Calidad de servicio y su correlación en la decisión de compra del consumidor de la empresa repuestos Kevin Car, Trujillo- 2018
Descripción del Articulo
RESUMEN El objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de correlación de la calidad de servicio en la decisión de compra del consumidor de la Empresa Kevin Car Repuestos, Trujillo - 2018. El tipo de investigación aplicada es cuantitativa debido a que se obtendrán valores para realiz...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22344 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/22344 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio al cliente Comportamiento del consumidor Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_36480749d87c1f4579c5cc7b90db5762 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22344 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y su correlación en la decisión de compra del consumidor de la empresa repuestos Kevin Car, Trujillo- 2018 |
title |
Calidad de servicio y su correlación en la decisión de compra del consumidor de la empresa repuestos Kevin Car, Trujillo- 2018 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y su correlación en la decisión de compra del consumidor de la empresa repuestos Kevin Car, Trujillo- 2018 Alzola Cabrera, Cesar Alfredo Servicio al cliente Comportamiento del consumidor Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y su correlación en la decisión de compra del consumidor de la empresa repuestos Kevin Car, Trujillo- 2018 |
title_full |
Calidad de servicio y su correlación en la decisión de compra del consumidor de la empresa repuestos Kevin Car, Trujillo- 2018 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y su correlación en la decisión de compra del consumidor de la empresa repuestos Kevin Car, Trujillo- 2018 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y su correlación en la decisión de compra del consumidor de la empresa repuestos Kevin Car, Trujillo- 2018 |
title_sort |
Calidad de servicio y su correlación en la decisión de compra del consumidor de la empresa repuestos Kevin Car, Trujillo- 2018 |
author |
Alzola Cabrera, Cesar Alfredo |
author_facet |
Alzola Cabrera, Cesar Alfredo Benites Marquina, Leyter Michael |
author_role |
author |
author2 |
Benites Marquina, Leyter Michael |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Infante Linares, Jocelyn |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alzola Cabrera, Cesar Alfredo Benites Marquina, Leyter Michael |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Comportamiento del consumidor Empresas |
topic |
Servicio al cliente Comportamiento del consumidor Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
RESUMEN El objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de correlación de la calidad de servicio en la decisión de compra del consumidor de la Empresa Kevin Car Repuestos, Trujillo - 2018. El tipo de investigación aplicada es cuantitativa debido a que se obtendrán valores para realizar las explicaciones necesarias, así como para la prueba de hipótesis. El diseño de investigación aplicado es descriptivo – correlacional pues se buscará medir una relación entre ambas variables con una muestra de 347 clientes, de una población total de 3,500 clientes según nuestra base de datos de comprobantes de venta, boletas y facturas en forma mensual. El instrumento realizado en la presente investigación para la medición de ambas variables es de tipo cuestionario. En la variable de Calidad de Servicio se aplicaron 20 preguntas dividas en 5 dimensiones. En lo que corresponde de la variable Decisión de Compra, se utilizaron 40 preguntas divididas en 5 dimensiones. Ambos tipos de cuestionarios tienen valor positivo, siendo confiable para poder realizarlo. Como resultado de la variable Calidad de Servicio se obtuvo un nivel medio con un 57% y su dimensión Capacidad de Respuesta registra un mejor resultado en el nivel alto con un 53%. Con respecto a la variable Proceso de Decisión de Compra, obtuvo un nivel intermedio con un 75%, siendo la dimensión con mayor nivel de consideración en la escala de Favorable el de Decisión Final de Compra con un 77%. De acuerdo con la hipótesis planteada, se ha obtenido como resultado la aceptación de la misma; esto se debe a que la correlación entre ambas variables muestra una relación directa de grado considerable. Como antecedente principal, el cual fundamenta nuestros resultados, lo ubicamos a través de la tesis “La calidad del servicio y la decisión de compra de los consumidores de la pollería Al Gusto, Distrito de Los Olivos, 2017 – 2018” (Rodríguez Robles, 2018), el cual obtiene un resultado de correlación positiva (r =,841) entre ambas. PALABRAS CLAVES: Calidad, servicio y la decisión de compra. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-04T18:57:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-04T18:57:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-10-10 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Alzola, C. A. & Benites, L. M. (2019). Calidad de servicio y su correlación en la decisión de compra del consumidor de la empresa repuestos Kevin Car, Trujillo- 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22344 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 ALZO 2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/22344 |
