Nivel de satisfacción de la calidad del servicio educativo, brindado a los estudiantes de la carrera de Administración Industrial de una institución superior tecnológica del norte del Perú 2019

Descripción del Articulo

Los antecedentes a este estudio determinaron la satisfacción de los estudiantes con su institución educativa, el objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de satisfacción de la calidad del servicio educativo, brindado a los estudiantes de la carrera de Administración Industrial de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Salas Zavaleta, Cesar Augusto, Zapata Ramirez, Marissela Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27154
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/27154
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de la educación
Servicio al cliente
Universidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_521049b7b4cc9a8ca5472f7919dcc8bb
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27154
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción de la calidad del servicio educativo, brindado a los estudiantes de la carrera de Administración Industrial de una institución superior tecnológica del norte del Perú 2019
title Nivel de satisfacción de la calidad del servicio educativo, brindado a los estudiantes de la carrera de Administración Industrial de una institución superior tecnológica del norte del Perú 2019
spellingShingle Nivel de satisfacción de la calidad del servicio educativo, brindado a los estudiantes de la carrera de Administración Industrial de una institución superior tecnológica del norte del Perú 2019
Salas Zavaleta, Cesar Augusto
Satisfacción del cliente
Calidad de la educación
Servicio al cliente
Universidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de satisfacción de la calidad del servicio educativo, brindado a los estudiantes de la carrera de Administración Industrial de una institución superior tecnológica del norte del Perú 2019
title_full Nivel de satisfacción de la calidad del servicio educativo, brindado a los estudiantes de la carrera de Administración Industrial de una institución superior tecnológica del norte del Perú 2019
title_fullStr Nivel de satisfacción de la calidad del servicio educativo, brindado a los estudiantes de la carrera de Administración Industrial de una institución superior tecnológica del norte del Perú 2019
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de la calidad del servicio educativo, brindado a los estudiantes de la carrera de Administración Industrial de una institución superior tecnológica del norte del Perú 2019
title_sort Nivel de satisfacción de la calidad del servicio educativo, brindado a los estudiantes de la carrera de Administración Industrial de una institución superior tecnológica del norte del Perú 2019
author Salas Zavaleta, Cesar Augusto
author_facet Salas Zavaleta, Cesar Augusto
Zapata Ramirez, Marissela Elizabeth
author_role author
author2 Zapata Ramirez, Marissela Elizabeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vela Gonzales, Edwards Williams
dc.contributor.author.fl_str_mv Salas Zavaleta, Cesar Augusto
Zapata Ramirez, Marissela Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Calidad de la educación
Servicio al cliente
Universidades
topic Satisfacción del cliente
Calidad de la educación
Servicio al cliente
Universidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Los antecedentes a este estudio determinaron la satisfacción de los estudiantes con su institución educativa, el objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de satisfacción de la calidad del servicio educativo, brindado a los estudiantes de la carrera de Administración Industrial de una institución superior tecnológica del norte del Perú 2019. La metodología usada tiene enfoque cuantitativo de tipo descriptivo no experimental y el alcance es transversal. Para recolectar la información se utilizó un cuestionario de 38 preguntas todas ellas valuadas según escala de Likert, la muestra fue de 86 alumnos. Los resultados arrojaron un nivel de 4 es decir satisfecho para todas las dimensiones, pero las que obtuvieron mayor porcentaje de aceptación son Docentes de Aula con 54.7% y Monitor de Empresa con 51.2%, siguiendo en puntaje Infraestructura y Equipamiento que obtuvo 42.9% y Servicio Administrativo 37.2%. Por último, se validó la Hipótesis 1 planteada en la investigación, se afirma al demostrar que el nivel de satisfacción de la calidad del servicio educativo alcanzado por los alumnos de la carrera de Administración Industrial de una institución superior tecnológica del norte del Perú 2019 es positivo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-07T20:43:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-07T20:43:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-01-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Salas, C. A., & Zapata, M. E. (2021). Nivel de satisfacción de la calidad del servicio educativo, brindado a los estudiantes de la carrera de Administración Industrial de una institución superior tecnológica del norte del Perú 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27154
