Nivel de satisfacción de la calidad del servicio educativo, brindado a los estudiantes de la carrera de Administración Industrial de una institución superior tecnológica del norte del Perú 2019
Descripción del Articulo
Los antecedentes a este estudio determinaron la satisfacción de los estudiantes con su institución educativa, el objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de satisfacción de la calidad del servicio educativo, brindado a los estudiantes de la carrera de Administración Industrial de...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27154 |
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Los antecedentes a este estudio determinaron la satisfacción de los estudiantes con su institución educativa, el objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de satisfacción de la calidad del servicio educativo, brindado a los estudiantes de la carrera de Administración Industrial de una institución superior tecnológica del norte del Perú 2019. La metodología usada tiene enfoque cuantitativo de tipo descriptivo no experimental y el alcance es transversal. Para recolectar la información se utilizó un cuestionario de 38 preguntas todas ellas valuadas según escala de Likert, la muestra fue de 86 alumnos. Los resultados arrojaron un nivel de 4 es decir satisfecho para todas las dimensiones, pero las que obtuvieron mayor porcentaje de aceptación son Docentes de Aula con 54.7% y Monitor de Empresa con 51.2%, siguiendo en puntaje Infraestructura y Equipamiento que obtuvo 42.9% y Servicio Administrativo 37.2%. Por último, se validó la Hipótesis 1 planteada en la investigación, se afirma al demostrar que el nivel de satisfacción de la calidad del servicio educativo alcanzado por los alumnos de la carrera de Administración Industrial de una institución superior tecnológica del norte del Perú 2019 es positivo. |
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Vela Gonzales, Edwards WilliamsSalas Zavaleta, Cesar AugustoZapata Ramirez, Marissela Elizabeth2021-07-07T20:43:54Z2021-07-07T20:43:54Z2021-01-11Salas, C. A., & Zapata, M. E. (2021). Nivel de satisfacción de la calidad del servicio educativo, brindado a los estudiantes de la carrera de Administración Industrial de una institución superior tecnológica del norte del Perú 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27154658.562 SALA 2020https://hdl.handle.net/11537/27154Los antecedentes a este estudio determinaron la satisfacción de los estudiantes con su institución educativa, el objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de satisfacción de la calidad del servicio educativo, brindado a los estudiantes de la carrera de Administración Industrial de una institución superior tecnológica del norte del Perú 2019. La metodología usada tiene enfoque cuantitativo de tipo descriptivo no experimental y el alcance es transversal. Para recolectar la información se utilizó un cuestionario de 38 preguntas todas ellas valuadas según escala de Likert, la muestra fue de 86 alumnos. Los resultados arrojaron un nivel de 4 es decir satisfecho para todas las dimensiones, pero las que obtuvieron mayor porcentaje de aceptación son Docentes de Aula con 54.7% y Monitor de Empresa con 51.2%, siguiendo en puntaje Infraestructura y Equipamiento que obtuvo 42.9% y Servicio Administrativo 37.2%. Por último, se validó la Hipótesis 1 planteada en la investigación, se afirma al demostrar que el nivel de satisfacción de la calidad del servicio educativo alcanzado por los alumnos de la carrera de Administración Industrial de una institución superior tecnológica del norte del Perú 2019 es positivo.The background to this study determined the satisfaction of the students with their educational institution, the objective of this investigation is to determine the level of satisfaction of the quality of the educational service, provided to the students of the Industrial Administration career of a higher technological institution Northern Peru 2019. The methodology used has a quantitative approach of a non-experimental descriptive type, the temporary significance is transverse. To collect this information, we used a survey with 38 questions, all of them valued according to the Likert scale and the sample was 86 students. The results showed a level of satisfaction 4, that means satisfied for all dimensions, but the ones that obtained the highest percentage of acceptance are classroom teachers with 54.7%, and a Company Supervisor with 51.2%, 42.9% for infrastructure and equipment, and administrative service obtained 37.2%. Finally, the Hypothesis 1 raised in the research is validated; it is affirmed by demonstrating the level of satisfaction of the quality of the educational service achieved by the students of the Industrial Administration career of a technological institution in northern Peru 2019 is positive.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteCalidad de la educaciónServicio al clienteUniversidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción de la calidad del servicio educativo, brindado a los estudiantes de la carrera de Administración Industrial de una institución superior tecnológica del norte del Perú 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado18211307https://orcid.org/0000-0001-7862-29321797168844590689413016Infante Linares, JocelynTresierra Ayala, GuidoAncajima Condore, Jorgehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTTesis.pdf.txtTesis.pdf.txtExtracted texttext/plain225938https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/9/Tesis.pdf.txt0a2ae95f5f9727b1b9598ad1955f0249MD59Tesis.docx.txtTesis.docx.txtExtracted texttext/plain173467https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/11/Tesis.docx.txtcf1e8747c19c47d25f8d2a15f21ab86fMD511Autorización de publicación- Zapata.pdf.txtAutorización de publicación- Zapata.pdf.txtExtracted texttext/plain2078https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-%20Zapata.pdf.txt699a651dbc08e7093460f2a01f167b5fMD512Autorización de publicación_Salas.pdf.txtAutorización de publicación_Salas.pdf.txtExtracted texttext/plain2073https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/14/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n_Salas.pdf.txt7ff137e1b9575288dadb51c791a82356MD514Tesis_Parcial3.pdf.txtTesis_Parcial3.pdf.txtExtracted texttext/plain34121https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/27154/17/Tesis_Parcial3.pdf.txt7a3a74dd4e673b7cd669c13f89d56ce8MD517Salas Zavaleta - 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