identifier_str_mv |
Alzola, C. A. & Benites, L. M. (2019). Calidad de servicio y su correlación en la decisión de compra del consumidor de la empresa repuestos Kevin Car, Trujillo- 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22344 658.812 ALZO 2019 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/22344 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/2/Alzola%20Cabrera%20Cesar%20Alfredo-Benites%20Marquina%20Leyter%20Michael.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/17/Alzola%20Cabrera%20Cesar%20Alfredo-Benites%20Marquina%20Leyter%20Michael%20TESIS_PDF_PARCIAL.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/3/Alzola%20Cabrera%20Cesar%20Alfredo-Benites%20Marquina%20Leyter%20Michael.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/6/Autorizacion_Alzola%20Cabrera%2c%20Cesar%20Alfredo.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/7/Autorizacion_Benites%20Marquina%2c%20Leyter%20Michael.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/8/Alzola%20Cabrera%20Cesar%20Alfredo-Benites%20Marquina%20Leyter%20Michael.pdf_PARCIAL.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/10/Alzola%20Cabrera%20Cesar%20Alfredo-Benites%20Marquina%20Leyter%20Michael.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/12/Alzola%20Cabrera%20Cesar%20Alfredo-Benites%20Marquina%20Leyter%20Michael.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/13/Autorizacion_Alzola%20Cabrera%2c%20Cesar%20Alfredo.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/15/Autorizacion_Benites%20Marquina%2c%20Leyter%20Michael.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/18/Alzola%20Cabrera%20Cesar%20Alfredo-Benites%20Marquina%20Leyter%20Michael%20TESIS_PDF_PARCIAL.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/9/Alzola%20Cabrera%20Cesar%20Alfredo-Benites%20Marquina%20Leyter%20Michael.pdf_PARCIAL.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/11/Alzola%20Cabrera%20Cesar%20Alfredo-Benites%20Marquina%20Leyter%20Michael.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/14/Autorizacion_Alzola%20Cabrera%2c%20Cesar%20Alfredo.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/16/Autorizacion_Benites%20Marquina%2c%20Leyter%20Michael.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/19/Alzola%20Cabrera%20Cesar%20Alfredo-Benites%20Marquina%20Leyter%20Michael%20TESIS_PDF_PARCIAL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
99365021a7edd6602bbba01c1eef4b15 91263868e34e580a0a70c3a4028b8bb8 60914c71124a220adfaddb697e3a9f5e 853a256bfa78c0537d1b57c6c06e409a d07163dfb178b815f43398a755b63aa7 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7143d0febac52cece3fad2e8f4134e1d d9d86537545139a045b59a4c5e0de1fc c7b4fdc747952f8c4af5545d7ebcf8aa 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 7143d0febac52cece3fad2e8f4134e1d 08b4b3e7a961f83c6220353a0b956731 08b4b3e7a961f83c6220353a0b956731 b413d3654baf732fa09cb50a6cb23282 4f8f34147375db86fd82e637835bec1b 08b4b3e7a961f83c6220353a0b956731 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944140245532672 |
spelling |
Infante Linares, JocelynAlzola Cabrera, Cesar AlfredoBenites Marquina, Leyter Michael2019-11-04T18:57:33Z2019-11-04T18:57:33Z2019-10-10Alzola, C. A. & Benites, L. M. (2019). Calidad de servicio y su correlación en la decisión de compra del consumidor de la empresa repuestos Kevin Car, Trujillo- 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22344658.812 ALZO 2019https://hdl.handle.net/11537/22344RESUMEN El objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de correlación de la calidad de servicio en la decisión de compra del consumidor de la Empresa Kevin Car Repuestos, Trujillo - 2018. El tipo de investigación aplicada es cuantitativa debido a que se obtendrán valores para realizar las explicaciones necesarias, así como para la prueba de hipótesis. El diseño de investigación aplicado es descriptivo – correlacional pues se buscará medir una relación entre ambas variables con una muestra de 347 clientes, de una población total de 3,500 clientes según nuestra base de datos de comprobantes de venta, boletas y facturas en forma