Oferta exportable de café en grano hacia Alemania durante los años 2017 - 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo principal analizar el desarrollo de la oferta exportable de café en grano hacia Alemania durante los años 2017-2018. Para lograr este estudio se tomó en cuenta la recopilación de importante material estadístico y bibliográfico y entrevistas realizadas a especia...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Avellaneda Espinoza, Ana María, Bautista Flores, Deysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21154
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/21154
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eficiencia (producción)
Comercialización de exportación
Organización de la producción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como objetivo principal analizar el desarrollo de la oferta exportable de café en grano hacia Alemania durante los años 2017-2018. Para lograr este estudio se tomó en cuenta la recopilación de importante material estadístico y bibliográfico y entrevistas realizadas a especialistas de Promperú y la Junta Nacional del Café. Este estudio permite obtener una importante visión de la situación actual de la oferta exportable de café, en la que se detalla una serie de factores que hacen que el café sea reconocido como un producto bandera. Por lo consiguiente, Perú lo promueve en importantes eventos nacionales e internacionales, lo que permite colocarse como uno de los principales productores de café del mundo. Cabe mencionar que el Perú es considerado como país cafetalero y en consecuencia debería mostrar una importante posición frente al desarrollo de sociedades económicamente activas y sustentables. Esta investigación utiliza una metodología de tipo no experimental – descriptiva, con diseño cualitativa de corte transversal. Concluye con la identificación de los principales factores, la descripción de la manera en que se realiza la oferta exportable a través del proceso de la cadena logística, la descripción del desarrollo de la promoción, y la identificación del proceso de producción de la oferta exportable de café en grano hacia Alemania durante los años 2017-2018. PALABRAS CLAVS: Oferta exportable, producto bandera, sustentables, factores, promoción, producción.
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