Marketing digital y el posicionamiento en Instagram de Machu’s Burger en Huanta, en los jóvenes de 15 a 25 años respecto a su interacción en el perfil de la cuenta de la empresa de comida rápida, Ayacucho en el año 2022

Descripción del Articulo

Collantes, A. G., & Viviano, N. S. (2023). Marketing digital y el posicionamiento en Instagram de Machu’s Burger en Huanta, en los jóvenes de 15 a 25 años respecto a su interacción en el perfil de la cuenta de la empresa de comida rápida, Ayacucho en el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Collantes Gamboa, Anthonella Guadalupe, Viviano Paredes, Nicolette Scarlette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38895
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38895
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Marketing de servicios
Redes de comunicaciones
Restaurantes de comida rapida
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Collantes, A. G., & Viviano, N. S. (2023). Marketing digital y el posicionamiento en Instagram de Machu’s Burger en Huanta, en los jóvenes de 15 a 25 años respecto a su interacción en el perfil de la cuenta de la empresa de comida rápida, Ayacucho en el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).