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.562 SALA 2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/27154
identifier_str_mv Salas, C. A., & Zapata, M. E. (2021). Nivel de satisfacción de la calidad del servicio educativo, brindado a los estudiantes de la carrera de Administración Industrial de una institución superior tecnológica del norte del Perú 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27154
658.562 SALA 2020
url https://hdl.handle.net/11537/27154
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/6/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/9/Tesis.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/11/Tesis.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-%20Zapata.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/14/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n_Salas.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/17/Tesis_Parcial3.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/20/Salas%20Zavaleta%20-%20Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/8/Tesis_Parcial2.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/10/Tesis.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/13/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-%20Zapata.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/15/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n_Salas.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/18/Tesis_Parcial3.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/21/Salas%20Zavaleta%20-%20Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/2/Tesis.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/19/Salas%20Zavaleta%20-%20Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/3/Tesis.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/4/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-%20Zapata.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/5/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n_Salas.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0a2ae95f5f9727b1b9598ad1955f0249
cf1e8747c19c47d25f8d2a15f21ab86f
699a651dbc08e7093460f2a01f167b5f
7ff137e1b9575288dadb51c791a82356
7a3a74dd4e673b7cd669c13f89d56ce8
7a3a74dd4e673b7cd669c13f89d56ce8
27fafaff7dbb6f71e9ffe35d2e7832d1
289b0a4425a5a7b2ce15a72b20205a4e
50f6da096a71f12577b7517dcc346255
dbd1215c801f2a0b0b13fcf221d7b366
27fafaff7dbb6f71e9ffe35d2e7832d1
27fafaff7dbb6f71e9ffe35d2e7832d1
ded1997306477c4e072967135104db49
ffdaf9daf8a57e23151858ee2e71e04f
d0824e6090b7b60b18aef4ad3e0fdff1
b19c3221ae0555f7fedee240902f3058
196836e733ccf1d8c8caf517515d8daf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944176061743104
spelling Vela Gonzales, Edwards WilliamsSalas Zavaleta, Cesar AugustoZapata Ramirez, Marissela Elizabeth2021-07-07T20:43:54Z2021-07-07T20:43:54Z2021-01-11Salas, C. A., & Zapata, M. E. (2021). Nivel de satisfacción de la calidad del servicio educativo, brindado a los estudiantes de la carrera de Administración Industrial de una institución superior tecnológica del norte del Perú 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27154658.562 SALA 2020https://hdl.handle.net/11537/27154Los antecedentes a este estudio determinaron la satisfacción de los estudiantes con su institución educativa, el objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de satisfacción de la calidad del servicio educativo, brindado a los estudiantes de la carrera de Administración Industrial de una institución superior tecnológica del norte del Perú 2019. La metodología usada tiene enfoque cuantitativo de tipo descriptivo no experimental y el alcance es transversal. Para recolectar la información se utilizó un cuestionario de 38 preguntas todas ellas valuadas según escala de Likert, la muestra fue de 86 alumnos. Los resultados arrojaron un nivel de 4 es decir satisfecho para todas las dimensiones, pero las que obtuvieron mayor porcentaje de aceptación son Docentes de Aula con 54.7% y Monitor de Empresa con 51.2%, siguiendo en puntaje Infraestructura y Equipamiento que obtuvo 42.9% y Servicio Administrativo 37.2%. Por último, se validó la Hipótesis 1 planteada en la investigación, se afirma al demostrar que el nivel de satisfacción de la calidad del servicio educativo alcanzado por los alumnos de la carrera de Administración Industrial de una institución superior tecnológica del norte del Perú 2019 es positivo.The background to this study determined the satisfaction of the students with their educational institution, the objective of this investigation is to determine the level of satisfaction of the quality of the educational service, provided to the students of the Industrial Administration career of a higher technological institution Northern Peru 2019. The methodology used has a quantitative approach of a non-experimental descriptive type, the temporary significance is transverse. To collect this information, we used a survey with 38 questions, all of them valued according to the Likert scale and the sample was 86 students. The results showed a level of satisfaction 4, that means satisfied for all dimensions, but the ones that obtained the highest percentage of acceptance are classroom teachers with 54.7%, and a Company Supervisor with 51.2%, 42.9% for infrastructure and equipment, and administrative service obtained 37.2%. Finally, the Hypothesis 1 raised in the research is validated; it is affirmed by demonstrating the level of satisfaction of the quality of the educational service achieved by the students of the Industrial Administration career of a technological institution in northern Peru 2019 is positive.