La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los puntos de ventas de las empresas avícolas en la ciudad de Trujillo, 2020

Descripción del Articulo

El informe de similitud se encuentra ubicado en el último archivo con acceso restringido; además, como parte de los metadatos, se incluye el porcentaje de similitud (opción Mostrar el registro completo del ítem).
Detalles Bibliográficos
Autores: Abrill Flores, Franco Adrian, Rangel Cohen, Luis Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33652
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33652
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Satisfacción del cliente
Comportamiento del consumidor
Control de gestión
Calidad de servicio
Modelo Servqual
Sector avícola
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El informe de similitud se encuentra ubicado en el último archivo con acceso restringido; además, como parte de los metadatos, se incluye el porcentaje de similitud (opción Mostrar el registro completo del ítem).
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