Exportación Completada — 

Relación del teletrabajo docente y la percepción de la productividad de los maestros del nivel primaria de colegios privados, en tiempos de COVID-2019 del distrito de San Juan de Lurigancho, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación del teletrabajo docente y la percepción de la productividad de los maestros del nivel primaria de colegios privados, en tiempos de COVID-2019 del distrito de San Juan de Lurigancho, 2021. La metodología aplicada es cuantitativa, nivel des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Iman Vera, Lorena, Yauri Martinez de Sernaque, Maribel Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30325
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30325
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Centros docentes
Productividad
Motivación en el trabajo
Teletrabajo
Tecnología
Remoto
Flexibilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación del teletrabajo docente y la percepción de la productividad de los maestros del nivel primaria de colegios privados, en tiempos de COVID-2019 del distrito de San Juan de Lurigancho, 2021. La metodología aplicada es cuantitativa, nivel descriptivo correlacional, el diseño es no experimental. La población está constituida por 2,626 docentes, el muestreo es por conveniencia o accesibilidad a 150 maestros. En la recolección de datos se utilizó la encuesta; se empleó la escala de Likert, la validez se efectuó mediante juicio de expertos. La confiabilidad se empleó el Alfa de Cronbach y para la correlación de las variables se usó el SPSS 26, se analizó e interpretó los gráficos estadísticos por cada variable y dimensión. En conclusión, existe relación positiva moderada entre la variable teletrabajo docente y la variable percepción de la productividad, obteniendo un coeficiente de 0.437, y un nivel de significancia bilateral de 0.000, por lo tanto, se acepta la hipótesis afirmando que, existe el teletrabajo docente y se relaciona significativamente en la percepción de la productividad de los maestros del nivel primaria de colegios privados, en de tiempos de COVID-2019 del distrito de San Juan de Lurigancho, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).