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteCalidad de la educaciónServicio al clienteUniversidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción de la calidad del servicio educativo, brindado a los estudiantes de la carrera de Administración Industrial de una institución superior tecnológica del norte del Perú 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado18211307https://orcid.org/0000-0001-7862-29321797168844590689413016Infante Linares, JocelynTresierra Ayala, GuidoAncajima Condore, Jorgehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTTesis.pdf.txtTesis.pdf.txtExtracted texttext/plain225938https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/9/Tesis.pdf.txt0a2ae95f5f9727b1b9598ad1955f0249MD59Tesis.docx.txtTesis.docx.txtExtracted texttext/plain173467https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/11/Tesis.docx.txtcf1e8747c19c47d25f8d2a15f21ab86fMD511Autorización de publicación- Zapata.pdf.txtAutorización de publicación- Zapata.pdf.txtExtracted texttext/plain2078https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-%20Zapata.pdf.txt699a651dbc08e7093460f2a01f167b5fMD512Autorización de publicación_Salas.pdf.txtAutorización de publicación_Salas.pdf.txtExtracted texttext/plain2073https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/14/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n_Salas.pdf.txt7ff137e1b9575288dadb51c791a82356MD514Tesis_Parcial3.pdf.txtTesis_Parcial3.pdf.txtExtracted texttext/plain34121https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/17/Tesis_Parcial3.pdf.txt7a3a74dd4e673b7cd669c13f89d56ce8MD517Salas Zavaleta - Parcial.pdf.txtSalas Zavaleta - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain34121https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/20/Salas%20Zavaleta%20-%20Parcial.pdf.txt7a3a74dd4e673b7cd669c13f89d56ce8MD520THUMBNAILTesis_Parcial2.pdf.jpgTesis_Parcial2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3491https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/8/Tesis_Parcial2.pdf.jpg27fafaff7dbb6f71e9ffe35d2e7832d1MD58Tesis.pdf.jpgTesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3483https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/10/Tesis.pdf.jpg289b0a4425a5a7b2ce15a72b20205a4eMD510Autorización de publicación- Zapata.pdf.jpgAutorización de publicación- Zapata.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4150https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/13/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-%20Zapata.pdf.jpg50f6da096a71f12577b7517dcc346255MD513Autorización de publicación_Salas.pdf.jpgAutorización de publicación_Salas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4172https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/15/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n_Salas.pdf.jpgdbd1215c801f2a0b0b13fcf221d7b366MD515Tesis_Parcial3.pdf.jpgTesis_Parcial3.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3491https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/18/Tesis_Parcial3.pdf.jpg27fafaff7dbb6f71e9ffe35d2e7832d1MD518Salas Zavaleta - Parcial.pdf.jpgSalas Zavaleta - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3491https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/21/Salas%20Zavaleta%20-%20Parcial.pdf.jpg27fafaff7dbb6f71e9ffe35d2e7832d1MD521ORIGINALTesis.pdfTesis.pdfapplication/pdf1646805https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/2/Tesis.pdfded1997306477c4e072967135104db49MD52Salas Zavaleta - Parcial.pdfSalas Zavaleta - Parcial.pdfapplication/pdf260026https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/19/Salas%20Zavaleta%20-%20Parcial.pdfffdaf9daf8a57e23151858ee2e71e04fMD519Tesis.docxTesis.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3891332https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/3/Tesis.docxd0824e6090b7b60b18aef4ad3e0fdff1MD53Autorización de publicación- Zapata.pdfAutorización de publicación- Zapata.pdfapplication/pdf155545https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/4/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-%20Zapata.pdfb19c3221ae0555f7fedee240902f3058MD54Autorización de publicación_Salas.pdfAutorización de publicación_Salas.pdfapplication/pdf519643https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/5/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n_Salas.pdf196836e733ccf1d8c8caf517515d8dafMD5511537/27154oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/271542022-03-29 10:03:45.17Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).