La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los puntos de ventas de las empresas avícolas en la ciudad de Trujillo, 2020
Descripción del Articulo
El informe de similitud se encuentra ubicado en el último archivo con acceso restringido; además, como parte de los metadatos, se incluye el porcentaje de similitud (opción Mostrar el registro completo del ítem).
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33652 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33652 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad total Satisfacción del cliente Comportamiento del consumidor Control de gestión Calidad de servicio Modelo Servqual Sector avícola https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_50e6c8da936863d44de2714d88e3e321 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33652 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los puntos de ventas de las empresas avícolas en la ciudad de Trujillo, 2020 |
title |
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los puntos de ventas de las empresas avícolas en la ciudad de Trujillo, 2020 |
spellingShingle |
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los puntos de ventas de las empresas avícolas en la ciudad de Trujillo, 2020 Abrill Flores, Franco Adrian Calidad total Satisfacción del cliente Comportamiento del consumidor Control de gestión Calidad de servicio Modelo Servqual Sector avícola https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los puntos de ventas de las empresas avícolas en la ciudad de Trujillo, 2020 |
title_full |
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los puntos de ventas de las empresas avícolas en la ciudad de Trujillo, 2020 |
title_fullStr |
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los puntos de ventas de las empresas avícolas en la ciudad de Trujillo, 2020 |
title_full_unstemmed |
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los puntos de ventas de las empresas avícolas en la ciudad de Trujillo, 2020 |
title_sort |
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los puntos de ventas de las empresas avícolas en la ciudad de Trujillo, 2020 |
author |
Abrill Flores, Franco Adrian |
author_facet |
Abrill Flores, Franco Adrian Rangel Cohen, Luis Ernesto |
author_role |
author |
author2 |
Rangel Cohen, Luis Ernesto |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Angulo Cortejana, Mercy Evelyn |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Abrill Flores, Franco Adrian Rangel Cohen, Luis Ernesto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad total Satisfacción del cliente Comportamiento del consumidor Control de gestión Calidad de servicio Modelo Servqual |
topic |
Calidad total Satisfacción del cliente Comportamiento del consumidor Control de gestión Calidad de servicio Modelo Servqual Sector avícola https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Sector avícola |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El informe de similitud se encuentra ubicado en el último archivo con acceso restringido; además, como parte de los metadatos, se incluye el porcentaje de similitud (opción Mostrar el registro completo del ítem). |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-22T16:57:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-22T16:57:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-05-22 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Abrill, F. A., & Rangel, L. E. (2020). La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los puntos de ventas de las empresas avícolas en la ciudad de Trujillo, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33652 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.4013 ABRI 2020 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/33652 |
identifier_str_mv |
Abrill, F. A., & Rangel, L. E. (2020). La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los puntos de ventas de las empresas avícolas en la ciudad de Trujillo, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33652 658.4013 ABRI 2020 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/33652 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
9% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/1/Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian%20-%20%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/2/Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian%20-%20%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/3/Autorizaci%c3%b3n%20rectiificaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20%20%20Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian%20-%20%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/4/DJ%20autenticidad-originalidad%20-%20Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/6/DJ%20autenticidad-originalidad%20-%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/5/Informe%20de%20Similitud%20-%20%20Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian%20-%20%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/7/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/8/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/9/Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian%20-%20%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/11/Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian%20-%20%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/12/Autorizaci%c3%b3n%20rectiificaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20%20%20Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian%20-%20%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/14/DJ%20autenticidad-originalidad%20-%20Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/16/DJ%20autenticidad-originalidad%20-%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/18/Informe%20de%20Similitud%20-%20%20Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian%20-%20%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/10/Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian%20-%20%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/13/Autorizaci%c3%b3n%20rectiificaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20%20%20Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian%20-%20%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/15/DJ%20autenticidad-originalidad%20-%20Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/17/DJ%20autenticidad-originalidad%20-%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/19/Informe%20de%20Similitud%20-%20%20Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian%20-%20%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
