La comunicación interna bajo un enfoque de en endomarketing y la satisfacción laboral de los clientes internos de una clínica de Lima Norte, 2017

Descripción del Articulo

En el CAPITULO I se evidencia el planteamiento del problema de investigación y la formulación de las hipótesis con respecto a los objetivos trazados en base a determinar si existe la relación entre la Comunicación Interna bajo un enfoque de Endomarketing y la Satisfacción Laboral. En el CAPÍTULO II...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chura Ticona, Geraldine Staisy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24707
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/24707
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción en el trabajo
Estrategias de marketing
Comunicación organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_37f83bbbadc03fa2dd3c02e35739be66
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24707
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv La comunicación interna bajo un enfoque de en endomarketing y la satisfacción laboral de los clientes internos de una clínica de Lima Norte, 2017
title La comunicación interna bajo un enfoque de en endomarketing y la satisfacción laboral de los clientes internos de una clínica de Lima Norte, 2017
spellingShingle La comunicación interna bajo un enfoque de en endomarketing y la satisfacción laboral de los clientes internos de una clínica de Lima Norte, 2017
Chura Ticona, Geraldine Staisy
Satisfacción en el trabajo
Estrategias de marketing
Comunicación organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La comunicación interna bajo un enfoque de en endomarketing y la satisfacción laboral de los clientes internos de una clínica de Lima Norte, 2017
title_full La comunicación interna bajo un enfoque de en endomarketing y la satisfacción laboral de los clientes internos de una clínica de Lima Norte, 2017
title_fullStr La comunicación interna bajo un enfoque de en endomarketing y la satisfacción laboral de los clientes internos de una clínica de Lima Norte, 2017
title_full_unstemmed La comunicación interna bajo un enfoque de en endomarketing y la satisfacción laboral de los clientes internos de una clínica de Lima Norte, 2017
title_sort La comunicación interna bajo un enfoque de en endomarketing y la satisfacción laboral de los clientes internos de una clínica de Lima Norte, 2017
author Chura Ticona, Geraldine Staisy
author_facet Chura Ticona, Geraldine Staisy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv De la Torre Collao, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Chura Ticona, Geraldine Staisy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción en el trabajo
Estrategias de marketing
Comunicación organizacional
topic Satisfacción en el trabajo
Estrategias de marketing
Comunicación organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el CAPITULO I se evidencia el planteamiento del problema de investigación y la formulación de las hipótesis con respecto a los objetivos trazados en base a determinar si existe la relación entre la Comunicación Interna bajo un enfoque de Endomarketing y la Satisfacción Laboral. En el CAPÍTULO II se evidencia el tipo de diseño de investigación, siendo bajo un diseño no experimental, de corte transversal y de alcance correlacional; asimismo los materiales de estudio, para la obtención de la muestra y el análisis de la información de los datos obtenidos, mediante la técnica de encuesta e instrumento de escala de Likert para la recolección de datos. En el CAPÍTULO III se evidencia los resultados obtenidos mediante el procesamiento de datos, con el uso del software estadístico SPSS versión 23, dándose el análisis de confiabilidad del instrumento mediante Alfa de Cronbach. En el CAPÍTULO IV toma el nombre de discusión, en la cual se evidencia la contrastación de cada una de las hipótesis, rechazando las hipótesis nulas, tomando como sustento los resultados obtenidos en el capítulo anterior; asimismo se pudieron establecer las conclusiones a base de los resultados obtenidos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-16T20:27:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-16T20:27:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-09-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Chura, G. S. (2019). La comunicación interna bajo un enfoque de en endomarketing y la satisfacción laboral de los clientes internos de una clínica de Lima Norte, 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24707
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.31422 CHUR 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/24707
identifier_str_mv Chura, G. S. (2019). La comunicación interna bajo un enfoque de en endomarketing y la satisfacción laboral de los clientes internos de una clínica de Lima Norte, 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24707
658.31422 CHUR 2019
url https://hdl.handle.net/11537/24707
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24707/1/Chura%20Ticona%2c%20Geraldine%20Staisy.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24707/2/Chura%20Ticona%2c%20Geraldine%20Staisy.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24707/3/Autorizaci%c3%b3n_Chura%20Ticona%2c%20Geraldine%20Staisy.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24707/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24707/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24707/6/Chura%20Ticona%2c%20Geraldine%20Staisy.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24707/8/Chura%20Ticona%2c%20Geraldine%20Staisy.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24707/9/Autorizaci%c3%b3n_Chura%20Ticona%2c%20Geraldine%20Staisy.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24707/7/Chura%20Ticona%2c%20Geraldine%20Staisy.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24707/10/Autorizaci%c3%b3n_Chura%20Ticona%2c%20Geraldine%20Staisy.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 349ead0f143926124e621c2e2ea0c152
