Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo responde a una problemática recurrente en muchos call center, los cuales presentan deficiencias en sus procesos de calidad. La investigación tiene como objetivo describir las Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017; para ello se hará uso d...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23592 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/23592 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Telecomunicaciones Empresas de servicios Calidad total https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_3215a75ae034d9e877c78f6a6ebd7642 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23592 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017 |
| title |
Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017 |
| spellingShingle |
Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017 Carretero Calle, Gustavo Francisco Telecomunicaciones Empresas de servicios Calidad total https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017 |
| title_full |
Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017 |
| title_fullStr |
Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017 |
| title_full_unstemmed |
Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017 |
| title_sort |
Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017 |
| author |
Carretero Calle, Gustavo Francisco |
| author_facet |
Carretero Calle, Gustavo Francisco Huaman Villegas, Joanne Julia |
| author_role |
author |
| author2 |
Huaman Villegas, Joanne Julia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dusek Paz, Magnolia Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carretero Calle, Gustavo Francisco Huaman Villegas, Joanne Julia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Telecomunicaciones Empresas de servicios Calidad total |
| topic |
Telecomunicaciones Empresas de servicios Calidad total https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo responde a una problemática recurrente en muchos call center, los cuales presentan deficiencias en sus procesos de calidad. La investigación tiene como objetivo describir las Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017; para ello se hará uso de teoría que permitirá conocer cómo ha variado la calidad de servicio de año a año. En la parte metodológica se utilizarán documentos que miden el desempeño de los asesores mediante herramientas que la empresa maneja en temas de calidad, con el fin de monitorear y supervisar la calidad de servicio que brindan sus trabajadores. Se emplearán los informes de calidad correspondientes a los años 2016 y 2017, presentados en cuadros comparativos y gráficos de barra que ayudarán al mejor entendimiento de los resultados obtenidos. En las conclusiones se identificará y describirá la variación en el uso de los protocolos, la información del producto que proporcionan, la escucha activa que realizan y la validación que efectúan; todas estas constituyen dimensiones importantes para determinar Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-15T17:06:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-15T17:06:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-12-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Carretero, G. F., & Huaman, J. J. (2019). Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23592 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.4013 CARR 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/23592 |
| identifier_str_mv |
Carretero, G. F., & Huaman, J. J. (2019). Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23592 658.4013 CARR 2019 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/23592 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/8/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/7/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne%20-%20Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/9/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/4/Autorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/5/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/6/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/10/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne%20-%20Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/12/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/14/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/11/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne%20-%20Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/13/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6539c8ffa30e773139bd34f5aeac1242 a1a47676097f003eb4be0228da2b7198 cab2ff432d27bdbd8064fcafc6495121 8e2a74cea2484ee9cf947ce00d05d376 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d9ea4c3548885c1b28082872c838b34c 8bba720c604138a8d87e3a7c41037d1d 13c4c32b280f39734959c199763da29f b77a32d9066b5f9ca7b6bbafbd130d52 b77a32d9066b5f9ca7b6bbafbd130d52 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1767159019481333760 |
| spelling |
Dusek Paz, Magnolia JesúsCarretero Calle, Gustavo FranciscoHuaman Villegas, Joanne Julia2020-02-15T17:06:13Z2020-02-15T17:06:13Z2019-12-01Carretero, G. F., & Huaman, J. J. (2019). Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23592658.4013 CARR 2019https://hdl.handle.net/11537/23592El presente trabajo responde a una problemática recurrente en muchos call center, los cuales presentan deficiencias en sus procesos de calidad. La investigación tiene como objetivo describir las Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017; para ello se hará uso de teoría que permitirá conocer cómo ha variado la calidad de servicio de año a año. En la parte metodológica se utilizarán documentos que miden el desempeño de los asesores mediante herramientas que la empresa maneja en temas de calidad, con el fin de monitorear y supervisar la calidad de servicio que brindan sus trabajadores. Se emplearán los informes de calidad correspondientes a los años 2016 y 2017, presentados en cuadros comparativos y gráficos de barra que ayudarán al mejor entendimiento de los resultados obtenidos. En las conclusiones se identificará y describirá la variación en el uso de los protocolos, la información del producto que proporcionan, la escucha activa que realizan y la validación que efectúan; todas estas constituyen dimensiones importantes para determinar Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNTelecomunicacionesEmpresas de serviciosCalidad totalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado06782959https://orcid.org/0000-0002-0727-46671072468246011126413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne.pdfCarretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne.pdfapplication/pdf2766712https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/8/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne.pdf6539c8ffa30e773139bd34f5aeac1242MD58Carretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne - Parcial.pdfCarretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne - Parcial.pdfapplication/pdf2771317https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/7/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne%20-%20Parcial.pdfa1a47676097f003eb4be0228da2b7198MD57Carretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne.docxCarretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3778666https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/9/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne.docxcab2ff432d27bdbd8064fcafc6495121MD59Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf2276054https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/4/Autorizaci%c3%b3n.pdf8e2a74cea2484ee9cf947ce00d05d376MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/5/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTCarretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne - Parcial.pdf.txtCarretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain21696https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/10/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne%20-%20Parcial.pdf.txtd9ea4c3548885c1b28082872c838b34cMD510Carretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne.pdf.txtCarretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne.pdf.txtExtracted texttext/plain115904https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/12/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne.pdf.txt8bba720c604138a8d87e3a7c41037d1dMD512Carretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne.docx.txtCarretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne.docx.txtExtracted texttext/plain90951https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/14/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne.docx.txt13c4c32b280f39734959c199763da29fMD514THUMBNAILCarretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne - Parcial.pdf.jpgCarretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2986https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/11/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne%20-%20Parcial.pdf.jpgb77a32d9066b5f9ca7b6bbafbd130d52MD511Carretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne.pdf.jpgCarretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2986https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/13/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne.pdf.jpgb77a32d9066b5f9ca7b6bbafbd130d52MD51311537/23592oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/235922023-05-26 16:15:52.419Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.945198 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).