La herramienta jingle publicitario todo va a estar bien y su influencia en la recordación de marca de Rimac Seguros, en adultos de 30 a 45 años en el distrito de San Isidro, 2019

Descripción del Articulo

En la actualidad, uno de los desafíos que tienen las agencias de publicidad es hacer anuncios que atraigan a los consumidores y logren permanecer en su memoria con el tiempo. En este sentido, el jingle es una canción que transmite las bondades del producto o servicio. Si el jingle llega ser exitoso,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojo Vera, Mariel Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26335
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/26335
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Imagen de marca
Lealtad de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:En la actualidad, uno de los desafíos que tienen las agencias de publicidad es hacer anuncios que atraigan a los consumidores y logren permanecer en su memoria con el tiempo. En este sentido, el jingle es una canción que transmite las bondades del producto o servicio. Si el jingle llega ser exitoso, puede ser recordado y repetido mucho después de su emisión original. En la presente investigación se analizó el uso jingle como estrategia de recordación de marca de la empresa Rímac Seguros, la cual se dedicada a la venta de seguros. El trabajo de campo fue realizado en el distrito de San Isidro, clientes, no clientes y futuros clientes de Rímac Seguros. Se desarrolló una investigación no experimental correlacional, aplicando la técnica de recolección de datos basada en encuestas cuyos resultados se derivan en conclusiones y recomendaciones para las demás empresas que quieran ir por la técnica del jingle.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).