Social media y su relación en la decisión de compra de los consumidores del servicio delivery de la empresa Mr. Doggo Express de la ciudad de Trujillo, año 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación se basó en determinar la relación entre el Social Media y la decisión de compra de los consumidores del servicio delivery de la empresa “Mr. Doggo Express” de la ciudad de Trujillo, año 2020. El diseño de la investigación fue de diseño mixto y transecional, de ti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28652 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/28652 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing Comportamiento del consumidor Demanda de consumo Social Media Delivery Trans-sectional design Purchase decision https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente estudio de investigación se basó en determinar la relación entre el Social Media y la decisión de compra de los consumidores del servicio delivery de la empresa “Mr. Doggo Express” de la ciudad de Trujillo, año 2020. El diseño de la investigación fue de diseño mixto y transecional, de tipo correlacional, donde se utilizó el instrumento de encuesta, con un cuestionario de 24 preguntas en escala de Likert, lo cual fue validada por el juicio de expertos. Para el análisis los resultados obtenidos en relación a la correlación de las variables, se aplicó el método de Tau b de Kendall con el apoyo del programa SPSS, y se acepta la hipótesis alternativa, que demuestra existir relación positiva y significativa entre el social media y los factores de la decisión de compra del servicio delivery de la empresa Mr. Doggo Express, ya que se obtuvo un nivel de significancia de 0,00, respecto al resultado obtenido de Tau B Kendall. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).