Impacto de la red social Tik Tok como una estrategia de marketing digital en la época de pandemia. Caso: María Pía Copello

Descripción del Articulo

Las estrategias de marketing digital adoptaron nuevas peculiaridades desde el 2020, tras el inicio de la pandemia. Con la ayuda del ‘Product Placement’ o el ‘Marketing de Afiliación’, estas estrategias desplegaron todo su desarrollo en las plataformas de algunas redes sociales como Tik Tok, siendo e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Guzman Merino, Abraham Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29778
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29778
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Publicidad
Marketing en internet
Marketing personal
Tik Tok
Product Placement
Digital Marketing
Social Network
Affiliate Marketing
Conventional Advertising
Pandemic
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Las estrategias de marketing digital adoptaron nuevas peculiaridades desde el 2020, tras el inicio de la pandemia. Con la ayuda del ‘Product Placement’ o el ‘Marketing de Afiliación’, estas estrategias desplegaron todo su desarrollo en las plataformas de algunas redes sociales como Tik Tok, siendo esta una de las más beneficiadas, pues su número de usuarios se incrementó notablemente. En el presente estudio, analizamos cómo la publicidad acentúa su distanciamiento de la convencionalidad y opta por un camino alternativo: la red social Tik Tok. En ese sentido, el estudio revela detalles de cómo esta se desarrolla y del impacto que recibe en su público objetivo. Para tal finalidad, la investigación se centra en el caso de María Pía Copello, una artista que promociona distintas marcas empresariales a través de su cuenta personal de Tik Tok, construyendo detrás de escena toda una estrategia de marketing digital.
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