Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo responde a una problemática recurrente en muchos call center, los cuales presentan deficiencias en sus procesos de calidad. La investigación tiene como objetivo describir las Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017; para ello se hará uso d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carretero Calle, Gustavo Francisco, Huaman Villegas, Joanne Julia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23592
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/23592
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telecomunicaciones
Empresas de servicios
Calidad total
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_3215a75ae034d9e877c78f6a6ebd7642
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23592
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017
title Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017
spellingShingle Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017
Carretero Calle, Gustavo Francisco
Telecomunicaciones
Empresas de servicios
Calidad total
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017
title_full Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017
title_fullStr Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017
title_full_unstemmed Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017
title_sort Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017
author Carretero Calle, Gustavo Francisco
author_facet Carretero Calle, Gustavo Francisco
Huaman Villegas, Joanne Julia
author_role author
author2 Huaman Villegas, Joanne Julia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dusek Paz, Magnolia Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Carretero Calle, Gustavo Francisco
Huaman Villegas, Joanne Julia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Telecomunicaciones
Empresas de servicios
Calidad total
topic Telecomunicaciones
Empresas de servicios
Calidad total
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo responde a una problemática recurrente en muchos call center, los cuales presentan deficiencias en sus procesos de calidad. La investigación tiene como objetivo describir las Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017; para ello se hará uso de teoría que permitirá conocer cómo ha variado la calidad de servicio de año a año. En la parte metodológica se utilizarán documentos que miden el desempeño de los asesores mediante herramientas que la empresa maneja en temas de calidad, con el fin de monitorear y supervisar la calidad de servicio que brindan sus trabajadores. Se emplearán los informes de calidad correspondientes a los años 2016 y 2017, presentados en cuadros comparativos y gráficos de barra que ayudarán al mejor entendimiento de los resultados obtenidos. En las conclusiones se identificará y describirá la variación en el uso de los protocolos, la información del producto que proporcionan, la escucha activa que realizan y la validación que efectúan; todas estas constituyen dimensiones importantes para determinar Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-15T17:06:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-15T17:06:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Carretero, G. F., & Huaman, J. J. (2019). Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23592
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.4013 CARR 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/23592
identifier_str_mv Carretero, G. F., & Huaman, J. J. (2019). Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23592
658.4013 CARR 2019
url https://hdl.handle.net/11537/23592
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/8/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/7/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne%20-%20Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/9/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/4/Autorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/5/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/6/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/10/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne%20-%20Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/12/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/14/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/11/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne%20-%20Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/13/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6539c8ffa30e773139bd34f5aeac1242
a1a47676097f003eb4be0228da2b7198
cab2ff432d27bdbd8064fcafc6495121
8e2a74cea2484ee9cf947ce00d05d376
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d9ea4c3548885c1b28082872c838b34c
8bba720c604138a8d87e3a7c41037d1d
13c4c32b280f39734959c199763da29f
b77a32d9066b5f9ca7b6bbafbd130d52
b77a32d9066b5f9ca7b6bbafbd130d52
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1767159019481333760
spelling Dusek Paz, Magnolia JesúsCarretero Calle, Gustavo FranciscoHuaman Villegas, Joanne Julia2020-02-15T17:06:13Z2020-02-15T17:06:13Z2019-12-01Carretero, G. F., & Huaman, J. J. (2019). Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23592658.4013 CARR 2019https://hdl.handle.net/11537/23592El presente trabajo responde a una problemática recurrente en muchos call center, los cuales presentan deficiencias en sus procesos de calidad. La investigación tiene como objetivo describir las Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017; para ello se hará uso de teoría que permitirá conocer cómo ha variado la calidad de servicio de año a año. En la parte metodológica se utilizarán documentos que miden el desempeño de los asesores mediante herramientas que la empresa maneja en temas de calidad, con el fin de monitorear y supervisar la calidad de servicio que brindan sus trabajadores. Se emplearán los informes de calidad correspondientes a los años 2016 y 2017, presentados en cuadros comparativos y gráficos de barra que ayudarán al mejor entendimiento de los resultados obtenidos. En las conclusiones se identificará y describirá la variación en el uso de los protocolos, la información del producto que proporcionan, la escucha activa que realizan y la validación que efectúan; todas estas constituyen dimensiones importantes para determinar Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNTelecomunicacionesEmpresas de serviciosCalidad totalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Variación de la calidad de servicio en una empresa de call center en el año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado06782959https://orcid.org/0000-0002-0727-46671072468246011126413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne.pdfCarretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne.pdfapplication/pdf2766712https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/8/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne.pdf6539c8ffa30e773139bd34f5aeac1242MD58Carretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne - Parcial.pdfCarretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne - Parcial.pdfapplication/pdf2771317https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/7/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne%20-%20Parcial.pdfa1a47676097f003eb4be0228da2b7198MD57Carretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne.docxCarretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3778666https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/9/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne.docxcab2ff432d27bdbd8064fcafc6495121MD59Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf2276054https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/4/Autorizaci%c3%b3n.pdf8e2a74cea2484ee9cf947ce00d05d376MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/5/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTCarretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne - Parcial.pdf.txtCarretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain21696https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/10/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne%20-%20Parcial.pdf.txtd9ea4c3548885c1b28082872c838b34cMD510Carretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne.pdf.txtCarretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne.pdf.txtExtracted texttext/plain115904https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/12/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne.pdf.txt8bba720c604138a8d87e3a7c41037d1dMD512Carretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne.docx.txtCarretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne.docx.txtExtracted texttext/plain90951https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/14/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne.docx.txt13c4c32b280f39734959c199763da29fMD514THUMBNAILCarretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne - Parcial.pdf.jpgCarretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2986https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/11/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne%20-%20Parcial.pdf.jpgb77a32d9066b5f9ca7b6bbafbd130d52MD511Carretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne.pdf.jpgCarretero Calle, Gustavo - Huaman Villegas, Joanne.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2986https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23592/13/Carretero%20Calle%2c%20Gustavo%20-%20Huaman%20Villegas%2c%20Joanne.pdf.jpgb77a32d9066b5f9ca7b6bbafbd130d52MD51311537/23592oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/235922023-05-26 16:15:52.419Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.945198
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).