La mezcla de marketing y su relación con el posicionamiento en la pollería Paiko’s Chicken 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación “La Mezcla de Marketing y su relación con el Posicionamiento en la pollería PAIKOS CHICKEN, Cajamarca, 2022”, tiene como objetivo determinar si existe relación entre La Mezcla de Marketing y el Posicionamiento en la Pollería PAIKO’S CHICKEN, Cajamarca, 2022. La m...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32494 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/32494 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Satisfacción del cliente Marketing en internet Mezcla de marketing Posicionamiento Fidelización Marketing mix Positioning Loyalty https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación “La Mezcla de Marketing y su relación con el Posicionamiento en la pollería PAIKOS CHICKEN, Cajamarca, 2022”, tiene como objetivo determinar si existe relación entre La Mezcla de Marketing y el Posicionamiento en la Pollería PAIKO’S CHICKEN, Cajamarca, 2022. La metodología que se aplicó tiene un enfoque cuantitativo, con un alcance descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, mediante un muestreo de tipo probabilístico para poblaciones finitas, se consideró como muestra a 205 clientes de la pollería de la ciudad de Cajamarca. Mediante la prueba de coeficiente Rho de Spearman se obtuvo un resultado 0,675, lo que significa una relación positiva media, con un nivel de significancia de 0,001, siendo menor a 0,05, se acepta la hipótesis: existe una relación significativa entre la mezcla de marketing y el posicionamiento en la Pollería PAIKO’S CHICKEN, Cajamarca, 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).