08fee85cf147160507de585a04d1b64d bcac12993ed39124f2710a1ff0aa5620 0d26dfe8c327b68b5c30606786549fe3 f2f662afd6a459de2ce522ae55d8a655 f48a51691b67b2aa50be673bb47808df a6c2748b43b6956f664c34ec260eb9e0 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7f6a7ec34c9bbf6611c0a2bcefd0736e 993390cb809065e531a7b5431d5bf11f b4e6eb38f146d4976ad86e4e1989d1a1 3871262d6cbe67ffb7189c1401631e2a c2bdb5279e4b1f7c97c87be94c51d819 36097fcca68b7c8d320c1262eda7df91 98dec97707630bb52e31648351a7d8a2 c5c5099463e73eddce128f9440a8d7d8 4d034b6cfe54e55ee78ce39e68c5b78c 903744686ee30af9794f25ecc3a5dd78 5bbf6f34beef322f3663da60254238d8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1776037498235912192 |
spelling |
Angulo Cortejana, Mercy EvelynAbrill Flores, Franco AdrianRangel Cohen, Luis Ernesto2023-06-22T16:57:45Z2023-06-22T16:57:45Z2023-05-22Abrill, F. A., & Rangel, L. E. (2020). La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los puntos de ventas de las empresas avícolas en la ciudad de Trujillo, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33652658.4013 ABRI 2020https://hdl.handle.net/11537/33652El informe de similitud se encuentra ubicado en el último archivo con acceso restringido; además, como parte de los metadatos, se incluye el porcentaje de similitud (opción Mostrar el registro completo del ítem).Actualmente, la percepción que se tiene sobre la calidad del servicio prestado representa una ventaja competitiva para las empresas en general, pues se relaciona de manera significativa con la satisfacción de sus clientes permitiéndoles lograr la recomendación de los mismos y la sostenibilidad en el tiempo. Es por ello que la presente investigación respaldada por el respectivo marco teórico, de diseño no experimental y transversal, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de las empresas avícolas en la ciudad de Trujillo del año 2020, ya que es un sector importante del que no se tiene mucha información, sobretodo de este nuevo formato de tiendas que está creciendo en el mercado Trujillano. El estudio presenta el modelo SERVQUAL para la variable “Calidad del servicio” desglosado en cinco dimensiones: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, empatía y seguridad; y por otro lado, el modelo ACSI para la variable “Satisfacción del cliente” enfocado principalmente en dos aspectos: las expectativas del cliente y el valor percibido. Para aplicar el análisis estadístico relevante, se realizaron 100 encuestas de manera presencial y virtual aplicado a los clientes de los puntos de ventas de las empresas avícolas de Trujillo. De esta forma se determinó a través del coeficiente de Spearman que hay una correlación fuertemente positiva entre ambas variables, obteniendo un resultado de 0.889. A partir de ahí, la discusión y conclusiones se centraron en un enfoque de marketing que permita tomar acciones tangibles que mejoren los puntajes que se obtendrán a futuro. Se espera que este trabajo sirva como marco de referencia para impulsar nuevas investigaciones en años venideros.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad totalSatisfacción del clienteComportamiento del consumidorControl de gestiónCalidad de servicioModelo ServqualSector avícolahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los puntos de ventas de las empresas avícolas en la ciudad de Trujillo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesis9%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado40099386https://orcid.org/0000-0003-1914-41117065736474690845413477Paredes León, FranciscoRomero Gonzales, CésarRodriguez Castillo, Maríahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAbrill Flores, Franco Adrian - Rangel Cohen, Luis Ernesto.pdfAbrill Flores, Franco Adrian - Rangel Cohen, Luis Ernesto.pdfapplication/pdf1155346https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/1/Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian%20-%20%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.pdf08fee85cf147160507de585a04d1b64dMD51Abrill Flores, Franco Adrian - Rangel Cohen, Luis Ernesto.docxAbrill Flores, Franco Adrian - Rangel Cohen, Luis Ernesto.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4261161https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/2/Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian%20-%20%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.docxbcac12993ed39124f2710a1ff0aa5620MD52Autorización rectiificación de publicación Abrill Flores, Franco Adrian - Rangel Cohen, Luis Ernesto.pdfAutorización rectiificación de publicación Abrill Flores, Franco Adrian - Rangel Cohen, Luis Ernesto.pdfapplication/pdf240042https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/3/Autorizaci%c3%b3n%20rectiificaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20%20%20Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian%20-%20%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.pdf0d26dfe8c327b68b5c30606786549fe3MD53DJ autenticidad-originalidad - Abrill Flores, Franco Adrian.pdfDJ autenticidad-originalidad - Abrill Flores, Franco