Marketing de contenidos y su relación con la autenticidad de marca en la empresa El Barrilito Express de Trujillo en el 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre las variables: Marketing de contenidos y Autenticidad de marca en la empresa El Barrilito Express, ubicado en la ciudad de Trujillo para el presente año 2020. Para la elaboración del proceso se aplicó un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: La Torre Cueva, Claudia Gabriela, Tejeda Hernandez, Ariadna Jimena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27327
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/27327
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de marketing
Marcas
Calidad total
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre las variables: Marketing de contenidos y Autenticidad de marca en la empresa El Barrilito Express, ubicado en la ciudad de Trujillo para el presente año 2020. Para la elaboración del proceso se aplicó un cuestionario de forma virtual a 52 personas pertenecientes a la base de datos de clientes frecuentes de la empresa. Además, el cuestionario consta de 2 partes, según cada variable evaluando sus dimensiones. La investigación es de tipo descriptiva, con un diseño no experimental correlacional. Se obtuvo como resultado de la investigación que existe una relación directa de magnitud grande entre ambas variables, lo cual indica que el marketing de contenidos y la autenticidad de marca se relacionan en un 60%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).