Características del proceso de decisión de compra, en los clientes de una fan page de joyas de acero, Lima 2020

Descripción del Articulo

El proceso de decisión de compra es percibido por muchos como la compra directa de un producto para luego pagar por ello, sin embargo, surgen etapas por las cuales se requieren de estudios en el comportamiento del cliente atravesando este tipo de proceso. Con el propósito de profundizar este tema, s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gihua Lopez, Jose Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30658
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30658
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de compras
Comportamiento del consumidor
Técnicas de ventas
Publicidad
Decisión de compra
Marketing en internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPN_302c381991b14fec3b127b5ffe5898d7
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30658
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Características del proceso de decisión de compra, en los clientes de una fan page de joyas de acero, Lima 2020
title Características del proceso de decisión de compra, en los clientes de una fan page de joyas de acero, Lima 2020
spellingShingle Características del proceso de decisión de compra, en los clientes de una fan page de joyas de acero, Lima 2020
Gihua Lopez, Jose Manuel
Gestión de compras
Comportamiento del consumidor
Técnicas de ventas
Publicidad
Decisión de compra
Marketing en internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Características del proceso de decisión de compra, en los clientes de una fan page de joyas de acero, Lima 2020
title_full Características del proceso de decisión de compra, en los clientes de una fan page de joyas de acero, Lima 2020
title_fullStr Características del proceso de decisión de compra, en los clientes de una fan page de joyas de acero, Lima 2020
title_full_unstemmed Características del proceso de decisión de compra, en los clientes de una fan page de joyas de acero, Lima 2020
title_sort Características del proceso de decisión de compra, en los clientes de una fan page de joyas de acero, Lima 2020
author Gihua Lopez, Jose Manuel
author_facet Gihua Lopez, Jose Manuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Perez, Ronald
dc.contributor.author.fl_str_mv Gihua Lopez, Jose Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de compras
Comportamiento del consumidor
Técnicas de ventas
Publicidad
Decisión de compra
Marketing en internet
topic Gestión de compras
Comportamiento del consumidor
Técnicas de ventas
Publicidad
Decisión de compra
Marketing en internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El proceso de decisión de compra es percibido por muchos como la compra directa de un producto para luego pagar por ello, sin embargo, surgen etapas por las cuales se requieren de estudios en el comportamiento del cliente atravesando este tipo de proceso. Con el propósito de profundizar este tema, se plantea el objetivo de reconocer las características de las etapas del proceso de decisión de compra, en los clientes de un negocio digital de joyas de acero, Lima 2020. La muestra fue compuesta por 66 clientes de 25 a 30 años de una joyería. Se realizó un análisis descriptivo con enfoque cualitativo utilizando un cuestionario de preguntas abiertas y cerradas validado por expertos y con la confiabilidad del software SPSS para cumplir con los objetivos formulados. Los resultados mostraron que existen características en las etapas de decisión de compra, pero que mayormente en las 3 primeras etapas están más presentes que las 2 últimas etapas que cuentan con un porcentaje promedio. Se concluye que se reconocen características orientadas a los estímulos, fuentes de información, criterios de evaluación, expectativas de los demás, factores inesperados y motivos de satisfacción o insatisfacción de compra realizada.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-21T19:09:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-21T19:09:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-05-31
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Gihua, J. M. (2022). Características del proceso de decisión de compra, en los clientes de una fan page de joyas de acero, Lima 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30658
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.72 GIHU 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/30658
identifier_str_mv Gihua, J. M. (2022). Características del proceso de decisión de compra, en los clientes de una fan page de joyas de acero, Lima 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30658
658.72 GIHU 2022
url https://hdl.handle.net/11537/30658
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30658/6/Gihua%20Lopez%2c%20Jose%20Manuel.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30658/8/Gihua%20Lopez%2c%20Jose%20Manuel.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30658/9/Autorizaci%c3%b3n_Gihua%20Lopez%2c%20Jose%20Manuel.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30658/7/Gihua%20Lopez%2c%20Jose%20Manuel.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30658/10/Autorizaci%c3%b3n_Gihua%20Lopez%2c%20Jose%20Manuel.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30658/1/Gihua%20Lopez%2c%20Jose%20Manuel.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30658/2/Gihua%20Lopez%2c%20Jose%20Manuel.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30658/3/Autorizaci%c3%b3n_Gihua%20Lopez%2c%20Jose%20Manuel.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30658/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30658/4/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2ff52c63ea9ab85c27f08ce80efb4874
