Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación, tiene como finalidad determinar la relación entre la imagen corporativa y la satisfacción al cliente en un Hotel de Trujillo, año 2021, pues hoy en día, el sector hotelero, tiene mucha competencia, por lo cual las empresas deben enfocarse de la imagen de la empresa para po...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30513 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/30513 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Satisfacción del cliente Imagen corporativa Programas de fidelidad Fidelización del cliente Identidad corporativa Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_4bc72de0d9f2a6fdfd38de006cfe58f2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30513 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021 |
title |
Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021 |
spellingShingle |
Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021 Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario Satisfacción del cliente Imagen corporativa Programas de fidelidad Fidelización del cliente Identidad corporativa Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021 |
title_full |
Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021 |
title_fullStr |
Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021 |
title_full_unstemmed |
Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021 |
title_sort |
Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021 |
author |
Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario |
author_facet |
Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario Moreno Gonzalez, Brayan Genesse |
author_role |
author |
author2 |
Moreno Gonzalez, Brayan Genesse |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Castillo, María Soledad |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario Moreno Gonzalez, Brayan Genesse |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Imagen corporativa Programas de fidelidad Fidelización del cliente Identidad corporativa Lealtad |
topic |
Satisfacción del cliente Imagen corporativa Programas de fidelidad Fidelización del cliente Identidad corporativa Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación, tiene como finalidad determinar la relación entre la imagen corporativa y la satisfacción al cliente en un Hotel de Trujillo, año 2021, pues hoy en día, el sector hotelero, tiene mucha competencia, por lo cual las empresas deben enfocarse de la imagen de la empresa para poder llegar a la mente del cliente, mediante lo visual. La metodología considerada fue descriptiva-correlacional, con un enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 154 clientes, que hayan visitado un Hotel de Trujillo, cual se aplicó la encuesta, que fue la técnica utilizada, como instrumento el cuestionario elaborado por 22 ítems. Los resultados obtenidos es que de acuerdo a la prueba estadística de Rho de Spearman hay una correlación positivo media, porque se obtuvo un Rho= 0,660, siendo que está más cercano al 1 que al -1. En conclusión, se puedo afirmar que existe relación entre la imagen corporativa y satisfacción al cliente en un hotel de Trujillo. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-10T00:21:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-10T00:21:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-02-09 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gonzales, E., & Moreno, B. G. (2021). Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30513 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 GONZ 2021 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/30513 |
identifier_str_mv |
Gonzales, E., & Moreno, B. G. (2021). Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30513 658.562 GONZ 2021 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/30513 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/1/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse-Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/2/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/3/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/4/Autorizaci%c3%b3n_Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/6/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse-Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/8/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/10/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/11/Autorizaci%c3%b3n_Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/7/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse-Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/9/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/12/Autorizaci%c3%b3n_Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6b24b8d36162f3088b062b2806ddab3b d396ff42aaa7ad26426db7bac56f9577 c62cfc5b90bc63ae41b5ac0f030abcde 3003269d2583d60565e0fbe1b0a03205 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7808336d51138df025b39ff741b8eff5 873f45f48479b063655c6f370010539f ca66316779e064588a70667f9e5c0349 380349e50af17c327eabda8d3ea69721 33eeda1e6d4c237c8ff5ff91ecc504fa 33eeda1e6d4c237c8ff5ff91ecc504fa 15869aec0f2f571a111161cb39ae9d00 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944089730383872 |
spelling |
Rodríguez Castillo, María SoledadGonzales Carbajal, Elizabeth del RosarioMoreno Gonzalez, Brayan Genesse2022-06-10T00:21:40Z2022-06-10T00:21:40Z2022-02-09Gonzales, E., & Moreno, B. G. (2021). Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30513658.562 GONZ 2021https://hdl.handle.net/11537/30513La presente investigación, tiene como finalidad determinar la relación entre la imagen corporativa y la satisfacción al cliente en un Hotel de Trujillo, año 2021, pues hoy en día, el sector hotelero, tiene mucha competencia, por lo cual las empresas deben enfocarse de la imagen de la empresa para poder llegar a la mente del cliente, mediante lo visual. La metodología considerada fue descriptiva-correlacional, con un enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 154 clientes, que hayan visitado un Hotel de Trujillo, cual se aplicó la encuesta, que fue la técnica utilizada, como instrumento el cuestionario elaborado por 22 ítems. Los resultados obtenidos es que de acuerdo a la prueba estadística de Rho de Spearman hay una correlación positivo media, porque se obtuvo un Rho= 0,660, siendo que está más cercano al 1 que al -1. En conclusión, se puedo afirmar que existe relación entre la imagen corporativa y satisfacción al cliente en un hotel de Trujillo.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteImagen corporativaProgramas de fidelidadFidelización del clienteIdentidad corporativaLealtadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado18107224https://orcid.org/0000-0001-7508-67084805411747725563413477Felipe Bravo, Gaby MónicaPretel Justiniano, RocíoInfante Linares, Jocelynhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse-Parcial.pdfGonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse-Parcial.pdfapplication/pdf885113https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/1/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse-Parcial.pdf6b24b8d36162f3088b062b2806ddab3bMD51Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.pdfGonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.pdfapplication/pdf2063053https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/2/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.pdfd396ff42aaa7ad26426db7bac56f9577MD52Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.docxGonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2471943https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/3/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.docxc62cfc5b90bc63ae41b5ac0f030abcdeMD53Autorización_Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.pdfAutorización_Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.pdfapplication/pdf753146https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/4/Autorizaci%c3%b3n_Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.pdf3003269d2583d60565e0fbe1b0a03205MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTGonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse-Parcial.pdf.txtGonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain12934https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/6/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse-Parcial.pdf.txt7808336d51138df025b39ff741b8eff5MD56Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.pdf.txtGonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.pdf.txtExtracted texttext/plain100067https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/8/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.pdf.txt873f45f48479b063655c6f370010539fMD58Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.docx.txtGonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.docx.txtExtracted texttext/plain77511https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/10/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.docx.txtca66316779e064588a70667f9e5c0349MD510Autorización_Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.pdf.txtAutorización_Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.pdf.txtExtracted texttext/plain3905https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/11/Autorizaci%c3%b3n_Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.pdf.txt380349e50af17c327eabda8d3ea69721MD511THUMBNAILGonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse-Parcial.pdf.jpgGonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3494https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/7/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse-Parcial.pdf.jpg33eeda1e6d4c237c8ff5ff91ecc504faMD57Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.pdf.jpgGonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3494https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/9/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.pdf.jpg33eeda1e6d4c237c8ff5ff91ecc504faMD59Autorización_Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.pdf.jpgAutorización_Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4250https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/12/Autorizaci%c3%b3n_Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.pdf.jpg15869aec0f2f571a111161cb39ae9d00MD51211537/30513oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/305132022-06-30 15:22:29.934Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).