz%2c%20Gabriel%20Fernando.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/8/Balandra%20Diaz%20Gabriel%20Fernanda%20%282%29.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/11/Autorizacion_Balandra%20Diaz%2c%20Gabriel%20Fernando.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bc35789380b436ea495aaa0a7ce41ebd
07d4eb4251c06574d41ae880edf3b937
29f8fefe06292c68f25da8ca888ff32e
5da08748117339dd5e03a13caa5dac87
70295dcb8948a7bfc5bb5580e1c19890
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
6084eda07322f3bfe26a18bd17a4f4d5
f5de8f7c196c0b1409e8c9999d265066
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944228078452736
spelling Mendoza Ocaña, CarlosBalandra Díaz, Gabriel Fernando2020-01-28T00:46:04Z2020-01-28T00:46:04Z2020-01-20Balandra, G. F. (2019). Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23285658.8342BALA 2019https://hdl.handle.net/11537/23285El presente estudio describe las teorías sobre el comportamiento del consumidor, y como se relaciona con la fidelización hacia un centro comercial. El objetivo de esta investigación fue describir de qué manera influye el comportamiento del consumidor a sentirse fidelizado con un centro comercial peruano, a partir de la revisión sistemática de los artículos científicos en los últimos 10 años. Esta revisión teórica se realizó bajo la metodología basa en la estrategia PRISMA. Los resultados muestran que existe una relación directa entre la experiencia de compra y su nivel de fidelización. Se concluye que los visitantes y clientes que perciben satisfactoriamente sus compras pueden ser fidelizados con mayores posibilidades y tienden a comunicar positivamente a otros potenciales clientes sobre dicha experiencia.Trabajo de investigaciónTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNConsumidoresFidelizaciónComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministración y Gestión ComercialBachiller en Administración y Gestión ComercialPregrado17806063https://orcid.org/0000-0003-0476-990146166192413205https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALBalandra Diaz Gabriel Fernanda (2).pdfBalandra Diaz Gabriel Fernanda (2).pdfapplication/pdf729011https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/6/Balandra%20Diaz%20Gabriel%20Fernanda%20%282%29.pdfbc35789380b436ea495aaa0a7ce41ebdMD56Balandra Diaz Gabriel Fernanda.docxBalandra Diaz Gabriel Fernanda.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document586040https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/5/Balandra%20Diaz%20Gabriel%20Fernanda.docx07d4eb4251c06574d41ae880edf3b937MD55Autorizacion_Balandra Diaz, Gabriel Fernando.pdfAutorizacion_Balandra Diaz, Gabriel Fernando.pdfapplication/pdf789466https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/4/Autorizacion_Balandra%20Diaz%2c%20Gabriel%20Fernando.pdf29f8fefe06292c68f25da8ca888ff32eMD54TEXTBalandra Diaz Gabriel Fernanda (2).pdf.txtBalandra Diaz Gabriel Fernanda (2).pdf.txtExtracted texttext/plain66946https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/7/Balandra%20Diaz%20Gabriel%20Fernanda%20%282%29.pdf.txt5da08748117339dd5e03a13caa5dac87MD57Balandra Diaz Gabriel Fernanda.docx.txtBalandra Diaz Gabriel Fernanda.docx.txtExtracted texttext/plain58963https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/9/Balandra%20Diaz%20Gabriel%20Fernanda.docx.txt70295dcb8948a7bfc5bb5580e1c19890MD59Autorizacion_Balandra Diaz, Gabriel Fernando.pdf.txtAutorizacion_Balandra Diaz, Gabriel Fernando.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/10/Autorizacion_Balandra%20Diaz%2c%20Gabriel%20Fernando.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510THUMBNAILBalandra Diaz Gabriel Fernanda (2).pdf.jpgBalandra Diaz Gabriel Fernanda (2).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3359https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/8/Balandra%20Diaz%20Gabriel%20Fernanda%20%282%29.pdf.jpg6084eda07322f3bfe26a18bd17a4f4d5MD58Autorizacion_Balandra Diaz, Gabriel Fernando.pdf.jpgAutorizacion_Balandra Diaz, Gabriel Fernando.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4705https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/11/Autorizacion_Balandra%20Diaz%2c%20Gabriel%20Fernando.pdf.jpgf5de8f7c196c0b1409e8c9999d265066MD51111537/23285oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/232852022-09-02 10:00:58.661Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).