0b0f820ec53579d1b481cc2443048efb
1ccef6f52eee052aeaf76444f1a22bfb
753189151eb107a5d15b0129f77c353f
cba5dbbc249487acf1568f5b7faa1706
54fcda8c28d5376b3a0e7c104518341f
00844699afebc4cfb786d1d703830908
c64f8f5c4530c443c25db1646ad2482f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944254755274752
spelling Guevara Perez, RonaldGihua Lopez, Jose Manuel2022-06-21T19:09:17Z2022-06-21T19:09:17Z2022-05-31Gihua, J. M. (2022). Características del proceso de decisión de compra, en los clientes de una fan page de joyas de acero, Lima 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30658658.72 GIHU 2022https://hdl.handle.net/11537/30658El proceso de decisión de compra es percibido por muchos como la compra directa de un producto para luego pagar por ello, sin embargo, surgen etapas por las cuales se requieren de estudios en el comportamiento del cliente atravesando este tipo de proceso. Con el propósito de profundizar este tema, se plantea el objetivo de reconocer las características de las etapas del proceso de decisión de compra, en los clientes de un negocio digital de joyas de acero, Lima 2020. La muestra fue compuesta por 66 clientes de 25 a 30 años de una joyería. Se realizó un análisis descriptivo con enfoque cualitativo utilizando un cuestionario de preguntas abiertas y cerradas validado por expertos y con la confiabilidad del software SPSS para cumplir con los objetivos formulados. Los resultados mostraron que existen características en las etapas de decisión de compra, pero que mayormente en las 3 primeras etapas están más presentes que las 2 últimas etapas que cuentan con un porcentaje promedio. Se concluye que se reconocen características orientadas a los estímulos, fuentes de información, criterios de evaluación, expectativas de los demás, factores inesperados y motivos de satisfacción o insatisfacción de compra realizada.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNGestión de comprasComportamiento del consumidorTécnicas de ventasPublicidadDecisión de compraMarketing en internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Características del proceso de decisión de compra, en los clientes de una fan page de joyas de acero, Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado18160692https://orcid.org/0000-0003-2064-212674583288322086Chávez Chávez, AdolfoHidalgo Jiménez, Pepe AlexanderRomano Nájar, Dianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGihua Lopez, Jose Manuel.pdf.txtGihua Lopez, Jose Manuel.pdf.txtExtracted texttext/plain120685https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30658/6/Gihua%20Lopez%2c%20Jose%20Manuel.pdf.txt2ff52c63ea9ab85c27f08ce80efb4874MD56Gihua Lopez, Jose Manuel.docx.txtGihua Lopez, Jose Manuel.docx.txtExtracted texttext/plain104984https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30658/8/Gihua%20Lopez%2c%20Jose%20Manuel.docx.txt0b0f820ec53579d1b481cc2443048efbMD58Autorización_Gihua Lopez, Jose Manuel.pdf.txtAutorización_Gihua Lopez, Jose Manuel.pdf.txtExtracted texttext/plain1897https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30658/9/Autorizaci%c3%b3n_Gihua%20Lopez%2c%20Jose%20Manuel.pdf.txt1ccef6f52eee052aeaf76444f1a22bfbMD59THUMBNAILGihua Lopez, Jose Manuel.pdf.jpgGihua Lopez, Jose Manuel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3129https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30658/7/Gihua%20Lopez%2c%20Jose%20Manuel.pdf.jpg753189151eb107a5d15b0129f77c353fMD57Autorización_Gihua Lopez, Jose Manuel.pdf.jpgAutorización_Gihua Lopez, Jose Manuel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4134https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30658/10/Autorizaci%c3%b3n_Gihua%20Lopez%2c%20Jose%20Manuel.pdf.jpgcba5dbbc249487acf1568f5b7faa1706MD510ORIGINALGihua Lopez, Jose Manuel.pdfGihua Lopez, Jose Manuel.pdfapplication/pdf1877121https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30658/1/Gihua%20Lopez%2c%20Jose%20Manuel.pdf54fcda8c28d5376b3a0e7c104518341fMD51Gihua Lopez, Jose Manuel.docxGihua Lopez, Jose Manuel.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3349717https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30658/2/Gihua%20Lopez%2c%20Jose%20Manuel.docx00844699afebc4cfb786d1d703830908MD52Autorización_Gihua Lopez, Jose Manuel.pdfAutorización_Gihua Lopez, Jose Manuel.pdfapplication/pdf617207https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30658/3/Autorizaci%c3%b3n_Gihua%20Lopez%2c%20Jose%20Manuel.pdfc64f8f5c4530c443c25db1646ad2482fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30658/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30658/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD5411537/30658oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/306582022-07-11 15:52:19.656Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).