Red social Facebook y su efecto en la fidelización de clientes de un restobar de la ciudad de Trujillo para el año 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar el efecto del uso de la red social Facebook en la fidelización de los clientes Restobar CRIB de la ciudad de Trujillo en el año 2018.El problema formulado para la investigación fue: ¿Cuál es el efecto de la red social Facebook en la...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14998 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/14998 |
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El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar el efecto del uso de la red social Facebook en la fidelización de los clientes Restobar CRIB de la ciudad de Trujillo en el año 2018.El problema formulado para la investigación fue: ¿Cuál es el efecto de la red social Facebook en la fidelización de clientes del restobar CRIB de la ciudad de Trujillo, en el 2018? Y se te tuvo como hipótesis: La red social Facebook genera comunicación con los clientes de CRIB de la ciudad de Trujillo, contribuyendo a su fidelización. La muestra poblacional fue de 175 clientes. El diseño de la investigación utilizada fue de tipo descriptiva, de diseño no experimental, de corte transversal, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta. |
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Vilchez Vera, Segundo AlonsoPajuelo Awe, Natalie2019-02-27T16:35:52Z2019-02-27T16:35:52Z2019-02-15Pajuelo, N. (2019). Red social Facebook y su efecto en la fidelización de clientes de un restobar de la ciudad de Trujillo para el año 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14998658.872 PAJU 2019https://hdl.handle.net/11537/14998El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar el efecto del uso de la red social Facebook en la fidelización de los clientes Restobar CRIB de la ciudad de Trujillo en el año 2018.El problema formulado para la investigación fue: ¿Cuál es el efecto de la red social Facebook en la fidelización de clientes del restobar CRIB de la ciudad de Trujillo, en el 2018? Y se te tuvo como hipótesis: La red social Facebook genera comunicación con los clientes de CRIB de la ciudad de Trujillo, contribuyendo a su fidelización. La muestra poblacional fue de 175 clientes. El diseño de la investigación utilizada fue de tipo descriptiva, de diseño no experimental, de corte transversal, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta.The present study has been carried out with the purpose of determining the effect of the use of the social network Facebook in customer loyalty Restobar CRIB of the city of Trujillo in 2018. The problem formulated for the investigation was: ¿What is the effect of the social network Facebook in customer loyalty of the CRIB restobar in the city of Trujillo, in 2018? And you had it as a hypothesis: The social network Facebook generates communication with CRIB customers in the city of Trujillo, contributing to their loyalty. The population sample was 175 clients. The design of the research used was descriptive, non-experimental design, cross-sectional, in terms of techniques and data collection instruments the survey was used.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNRedes socialesRelaciones con los clientesPublicidad por internetPosicionamientoClientes, fidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Red social Facebook y su efecto en la fidelización de clientes de un restobar de la ciudad de Trujillo para el año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado41921739https://orcid.org/0000-0002-0401-725173802207413477https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPajuelo Awe Natalie - parcial.pdf.txtPajuelo Awe Natalie - parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain18329https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14998/4/Pajuelo%20Awe%20Natalie%20-%20parcial.pdf.txt658e3394118b11589b75938b9d495a16MD54Autorizacion_Pajuelo Awe, Natalie.pdf.txtAutorizacion_Pajuelo Awe, Natalie.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14998/6/Autorizacion_Pajuelo%20Awe%2c%20Natalie.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56THUMBNAILPajuelo Awe Natalie - parcial.pdf.jpgPajuelo Awe Natalie - parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3075https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14998/5/Pajuelo%20Awe%20Natalie%20-%20parcial.pdf.jpg26c09adcdd39d9dfd973521adc060862MD55Autorizacion_Pajuelo Awe, Natalie.pdf.jpgAutorizacion_Pajuelo Awe, Natalie.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4453https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14998/7/Autorizacion_Pajuelo%20Awe%2c%20Natalie.pdf.jpg5ae6ae6d7e399e3f911ee48a93887231MD57ORIGINALPajuelo Awe Natalie - parcial.pdfPajuelo Awe Natalie - parcial.pdfapplication/pdf87467https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14998/1/Pajuelo%20Awe%20Natalie%20-%20parcial.pdf8a66dfc417054251bdccdd9127fb0cf9MD51Autorizacion_Pajuelo Awe, Natalie.pdfAutorizacion_Pajuelo Awe, Natalie.pdfapplication/pdf651801https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14998/3/Autorizacion_Pajuelo%20Awe%2c%20Natalie.pdfd089873f39a87a36d57c60255332f20aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14998/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/14998oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/149982023-06-19 01:04:45.459Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
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