mensual. El instrumento realizado en la presente investigación para la medición de ambas variables es de tipo cuestionario. En la variable de Calidad de Servicio se aplicaron 20 preguntas dividas en 5 dimensiones. En lo que corresponde de la variable Decisión de Compra, se utilizaron 40 preguntas divididas en 5 dimensiones. Ambos tipos de cuestionarios tienen valor positivo, siendo confiable para poder realizarlo. Como resultado de la variable Calidad de Servicio se obtuvo un nivel medio con un 57% y su dimensión Capacidad de Respuesta registra un mejor resultado en el nivel alto con un 53%. Con respecto a la variable Proceso de Decisión de Compra, obtuvo un nivel intermedio con un 75%, siendo la dimensión con mayor nivel de consideración en la escala de Favorable el de Decisión Final de Compra con un 77%. De acuerdo con la hipótesis planteada, se ha obtenido como resultado la aceptación de la misma; esto se debe a que la correlación entre ambas variables muestra una relación directa de grado considerable. Como antecedente principal, el cual fundamenta nuestros resultados, lo ubicamos a través de la tesis “La calidad del servicio y la decisión de compra de los consumidores de la pollería Al Gusto, Distrito de Los Olivos, 2017 – 2018” (Rodríguez Robles, 2018), el cual obtiene un resultado de correlación positiva (r =,841) entre ambas. PALABRAS CLAVES: Calidad, servicio y la decisión de compra.ABSTRACT The objective of this research is to determine the level of correlation of the quality of service in the consumer purchase decision of the Kevin Car Repuestos Company, Trujillo - 2018. The type of research applied is quantitative because values will be obtained to make the necessary explanations, as well as for the hypothesis test. The applied research design is descriptive – correlational as it will be sought to measure a relationship between the two variables with a sample of 347 customers, out of a total population of 3,500 customers according to our database of sales receipts, ballots and invoices in monthly. The instrument carried out in this research for the measurement of both variables is questionnaire type. In the Quality of Service variable, 20 questions were applied divided into 5 dimensions. In the terms of the Purchasing Decision variable, 40 questions were used divided into 5 dimensions. Both types of questionnaires have positive value, being reliable to be able to do it. As a result of the Quality of Service variable, an average level was obtained with 57% and its Response Capacity dimension records a better result at the high level with 53%. With regard to the purchasing decision process variable, it obtained an intermediate level with 75%, being the dimension with the highest level of consideration on the scale of Favorable the Final Purchase Decision with 77%. According to the hypothesis raised, acceptance of it has been obtained; this is because the correlation between the two variables shows a direct relationship of considerable degree. As the main antemement, which underpins our results, we place it through the thesis "The quality of service and the purchase decision of consumers of al Gusto chicken, Los Olivos District, 2017 – 2018"(Rodríguez Robles, 2018), which gets a positive correlation result (r.841) between the two. KEYWORDS: Quality, service and the purchase decision.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteComportamiento del consumidorEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su correlación en la decisión de compra del consumidor de la empresa repuestos Kevin Car, Trujillo- 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Gestión ComercialLicenciado en Administración y Gestión ComercialPregrado413205https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlzola Cabrera Cesar Alfredo-Benites Marquina Leyter Michael.pdfAlzola Cabrera Cesar Alfredo-Benites Marquina Leyter Michael.pdfapplication/pdf2213442https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/2/Alzola%20Cabrera%20Cesar%20Alfredo-Benites%20Marquina%20Leyter%20Michael.pdf99365021a7edd6602bbba01c1eef4b15MD52Alzola Cabrera Cesar Alfredo-Benites Marquina Leyter Michael TESIS_PDF_PARCIAL.pdfAlzola Cabrera Cesar Alfredo-Benites Marquina Leyter Michael TESIS_PDF_PARCIAL.pdfapplication/pdf179231https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/17/Alzola%20Cabrera%20Cesar%20Alfredo-Benites%20Marquina%20Leyter%20Michael%20TESIS_PDF_PARCIAL.pdf91263868e34e580a0a70c3a4028b8bb8MD517Alzola Cabrera Cesar Alfredo-Benites Marquina Leyter Michael.docxAlzola Cabrera Cesar Alfredo-Benites Marquina Leyter Michael.