Adrian.pdfapplication/pdf159078https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/4/DJ%20autenticidad-originalidad%20-%20Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian.pdff2f662afd6a459de2ce522ae55d8a655MD54DJ autenticidad-originalidad - Rangel Cohen, Luis Ernesto.pdfDJ autenticidad-originalidad - Rangel Cohen, Luis Ernesto.pdfapplication/pdf129256https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/6/DJ%20autenticidad-originalidad%20-%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.pdff48a51691b67b2aa50be673bb47808dfMD56Informe de Similitud - Abrill Flores, Franco Adrian - Rangel Cohen, Luis Ernesto.pdfInforme de Similitud - Abrill Flores, Franco Adrian - Rangel Cohen, Luis Ernesto.pdfapplication/pdf10590707https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/5/Informe%20de%20Similitud%20-%20%20Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian%20-%20%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.pdfa6c2748b43b6956f664c34ec260eb9e0MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/7/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD58TEXTAbrill Flores, Franco Adrian - Rangel Cohen, Luis Ernesto.pdf.txtAbrill Flores, Franco Adrian - Rangel Cohen, Luis Ernesto.pdf.txtExtracted texttext/plain126472https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/9/Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian%20-%20%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.pdf.txt7f6a7ec34c9bbf6611c0a2bcefd0736eMD59Abrill Flores, Franco Adrian - Rangel Cohen, Luis Ernesto.docx.txtAbrill Flores, Franco Adrian - Rangel Cohen, Luis Ernesto.docx.txtExtracted texttext/plain98279https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/11/Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian%20-%20%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.docx.txt993390cb809065e531a7b5431d5bf11fMD511Autorización rectiificación de publicación Abrill Flores, Franco Adrian - Rangel Cohen, Luis Ernesto.pdf.txtAutorización rectiificación de publicación Abrill Flores, Franco Adrian - Rangel Cohen, Luis Ernesto.pdf.txtExtracted texttext/plain7625https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/12/Autorizaci%c3%b3n%20rectiificaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20%20%20Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian%20-%20%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.pdf.txtb4e6eb38f146d4976ad86e4e1989d1a1MD512DJ autenticidad-originalidad - Abrill Flores, Franco Adrian.pdf.txtDJ autenticidad-originalidad - Abrill Flores, Franco Adrian.pdf.txtExtracted texttext/plain1796https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/14/DJ%20autenticidad-originalidad%20-%20Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian.pdf.txt3871262d6cbe67ffb7189c1401631e2aMD514DJ autenticidad-originalidad - Rangel Cohen, Luis Ernesto.pdf.txtDJ autenticidad-originalidad - Rangel Cohen, Luis Ernesto.pdf.txtExtracted texttext/plain1794https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/16/DJ%20autenticidad-originalidad%20-%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.pdf.txtc2bdb5279e4b1f7c97c87be94c51d819MD516Informe de Similitud - Abrill Flores, Franco Adrian - Rangel Cohen, Luis Ernesto.pdf.txtInforme de Similitud - Abrill Flores, Franco Adrian - Rangel Cohen, Luis Ernesto.pdf.txtExtracted texttext/plain4066https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/18/Informe%20de%20Similitud%20-%20%20Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian%20-%20%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.pdf.txt36097fcca68b7c8d320c1262eda7df91MD518THUMBNAILAbrill Flores, Franco Adrian - Rangel Cohen, Luis Ernesto.pdf.jpgAbrill Flores, Franco Adrian - Rangel Cohen, Luis Ernesto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3247https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/10/Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian%20-%20%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.pdf.jpg98dec97707630bb52e31648351a7d8a2MD510Autorización rectiificación de publicación Abrill Flores, Franco Adrian - Rangel Cohen, Luis Ernesto.pdf.jpgAutorización rectiificación de publicación Abrill Flores, Franco Adrian - Rangel Cohen, Luis Ernesto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4340https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/13/Autorizaci%c3%b3n%20rectiificaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20%20%20Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian%20-%20%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.pdf.jpgc5c5099463e73eddce128f9440a8d7d8MD513DJ autenticidad-originalidad - Abrill Flores, Franco Adrian.pdf.jpgDJ autenticidad-originalidad - Abrill Flores, Franco Adrian.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3827https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/15/DJ%20autenticidad-originalidad%20-%20Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian.pdf.jpg4d034b6cfe54e55ee78ce39e68c5b78cMD515DJ autenticidad-originalidad - Rangel Cohen, Luis Ernesto.pdf.jpgDJ autenticidad-originalidad - Rangel Cohen, Luis Ernesto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3876https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/17/DJ%20autenticidad-originalidad%20-%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.pdf.jpg903744686ee30af9794f25ecc3a5dd78MD517Informe de Similitud - Abrill Flores, Franco Adrian - Rangel Cohen, Luis Ernesto.pdf.jpgInforme de Similitud - Abrill Flores, Franco Adrian - Rangel Cohen, Luis Ernesto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2295https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33652/19/Informe%20de%20Similitud%20-%20%20Abrill%20Flores%2c%20Franco%20Adrian%20-%20%20Rangel%20Cohen%2c%20Luis%20Ernesto.pdf.jpg5bbf6f34beef322f3663da60254238d8MD51911537/33652oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/336522023-09-01 15:14:39.835Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).