Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación, tiene como finalidad determinar la relación entre la imagen corporativa y la satisfacción al cliente en un Hotel de Trujillo, año 2021, pues hoy en día, el sector hotelero, tiene mucha competencia, por lo cual las empresas deben enfocarse de la imagen de la empresa para po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario, Moreno Gonzalez, Brayan Genesse
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30513
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30513
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del cliente
Imagen corporativa
Programas de fidelidad
Fidelización del cliente
Identidad corporativa
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_4bc72de0d9f2a6fdfd38de006cfe58f2
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30513
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021
title Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021
spellingShingle Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021
Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario
Satisfacción del cliente
Imagen corporativa
Programas de fidelidad
Fidelización del cliente
Identidad corporativa
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021
title_full Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021
title_fullStr Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021
title_full_unstemmed Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021
title_sort Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021
author Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario
author_facet Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario
Moreno Gonzalez, Brayan Genesse
author_role author
author2 Moreno Gonzalez, Brayan Genesse
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Castillo, María Soledad
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario
Moreno Gonzalez, Brayan Genesse
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Imagen corporativa
Programas de fidelidad
Fidelización del cliente
Identidad corporativa
Lealtad
topic Satisfacción del cliente
Imagen corporativa
Programas de fidelidad
Fidelización del cliente
Identidad corporativa
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, tiene como finalidad determinar la relación entre la imagen corporativa y la satisfacción al cliente en un Hotel de Trujillo, año 2021, pues hoy en día, el sector hotelero, tiene mucha competencia, por lo cual las empresas deben enfocarse de la imagen de la empresa para poder llegar a la mente del cliente, mediante lo visual. La metodología considerada fue descriptiva-correlacional, con un enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 154 clientes, que hayan visitado un Hotel de Trujillo, cual se aplicó la encuesta, que fue la técnica utilizada, como instrumento el cuestionario elaborado por 22 ítems. Los resultados obtenidos es que de acuerdo a la prueba estadística de Rho de Spearman hay una correlación positivo media, porque se obtuvo un Rho= 0,660, siendo que está más cercano al 1 que al -1. En conclusión, se puedo afirmar que existe relación entre la imagen corporativa y satisfacción al cliente en un hotel de Trujillo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-10T00:21:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-10T00:21:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-02-09
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Gonzales, E., & Moreno, B. G. (2021). Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30513
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.562 GONZ 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/30513
identifier_str_mv Gonzales, E., & Moreno, B. G. (2021). Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30513
658.562 GONZ 2021
url https://hdl.handle.net/11537/30513
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/1/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse-Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/2/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/3/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/4/Autorizaci%c3%b3n_Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/6/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse-Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/8/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/10/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/11/Autorizaci%c3%b3n_Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/7/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse-Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/9/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/12/Autorizaci%c3%b3n_Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6b24b8d36162f3088b062b2806ddab3b
d396ff42aaa7ad26426db7bac56f9577
c62cfc5b90bc63ae41b5ac0f030abcde
3003269d2583d60565e0fbe1b0a03205
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7808336d51138df025b39ff741b8eff5
873f45f48479b063655c6f370010539f
ca66316779e064588a70667f9e5c0349
380349e50af17c327eabda8d3ea69721
33eeda1e6d4c237c8ff5ff91ecc504fa
33eeda1e6d4c237c8ff5ff91ecc504fa
15869aec0f2f571a111161cb39ae9d00
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944089730383872
spelling Rodríguez Castillo, María SoledadGonzales Carbajal, Elizabeth del RosarioMoreno Gonzalez, Brayan Genesse2022-06-10T00:21:40Z2022-06-10T00:21:40Z2022-02-09Gonzales, E., & Moreno, B. G. (2021). Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30513658.562 GONZ 2021https://hdl.handle.net/11537/30513La presente investigación, tiene como finalidad determinar la relación entre la imagen corporativa y la satisfacción al cliente en un Hotel de Trujillo, año 2021, pues hoy en día, el sector hotelero, tiene mucha competencia, por lo cual las empresas deben enfocarse de la imagen de la empresa para poder llegar a la mente del cliente, mediante lo visual. La metodología considerada fue descriptiva-correlacional, con un enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 154 clientes, que hayan visitado un Hotel de Trujillo, cual se aplicó la encuesta, que fue la técnica utilizada, como instrumento el cuestionario elaborado por 22 ítems. Los resultados obtenidos es que de acuerdo a la prueba estadística de Rho de Spearman hay una correlación positivo media, porque se obtuvo un Rho= 0,660, siendo que está más cercano al 1 que al -1. En conclusión, se puedo afirmar que existe relación entre la imagen corporativa y satisfacción al cliente en un hotel de Trujillo.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteImagen corporativaProgramas de fidelidadFidelización del clienteIdentidad corporativaLealtadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado18107224https://orcid.org/0000-0001-7508-67084805411747725563413477Felipe Bravo, Gaby MónicaPretel Justiniano, RocíoInfante Linares, Jocelynhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse-Parcial.pdfGonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse-Parcial.pdfapplication/pdf885113https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/1/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse-Parcial.pdf6b24b8d36162f3088b062b2806ddab3bMD51Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.pdfGonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.pdfapplication/pdf2063053https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/2/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.pdfd396ff42aaa7ad26426db7bac56f9577MD52Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.docxGonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2471943https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/3/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.docxc62cfc5b90bc63ae41b5ac0f030abcdeMD53Autorización_Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.pdfAutorización_Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.pdfapplication/pdf753146https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/4/Autorizaci%c3%b3n_Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.pdf3003269d2583d60565e0fbe1b0a03205MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTGonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse-Parcial.pdf.txtGonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain12934https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/6/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse-Parcial.pdf.txt7808336d51138df025b39ff741b8eff5MD56Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.pdf.txtGonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.pdf.txtExtracted texttext/plain100067https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/8/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.pdf.txt873f45f48479b063655c6f370010539fMD58Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.docx.txtGonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.docx.txtExtracted texttext/plain77511https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/10/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.docx.txtca66316779e064588a70667f9e5c0349MD510Autorización_Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.pdf.txtAutorización_Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.pdf.txtExtracted texttext/plain3905https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/11/Autorizaci%c3%b3n_Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.pdf.txt380349e50af17c327eabda8d3ea69721MD511THUMBNAILGonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse-Parcial.pdf.jpgGonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3494https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/7/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse-Parcial.pdf.jpg33eeda1e6d4c237c8ff5ff91ecc504faMD57Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.pdf.jpgGonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3494https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/9/Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.pdf.jpg33eeda1e6d4c237c8ff5ff91ecc504faMD59Autorización_Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.pdf.jpgAutorización_Gonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario-Moreno Gonzalez, Brayan Genesse.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4250https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30513/12/Autorizaci%c3%b3n_Gonzales%20Carbajal%2c%20Elizabeth%20del%20Rosario-Moreno%20Gonzalez%2c%20Brayan%20Genesse.pdf.jpg15869aec0f2f571a111161cb39ae9d00MD51211537/30513oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/305132022-06-30 15:22:29.934Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.772021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).