6fcf6a5a791c2c691eecb64b32676b7f
cb223eabe02ea6b62f5f4f92ef0e8477
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f46911058e4a78428f8ab91c05aecf9a
3e846a793fbf3aadaf6864d71f21da58
a204637fa6ba5e68f267cd21569b338d
ecf92390a84dc198bbdfeba978a15407
e8be31f3ce2e253ece4e073e33e1bfdd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944299946803200
spelling De la Torre Collao, Luis AlbertoChura Ticona, Geraldine Staisy2020-12-16T20:27:49Z2020-12-16T20:27:49Z2020-09-15Chura, G. S. (2019). La comunicación interna bajo un enfoque de en endomarketing y la satisfacción laboral de los clientes internos de una clínica de Lima Norte, 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24707658.31422 CHUR 2019https://hdl.handle.net/11537/24707En el CAPITULO I se evidencia el planteamiento del problema de investigación y la formulación de las hipótesis con respecto a los objetivos trazados en base a determinar si existe la relación entre la Comunicación Interna bajo un enfoque de Endomarketing y la Satisfacción Laboral. En el CAPÍTULO II se evidencia el tipo de diseño de investigación, siendo bajo un diseño no experimental, de corte transversal y de alcance correlacional; asimismo los materiales de estudio, para la obtención de la muestra y el análisis de la información de los datos obtenidos, mediante la técnica de encuesta e instrumento de escala de Likert para la recolección de datos. En el CAPÍTULO III se evidencia los resultados obtenidos mediante el procesamiento de datos, con el uso del software estadístico SPSS versión 23, dándose el análisis de confiabilidad del instrumento mediante Alfa de Cronbach. En el CAPÍTULO IV toma el nombre de discusión, en la cual se evidencia la contrastación de cada una de las hipótesis, rechazando las hipótesis nulas, tomando como sustento los resultados obtenidos en el capítulo anterior; asimismo se pudieron establecer las conclusiones a base de los resultados obtenidos.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción en el trabajoEstrategias de marketingComunicación organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La comunicación interna bajo un enfoque de en endomarketing y la satisfacción laboral de los clientes internos de una clínica de Lima Norte, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado6181710https://orcid.org/0000-0001-7473-326470312592413477Verástegui Ramos, César EnriqueGarcía Arguedas, MarinoLeón Villarruel, Miguel Angelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChura Ticona, Geraldine Staisy.pdfChura Ticona, Geraldine Staisy.pdfapplication/pdf3040126https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24707/1/Chura%20Ticona%2c%20Geraldine%20Staisy.pdf349ead0f143926124e621c2e2ea0c152MD51Chura Ticona, Geraldine Staisy.docxChura Ticona, Geraldine Staisy.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5997161https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24707/2/Chura%20Ticona%2c%20Geraldine%20Staisy.docx6fcf6a5a791c2c691eecb64b32676b7fMD52Autorización_Chura Ticona, Geraldine Staisy.pdfAutorización_Chura Ticona, Geraldine Staisy.pdfapplication/pdf230173https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24707/3/Autorizaci%c3%b3n_Chura%20Ticona%2c%20Geraldine%20Staisy.pdfcb223eabe02ea6b62f5f4f92ef0e8477MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24707/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24707/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTChura Ticona, Geraldine Staisy.pdf.txtChura Ticona, Geraldine Staisy.pdf.txtExtracted texttext/plain68257https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24707/6/Chura%20Ticona%2c%20Geraldine%20Staisy.pdf.txtf46911058e4a78428f8ab91c05aecf9aMD56Chura Ticona, Geraldine Staisy.docx.txtChura Ticona, Geraldine Staisy.docx.txtExtracted texttext/plain51319https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24707/8/Chura%20Ticona%2c%20Geraldine%20Staisy.docx.txt3e846a793fbf3aadaf6864d71f21da58MD58Autorización_Chura Ticona, Geraldine Staisy.pdf.txtAutorización_Chura Ticona, Geraldine Staisy.pdf.txtExtracted texttext/plain2026https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24707/9/Autorizaci%c3%b3n_Chura%20Ticona%2c%20Geraldine%20Staisy.pdf.txta204637fa6ba5e68f267cd21569b338dMD59THUMBNAILChura Ticona, Geraldine Staisy.pdf.jpgChura Ticona, Geraldine Staisy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3238https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24707/7/Chura%20Ticona%2c%20Geraldine%20Staisy.pdf.jpgecf92390a84dc198bbdfeba978a15407MD57Autorización_Chura Ticona, Geraldine Staisy.pdf.jpgAutorización_Chura Ticona, Geraldine Staisy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4070https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24707/10/Autorizaci%c3%b3n_Chura%20Ticona%2c%20Geraldine%20Staisy.pdf.jpge8be31f3ce2e253ece4e073e33e1bfddMD51011537/24707oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/247072022-07-14 18:35:51.725Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.931935
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).