Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio describe las teorías sobre el comportamiento del consumidor, y como se relaciona con la fidelización hacia un centro comercial. El objetivo de esta investigación fue describir de qué manera influye el comportamiento del consumidor a sentirse fidelizado con un centro comercial per...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23285 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/23285 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Consumidores Fidelización Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_5563d808f173c42fcb9a7f7cd76deb71 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23285 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019 |
title |
Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019 |
spellingShingle |
Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019 Balandra Díaz, Gabriel Fernando Consumidores Fidelización Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019 |
title_full |
Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019 |
title_fullStr |
Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019 |
title_full_unstemmed |
Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019 |
title_sort |
Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019 |
author |
Balandra Díaz, Gabriel Fernando |
author_facet |
Balandra Díaz, Gabriel Fernando |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Ocaña, Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Balandra Díaz, Gabriel Fernando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Consumidores Fidelización Comportamiento del consumidor |
topic |
Consumidores Fidelización Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio describe las teorías sobre el comportamiento del consumidor, y como se relaciona con la fidelización hacia un centro comercial. El objetivo de esta investigación fue describir de qué manera influye el comportamiento del consumidor a sentirse fidelizado con un centro comercial peruano, a partir de la revisión sistemática de los artículos científicos en los últimos 10 años. Esta revisión teórica se realizó bajo la metodología basa en la estrategia PRISMA. Los resultados muestran que existe una relación directa entre la experiencia de compra y su nivel de fidelización. Se concluye que los visitantes y clientes que perciben satisfactoriamente sus compras pueden ser fidelizados con mayores posibilidades y tienden a comunicar positivamente a otros potenciales clientes sobre dicha experiencia. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-28T00:46:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-28T00:46:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-01-20 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Balandra, G. F. (2019). Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23285 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.8342BALA 2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/23285 |
identifier_str_mv |
Balandra, G. F. (2019). Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23285 658.8342BALA 2019 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/23285 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/2/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/3/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/6/Balandra%20Diaz%20Gabriel%20Fernanda%20%282%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/5/Balandra%20Diaz%20Gabriel%20Fernanda.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/4/Autorizacion_Balandra%20Diaz%2c%20Gabriel%20Fernando.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/7/Balandra%20Diaz%20Gabriel%20Fernanda%20%282%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/9/Balandra%20Diaz%20Gabriel%20Fernanda.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/10/Autorizacion_Balandra%20Diaz%2c%20Gabriel%20Fernando.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/8/Balandra%20Diaz%20Gabriel%20Fernanda%20%282%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/11/Autorizacion_Balandra%20Diaz%2c%20Gabriel%20Fernando.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bc35789380b436ea495aaa0a7ce41ebd 07d4eb4251c06574d41ae880edf3b937 29f8fefe06292c68f25da8ca888ff32e 5da08748117339dd5e03a13caa5dac87 70295dcb8948a7bfc5bb5580e1c19890 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 6084eda07322f3bfe26a18bd17a4f4d5 f5de8f7c196c0b1409e8c9999d265066 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944228078452736 |
spelling |
Mendoza Ocaña, CarlosBalandra Díaz, Gabriel Fernando2020-01-28T00:46:04Z2020-01-28T00:46:04Z2020-01-20Balandra, G. F. (2019). Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23285658.8342BALA 2019https://hdl.handle.net/11537/23285El presente estudio describe las teorías sobre el comportamiento del consumidor, y como se relaciona con la fidelización hacia un centro comercial. El objetivo de esta investigación fue describir de qué manera influye el comportamiento del consumidor a sentirse fidelizado con un centro comercial peruano, a partir de la revisión sistemática de los artículos científicos en los últimos 10 años. Esta revisión teórica se realizó bajo la metodología basa en la estrategia PRISMA. Los resultados muestran que existe una relación directa entre la experiencia de compra y su nivel de fidelización. Se concluye que los visitantes y clientes que perciben satisfactoriamente sus compras pueden ser fidelizados con mayores posibilidades y tienden a comunicar positivamente a otros potenciales clientes sobre dicha experiencia.Trabajo de investigaciónTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNConsumidoresFidelizaciónComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento del consumidor y su fidelización en un centro comercial. Una revisión sistemática de la literatura científica de 10 años atrás, Trujillo – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministración y Gestión ComercialBachiller en Administración y Gestión ComercialPregrado17806063https://orcid.org/0000-0003-0476-990146166192413205https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALBalandra Diaz Gabriel Fernanda (2).pdfBalandra Diaz Gabriel Fernanda (2).pdfapplication/pdf729011https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/6/Balandra%20Diaz%20Gabriel%20Fernanda%20%282%29.pdfbc35789380b436ea495aaa0a7ce41ebdMD56Balandra Diaz Gabriel Fernanda.docxBalandra Diaz Gabriel Fernanda.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document586040https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/5/Balandra%20Diaz%20Gabriel%20Fernanda.docx07d4eb4251c06574d41ae880edf3b937MD55Autorizacion_Balandra Diaz, Gabriel Fernando.pdfAutorizacion_Balandra Diaz, Gabriel Fernando.pdfapplication/pdf789466https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/4/Autorizacion_Balandra%20Diaz%2c%20Gabriel%20Fernando.pdf29f8fefe06292c68f25da8ca888ff32eMD54TEXTBalandra Diaz Gabriel Fernanda (2).pdf.txtBalandra Diaz Gabriel Fernanda (2).pdf.txtExtracted texttext/plain66946https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/7/Balandra%20Diaz%20Gabriel%20Fernanda%20%282%29.pdf.txt5da08748117339dd5e03a13caa5dac87MD57Balandra Diaz Gabriel Fernanda.docx.txtBalandra Diaz Gabriel Fernanda.docx.txtExtracted texttext/plain58963https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/9/Balandra%20Diaz%20Gabriel%20Fernanda.docx.txt70295dcb8948a7bfc5bb5580e1c19890MD59Autorizacion_Balandra Diaz, Gabriel Fernando.pdf.txtAutorizacion_Balandra Diaz, Gabriel Fernando.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/10/Autorizacion_Balandra%20Diaz%2c%20Gabriel%20Fernando.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510THUMBNAILBalandra Diaz Gabriel Fernanda (2).pdf.jpgBalandra Diaz Gabriel Fernanda (2).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3359https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/8/Balandra%20Diaz%20Gabriel%20Fernanda%20%282%29.pdf.jpg6084eda07322f3bfe26a18bd17a4f4d5MD58Autorizacion_Balandra Diaz, Gabriel Fernando.pdf.jpgAutorizacion_Balandra Diaz, Gabriel Fernando.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4705https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23285/11/Autorizacion_Balandra%20Diaz%2c%20Gabriel%20Fernando.pdf.jpgf5de8f7c196c0b1409e8c9999d265066MD51111537/23285oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/232852022-09-02 10:00:58.661Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).