Gestión por procesos para la mejora continua en una empresa PYME de marketing digital B2B

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del modelo de gestión por procesos para la mejora continua de una Agencia de Marketing. Este estudio fue de tipo experimental; aplicando técnicas como entrevista, encuestas y observación validados a juicio de expertos, al...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bardales Saavedra, Erika Lizbeth, Caso Beltran​, Aris Kiamlee
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31859
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de procesos
Control de gestión
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Marketing en internet
Procesos
Gestión por procesos
Mejora continua
Processes
Management by process
Continuous improvement
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del modelo de gestión por procesos para la mejora continua de una Agencia de Marketing. Este estudio fue de tipo experimental; aplicando técnicas como entrevista, encuestas y observación validados a juicio de expertos, al gerente general, 8 colaboradores y 10 clientes. Los resultados de las dimensiones más significativos son: Calidad del Servicio en la escala siempre pasó de 20% a 60% incrementado 200%, Calidad del Proceso en la escala siempre pasó de 10% a 40% incrementando 300%, Calidad del Personal en la escala de siempre pasó de 20% a 40% incrementando un 100%. Las dimensiones menos significativas son: Satisfacción en el Proceso en la escala casi siempre pasó de 25% a 37% incrementando 48%, Necesidad de Cambio en la escala de nunca pasó de 50% a 62% incrementando 24%, Nivel de Responsabilidad en la escala de “Si” pasó de 87% a 100% incrementando un 14.9% y en Motivación en la escala de “Si” no hubo cambio y se mantuvo en 100%. Concluyendo que el modelo de gestión por procesos influye significativamente en la mejora continua, con un VAN de S/33,134.92, un TIR de 97% y un B/C de S/ 2.11.
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