Social media y su relación en la decisión de compra de los consumidores del servicio delivery de la empresa Mr. Doggo Express de la ciudad de Trujillo, año 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación se basó en determinar la relación entre el Social Media y la decisión de compra de los consumidores del servicio delivery de la empresa “Mr. Doggo Express” de la ciudad de Trujillo, año 2020. El diseño de la investigación fue de diseño mixto y transecional, de ti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quipuscoa Pavon, Patricia Manuela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28652
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/28652
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Comportamiento del consumidor
Demanda de consumo
Social Media
Delivery
Trans-sectional design
Purchase decision
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación se basó en determinar la relación entre el Social Media y la decisión de compra de los consumidores del servicio delivery de la empresa “Mr. Doggo Express” de la ciudad de Trujillo, año 2020. El diseño de la investigación fue de diseño mixto y transecional, de tipo correlacional, donde se utilizó el instrumento de encuesta, con un cuestionario de 24 preguntas en escala de Likert, lo cual fue validada por el juicio de expertos. Para el análisis los resultados obtenidos en relación a la correlación de las variables, se aplicó el método de Tau b de Kendall con el apoyo del programa SPSS, y se acepta la hipótesis alternativa, que demuestra existir relación positiva y significativa entre el social media y los factores de la decisión de compra del servicio delivery de la empresa Mr. Doggo Express, ya que se obtuvo un nivel de significancia de 0,00, respecto al resultado obtenido de Tau B Kendall.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).