La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial en la ciudad de Trujillo en el año 2022. El tipo de investigación es cuantitativa, correlacional y transversal. Se real...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Miranda, Alessandra Kristell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33808
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33808
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Calidad
Satisfacción del cliente
Servicios de consultoría
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_4b224bb4f2c5a08b9591df0a75f34771
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33808
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022
title La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022
spellingShingle La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022
Gonzales Miranda, Alessandra Kristell
Servicio al cliente
Calidad
Satisfacción del cliente
Servicios de consultoría
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022
title_full La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022
title_fullStr La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022
title_full_unstemmed La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022
title_sort La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022
author Gonzales Miranda, Alessandra Kristell
author_facet Gonzales Miranda, Alessandra Kristell
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ventura Aguilar, Henry Elder
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Miranda, Alessandra Kristell
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Calidad
Satisfacción del cliente
Servicios de consultoría
Relaciones con los clientes
topic Servicio al cliente
Calidad
Satisfacción del cliente
Servicios de consultoría
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial en la ciudad de Trujillo en el año 2022. El tipo de investigación es cuantitativa, correlacional y transversal. Se realizó el tipo de muestreo probabilístico con un tamaño de muestra de 43 clientes, empleando el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta bajo la adecuación de los modelos SERVPERF para la medición de calidad de servicio y ACSI para satisfacción del cliente. Para el análisis de datos se realizó mediante Microsoft Excel y SPSS Statistics donde los resultados de la prueba de hipótesis a través del coeficiente de Spearman, se acepta la hipótesis del investigador. Finalmente se concluye que la calidad del servicio y la satisfacción del cliente se relacionan de manera positiva directa alta con un coeficiente de 0,89. Donde el cliente percibe elementos de calidad como la tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía como las bases para relaciones redituales, se evita el enfoque tradicional basado en transacciones y se apertura a generar una lealtad e imagen de marca.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-19T16:06:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-19T16:06:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-04-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Gonzales, A. K. (2023). La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33808
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.5 GONZ/L 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/33808
identifier_str_mv Gonzales, A. K. (2023). La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33808
658.5 GONZ/L 2023
url https://hdl.handle.net/11537/33808
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 14%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/1/Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/4/Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/6/Informe%20de%20Similitud%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/7/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/2/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/3/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/8/Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/10/Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/13/Informe%20de%20Similitud%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/15/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/9/Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/14/Informe%20de%20Similitud%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/16/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8d5d7ab6746b0ba9aa6251a9e8bb0c5c
143c397802eb2f6064d02b8d060eaea8
4a5baa380b9ddd0aff08d0af73a4e90f
8c024f10098a8b30471d8b9a9230ede3
ec0afb14b5b5fa63d76407803f44004c
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3706ef49c04dd9b649f28aa135f9a2b0
53e97c74af789af7b0afc36174a22404
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
b27e1a8d3b7f52a93c9174bdf3913aba
f55b96870bdd3da15f496fc226d57bbc
7ccc5939abd35d1002e4afe6fd89abaf
ad570cfb5a974661d67d0099dcfc9bce
93c2464bb6876d8bbd0ca110d18eab83
1e5bbfa083c45d360185ce7b5fed9076
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1773500828373483520
spelling Ventura Aguilar, Henry ElderGonzales Miranda, Alessandra Kristell2023-07-19T16:06:03Z2023-07-19T16:06:03Z2023-04-17Gonzales, A. K. (2023). La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33808658.5 GONZ/L 2023https://hdl.handle.net/11537/33808La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial en la ciudad de Trujillo en el año 2022. El tipo de investigación es cuantitativa, correlacional y transversal. Se realizó el tipo de muestreo probabilístico con un tamaño de muestra de 43 clientes, empleando el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta bajo la adecuación de los modelos SERVPERF para la medición de calidad de servicio y ACSI para satisfacción del cliente. Para el análisis de datos se realizó mediante Microsoft Excel y SPSS Statistics donde los resultados de la prueba de hipótesis a través del coeficiente de Spearman, se acepta la hipótesis del investigador. Finalmente se concluye que la calidad del servicio y la satisfacción del cliente se relacionan de manera positiva directa alta con un coeficiente de 0,89. Donde el cliente percibe elementos de calidad como la tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía como las bases para relaciones redituales, se evita el enfoque tradicional basado en transacciones y se apertura a generar una lealtad e imagen de marca.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteCalidadSatisfacción del clienteServicios de consultoríaRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis14%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado18074679https://orcid.org/0000-0003-4207-768275009851Sagastegui Cruz, Julia OtiliaPastor Casas, Carlos AlbertoSanchez Quiroz, Julio Octaviohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdfGonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdfapplication/pdf1230181https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/1/Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf8d5d7ab6746b0ba9aa6251a9e8bb0c5cMD51Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.docxGonzales Miranda, Alessandra Kristell.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1563172https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/4/Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.docx143c397802eb2f6064d02b8d060eaea8MD54Autorización - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdfAutorización - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdfapplication/pdf819426https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf4a5baa380b9ddd0aff08d0af73a4e90fMD55Informe de Similitud - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdfInforme de Similitud - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdfapplication/pdf11644232https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/6/Informe%20de%20Similitud%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf8c024f10098a8b30471d8b9a9230ede3MD56DJ de Originalidad - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdfDJ de Originalidad - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdfapplication/pdf203061https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/7/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdfec0afb14b5b5fa63d76407803f44004cMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.txtGonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.txtExtracted texttext/plain124398https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/8/Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.txt3706ef49c04dd9b649f28aa135f9a2b0MD58Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.docx.txtGonzales Miranda, Alessandra Kristell.docx.txtExtracted texttext/plain97941https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/10/Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.docx.txt53e97c74af789af7b0afc36174a22404MD510Autorización - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.txtAutorización - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD511Informe de Similitud - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.txtInforme de Similitud - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.txtExtracted texttext/plain961https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/13/Informe%20de%20Similitud%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.txtb27e1a8d3b7f52a93c9174bdf3913abaMD513DJ de Originalidad - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.txtDJ de Originalidad - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.txtExtracted texttext/plain1682https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/15/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.txtf55b96870bdd3da15f496fc226d57bbcMD515THUMBNAILGonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.jpgGonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3359https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/9/Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.jpg7ccc5939abd35d1002e4afe6fd89abafMD59Autorización - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.jpgAutorización - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4462https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.jpgad570cfb5a974661d67d0099dcfc9bceMD512Informe de Similitud - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.jpgInforme de Similitud - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2332https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/14/Informe%20de%20Similitud%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.jpg93c2464bb6876d8bbd0ca110d18eab83MD514DJ de Originalidad - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.jpgDJ de Originalidad - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3848https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/16/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.jpg1e5bbfa083c45d360185ce7b5fed9076MD51611537/33808oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/338082023-07-25 17:03:54.343Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.763929
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).