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3325433https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/3/Alzola%20Cabrera%20Cesar%20Alfredo-Benites%20Marquina%20Leyter%20Michael.docx60914c71124a220adfaddb697e3a9f5eMD53Autorizacion_Alzola Cabrera, Cesar Alfredo.pdfAutorizacion_Alzola Cabrera, Cesar Alfredo.pdfapplication/pdf739804https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/6/Autorizacion_Alzola%20Cabrera%2c%20Cesar%20Alfredo.pdf853a256bfa78c0537d1b57c6c06e409aMD56Autorizacion_Benites Marquina, Leyter Michael.pdfAutorizacion_Benites Marquina, Leyter Michael.pdfapplication/pdf591226https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/7/Autorizacion_Benites%20Marquina%2c%20Leyter%20Michael.pdfd07163dfb178b815f43398a755b63aa7MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/4/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTAlzola Cabrera Cesar Alfredo-Benites Marquina Leyter Michael.pdf_PARCIAL.pdf.txtAlzola Cabrera Cesar Alfredo-Benites Marquina Leyter Michael.pdf_PARCIAL.pdf.txtExtracted texttext/plain17957https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/8/Alzola%20Cabrera%20Cesar%20Alfredo-Benites%20Marquina%20Leyter%20Michael.pdf_PARCIAL.pdf.txt7143d0febac52cece3fad2e8f4134e1dMD58Alzola Cabrera Cesar Alfredo-Benites Marquina Leyter Michael.pdf.txtAlzola Cabrera Cesar Alfredo-Benites Marquina Leyter Michael.pdf.txtExtracted texttext/plain94196https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/10/Alzola%20Cabrera%20Cesar%20Alfredo-Benites%20Marquina%20Leyter%20Michael.pdf.txtd9d86537545139a045b59a4c5e0de1fcMD510Alzola Cabrera Cesar Alfredo-Benites Marquina Leyter Michael.docx.txtAlzola Cabrera Cesar Alfredo-Benites Marquina Leyter Michael.docx.txtExtracted texttext/plain77466https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/12/Alzola%20Cabrera%20Cesar%20Alfredo-Benites%20Marquina%20Leyter%20Michael.docx.txtc7b4fdc747952f8c4af5545d7ebcf8aaMD512Autorizacion_Alzola Cabrera, Cesar Alfredo.pdf.txtAutorizacion_Alzola Cabrera, Cesar Alfredo.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/13/Autorizacion_Alzola%20Cabrera%2c%20Cesar%20Alfredo.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513Autorizacion_Benites Marquina, Leyter Michael.pdf.txtAutorizacion_Benites Marquina, Leyter Michael.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/15/Autorizacion_Benites%20Marquina%2c%20Leyter%20Michael.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD515Alzola Cabrera Cesar Alfredo-Benites Marquina Leyter Michael TESIS_PDF_PARCIAL.pdf.txtAlzola Cabrera Cesar Alfredo-Benites Marquina Leyter Michael TESIS_PDF_PARCIAL.pdf.txtExtracted texttext/plain17957https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/18/Alzola%20Cabrera%20Cesar%20Alfredo-Benites%20Marquina%20Leyter%20Michael%20TESIS_PDF_PARCIAL.pdf.txt7143d0febac52cece3fad2e8f4134e1dMD518THUMBNAILAlzola Cabrera Cesar Alfredo-Benites Marquina Leyter Michael.pdf_PARCIAL.pdf.jpgAlzola Cabrera Cesar Alfredo-Benites Marquina Leyter Michael.pdf_PARCIAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3122https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/9/Alzola%20Cabrera%20Cesar%20Alfredo-Benites%20Marquina%20Leyter%20Michael.pdf_PARCIAL.pdf.jpg08b4b3e7a961f83c6220353a0b956731MD59Alzola Cabrera Cesar Alfredo-Benites Marquina Leyter Michael.pdf.jpgAlzola Cabrera Cesar Alfredo-Benites Marquina Leyter Michael.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3122https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/11/Alzola%20Cabrera%20Cesar%20Alfredo-Benites%20Marquina%20Leyter%20Michael.pdf.jpg08b4b3e7a961f83c6220353a0b956731MD511Autorizacion_Alzola Cabrera, Cesar Alfredo.pdf.jpgAutorizacion_Alzola Cabrera, Cesar Alfredo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4413https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/14/Autorizacion_Alzola%20Cabrera%2c%20Cesar%20Alfredo.pdf.jpgb413d3654baf732fa09cb50a6cb23282MD514Autorizacion_Benites Marquina, Leyter Michael.pdf.jpgAutorizacion_Benites Marquina, Leyter Michael.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4397https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/16/Autorizacion_Benites%20Marquina%2c%20Leyter%20Michael.pdf.jpg4f8f34147375db86fd82e637835bec1bMD516Alzola Cabrera Cesar Alfredo-Benites Marquina Leyter Michael TESIS_PDF_PARCIAL.pdf.jpgAlzola Cabrera Cesar Alfredo-Benites Marquina Leyter Michael TESIS_PDF_PARCIAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3122https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/22344/19/Alzola%20Cabrera%20Cesar%20Alfredo-Benites%20Marquina%20Leyter%20Michael%20TESIS_PDF_PARCIAL.pdf.jpg08b4b3e7a961f83c6220353a0b956731MD51911537/22344oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/223442021-11-02 12:39:17.978Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).