Desempeño por competencias en la Clínica Odontológica Denta E. I. R. L. – Cajamarca en el año 2021

Descripción del Articulo

La investigación se realizó con el objetivo analizar el nivel de desempeño por competencias en los colaboradores de la Clínica Odontológica Denta E.I.R.L. - Cajamarca, año 2021. Lamentablemente el principal problema que afrontan las empresas es el desempeño laboral por parte de los trabajadores, qui...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ayay Chilon, Dina, Gastolomendo Quispe, Berlinda Maruja
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30201
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30201
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Motivación en el trabajo
Comunicación organizacional
Clima organizacional
Desempeño por competencias
Colaboradores
Clínica odontológica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación se realizó con el objetivo analizar el nivel de desempeño por competencias en los colaboradores de la Clínica Odontológica Denta E.I.R.L. - Cajamarca, año 2021. Lamentablemente el principal problema que afrontan las empresas es el desempeño laboral por parte de los trabajadores, quienes, al percibir un ambiente de trabajo poco hostil, son incapaces de realizar adecuadamente sus actividades durante la jornada laboral, debido a que no se ajusta a las competencias que posee cada colaborador. El estudio siguió un enfoque cuantitativo de tipo básica, con un alcance descriptivo y un diseño no experimental, utilizando como técnica la encuesta con su instrumento cuestionario de desempeño por competencias de Martha Alles el cual fue aplicado a una muestra de 41 colaboradores de la Clínica Odontológica Denta en Cajamarca. Él estudió concluyó en que las dimensiones se ubican en un nivel promedio, debido a que los colaboradores se apoyan de cierta manera entre compañeros y existe una buena comunicación, además siempre están enfocado en el cliente y en el beneficio de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).