La implementación de las ventas e-commerce y su efecto en la rentabilidad de la empresa Inversiones Ganzul S. A., Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo principal determinar el efecto de implementar las ventas e-commerce en la rentabilidad de la empresa Inversiones Ganzul S.A. Según el enfoque de esta investigación es cuantitativo, el diseño es no experimental, a su vez es transversal y es de tipo descriptivo....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Enriquez, Esther Marilyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32057
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/32057
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comercio electrónico
Rentabilidad
Empresas virtuales
Administración de ventas
E-commerce
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo principal determinar el efecto de implementar las ventas e-commerce en la rentabilidad de la empresa Inversiones Ganzul S.A. Según el enfoque de esta investigación es cuantitativo, el diseño es no experimental, a su vez es transversal y es de tipo descriptivo. La población son los documentos contables de la empresa y la muestra son los estados financieros y reportes de ventas de los años 2020 y 2021. La técnica que se aplicó para la recolección de datos fue la observación y el análisis documental, paralelamente se investigó autores que brinden el respaldo sobre el tema planteado. Con toda la información ya recolectada se procedió a ordenar y citar para una mejor interpretación. Se procedió a realizar un análisis del año 2020 y 2021 en base a sus ventas y estados financieros, para saber cómo fue su rentabilidad. Dando como resultado principal que la empresa al implementar las ventas e-commerce en el año 2021 tuvo más ingreso de dinero, en comparación al año 2020, que solo realizaba sus ventas en una tienda física. Se concluyó que las ventas e-commerce sí influyeron de manera positiva en la rentabilidad de la empresa Inversiones Ganzul.
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