La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial en la ciudad de Trujillo en el año 2022. El tipo de investigación es cuantitativa, correlacional y transversal. Se real...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33808 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33808 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio al cliente Calidad Satisfacción del cliente Servicios de consultoría Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_4b224bb4f2c5a08b9591df0a75f34771 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33808 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022 |
title |
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022 |
spellingShingle |
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022 Gonzales Miranda, Alessandra Kristell Servicio al cliente Calidad Satisfacción del cliente Servicios de consultoría Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022 |
title_full |
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022 |
title_fullStr |
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022 |
title_full_unstemmed |
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022 |
title_sort |
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022 |
author |
Gonzales Miranda, Alessandra Kristell |
author_facet |
Gonzales Miranda, Alessandra Kristell |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ventura Aguilar, Henry Elder |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Miranda, Alessandra Kristell |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Calidad Satisfacción del cliente Servicios de consultoría Relaciones con los clientes |
topic |
Servicio al cliente Calidad Satisfacción del cliente Servicios de consultoría Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial en la ciudad de Trujillo en el año 2022. El tipo de investigación es cuantitativa, correlacional y transversal. Se realizó el tipo de muestreo probabilístico con un tamaño de muestra de 43 clientes, empleando el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta bajo la adecuación de los modelos SERVPERF para la medición de calidad de servicio y ACSI para satisfacción del cliente. Para el análisis de datos se realizó mediante Microsoft Excel y SPSS Statistics donde los resultados de la prueba de hipótesis a través del coeficiente de Spearman, se acepta la hipótesis del investigador. Finalmente se concluye que la calidad del servicio y la satisfacción del cliente se relacionan de manera positiva directa alta con un coeficiente de 0,89. Donde el cliente percibe elementos de calidad como la tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía como las bases para relaciones redituales, se evita el enfoque tradicional basado en transacciones y se apertura a generar una lealtad e imagen de marca. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-19T16:06:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-19T16:06:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-04-17 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gonzales, A. K. (2023). La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33808 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.5 GONZ/L 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/33808 |
identifier_str_mv |
Gonzales, A. K. (2023). La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33808 658.5 GONZ/L 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/33808 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
14% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/1/Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/4/Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/6/Informe%20de%20Similitud%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/7/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/2/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/3/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/8/Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/10/Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/13/Informe%20de%20Similitud%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/15/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/9/Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/14/Informe%20de%20Similitud%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/16/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8d5d7ab6746b0ba9aa6251a9e8bb0c5c 143c397802eb2f6064d02b8d060eaea8 4a5baa380b9ddd0aff08d0af73a4e90f 8c024f10098a8b30471d8b9a9230ede3 ec0afb14b5b5fa63d76407803f44004c 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3706ef49c04dd9b649f28aa135f9a2b0 53e97c74af789af7b0afc36174a22404 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 b27e1a8d3b7f52a93c9174bdf3913aba f55b96870bdd3da15f496fc226d57bbc 7ccc5939abd35d1002e4afe6fd89abaf ad570cfb5a974661d67d0099dcfc9bce 93c2464bb6876d8bbd0ca110d18eab83 1e5bbfa083c45d360185ce7b5fed9076 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1773500828373483520 |
spelling |
Ventura Aguilar, Henry ElderGonzales Miranda, Alessandra Kristell2023-07-19T16:06:03Z2023-07-19T16:06:03Z2023-04-17Gonzales, A. K. (2023). La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33808658.5 GONZ/L 2023https://hdl.handle.net/11537/33808La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial en la ciudad de Trujillo en el año 2022. El tipo de investigación es cuantitativa, correlacional y transversal. Se realizó el tipo de muestreo probabilístico con un tamaño de muestra de 43 clientes, empleando el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta bajo la adecuación de los modelos SERVPERF para la medición de calidad de servicio y ACSI para satisfacción del cliente. Para el análisis de datos se realizó mediante Microsoft Excel y SPSS Statistics donde los resultados de la prueba de hipótesis a través del coeficiente de Spearman, se acepta la hipótesis del investigador. Finalmente se concluye que la calidad del servicio y la satisfacción del cliente se relacionan de manera positiva directa alta con un coeficiente de 0,89. Donde el cliente percibe elementos de calidad como la tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía como las bases para relaciones redituales, se evita el enfoque tradicional basado en transacciones y se apertura a generar una lealtad e imagen de marca.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteCalidadSatisfacción del clienteServicios de consultoríaRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de consultoría empresarial. Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis14%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado18074679https://orcid.org/0000-0003-4207-768275009851Sagastegui Cruz, Julia OtiliaPastor Casas, Carlos AlbertoSanchez Quiroz, Julio Octaviohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdfGonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdfapplication/pdf1230181https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/1/Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf8d5d7ab6746b0ba9aa6251a9e8bb0c5cMD51Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.docxGonzales Miranda, Alessandra Kristell.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1563172https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/4/Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.docx143c397802eb2f6064d02b8d060eaea8MD54Autorización - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdfAutorización - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdfapplication/pdf819426https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf4a5baa380b9ddd0aff08d0af73a4e90fMD55Informe de Similitud - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdfInforme de Similitud - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdfapplication/pdf11644232https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/6/Informe%20de%20Similitud%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf8c024f10098a8b30471d8b9a9230ede3MD56DJ de Originalidad - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdfDJ de Originalidad - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdfapplication/pdf203061https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/7/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdfec0afb14b5b5fa63d76407803f44004cMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.txtGonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.txtExtracted texttext/plain124398https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/8/Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.txt3706ef49c04dd9b649f28aa135f9a2b0MD58Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.docx.txtGonzales Miranda, Alessandra Kristell.docx.txtExtracted texttext/plain97941https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/10/Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.docx.txt53e97c74af789af7b0afc36174a22404MD510Autorización - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.txtAutorización - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.txt2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD511Informe de Similitud - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.txtInforme de Similitud - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.txtExtracted texttext/plain961https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/13/Informe%20de%20Similitud%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.txtb27e1a8d3b7f52a93c9174bdf3913abaMD513DJ de Originalidad - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.txtDJ de Originalidad - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.txtExtracted texttext/plain1682https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/15/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.txtf55b96870bdd3da15f496fc226d57bbcMD515THUMBNAILGonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.jpgGonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3359https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/9/Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.jpg7ccc5939abd35d1002e4afe6fd89abafMD59Autorización - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.jpgAutorización - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4462https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.jpgad570cfb5a974661d67d0099dcfc9bceMD512Informe de Similitud - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.jpgInforme de Similitud - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2332https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/14/Informe%20de%20Similitud%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.jpg93c2464bb6876d8bbd0ca110d18eab83MD514DJ de Originalidad - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.jpgDJ de Originalidad - Gonzales Miranda, Alessandra Kristell.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3848https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33808/16/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Gonzales%20Miranda%2c%20Alessandra%20Kristell.pdf.jpg1e5bbfa083c45d360185ce7b5fed9076MD51611537/33808oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/338082023-07-25 17:03:54.343Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.763929 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).