Control del ISO 9001:2015 en el área postventa de la empresa Inversiones Ancona SAC
Descripción del Articulo
El presente trabajo mediante la modalidad de suficiencia profesional se desarrolló con el objetivo de determinar si la aplicación de procedimientos de control en base a un sistema de gestión de calidad con la norma ISO 9001:2015 mejora la calidad de los servicios en el área de Post Venta de la empre...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30097 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/30097 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad total Satisfacción del cliente Gestión de calidad Logística industrial Mantenimiento productivo total Normas de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UUPN_28869b3faa5ed19956e6825128e56f84 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30097 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Control del ISO 9001:2015 en el área postventa de la empresa Inversiones Ancona SAC |
title |
Control del ISO 9001:2015 en el área postventa de la empresa Inversiones Ancona SAC |
spellingShingle |
Control del ISO 9001:2015 en el área postventa de la empresa Inversiones Ancona SAC Oliva Zuñiga, Miguel Angel Leopoldo Calidad total Satisfacción del cliente Gestión de calidad Logística industrial Mantenimiento productivo total Normas de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Control del ISO 9001:2015 en el área postventa de la empresa Inversiones Ancona SAC |
title_full |
Control del ISO 9001:2015 en el área postventa de la empresa Inversiones Ancona SAC |
title_fullStr |
Control del ISO 9001:2015 en el área postventa de la empresa Inversiones Ancona SAC |
title_full_unstemmed |
Control del ISO 9001:2015 en el área postventa de la empresa Inversiones Ancona SAC |
title_sort |
Control del ISO 9001:2015 en el área postventa de la empresa Inversiones Ancona SAC |
author |
Oliva Zuñiga, Miguel Angel Leopoldo |
author_facet |
Oliva Zuñiga, Miguel Angel Leopoldo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ortiz Condori, Rafael Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Oliva Zuñiga, Miguel Angel Leopoldo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad total Satisfacción del cliente Gestión de calidad Logística industrial Mantenimiento productivo total Normas de calidad |
topic |
Calidad total Satisfacción del cliente Gestión de calidad Logística industrial Mantenimiento productivo total Normas de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
El presente trabajo mediante la modalidad de suficiencia profesional se desarrolló con el objetivo de determinar si la aplicación de procedimientos de control en base a un sistema de gestión de calidad con la norma ISO 9001:2015 mejora la calidad de los servicios en el área de Post Venta de la empresa inversiones ANCONA SAC. Entre los objetivos específicos están: Determinar el control de nivel de servicio post venta en la empresa, determinar el nivel de satisfacción del servicio y determinar el método de control que se va a emplear. Por consiguiente, se requiere planificar, controlar y mejorar la calidad de servicio mediante unos indicadores que nos permita medir y controlar las actividades desarrolladas en post venta, el cual se ha ido mejorando, solicitando respaldo de la alta gerencia, en reforzar el compromiso de todos los colaboradores de la empresa, que ayuden con los conceptos y las buenas prácticas que permita el control del ISO 9001:2015 en el área post venta. La norma ISO 9001:2015 se aplicó a las Soluciones de tecnología de la información para los sectores corporativos, educativo y estatal en las siguientes líneas: Hardware, imagen e impresión, servicios profesionales en TI, sistemas electrónicos, data center y networking. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-27T07:01:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-27T07:01:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-02-05 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Oliva, M. A. (2021). Control del ISO 9001:2015 en el área postventa de la empresa Inversiones Ancona SAC [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30097 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.4013 OLIV 2021 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/30097 |
identifier_str_mv |
Oliva, M. A. (2021). Control del ISO 9001:2015 en el área postventa de la empresa Inversiones Ancona SAC [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30097 658.4013 OLIV 2021 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/30097 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30097/1/Oliva%20Zu%c3%b1iga%2c%20Miguel%20Angel%20Leopoldo..pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30097/2/Oliva%20Zu%c3%b1iga%2c%20Miguel%20Angel%20Leopoldo..docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30097/3/Autorizaci%c3%b3n_Oliva%20Zu%c3%b1iga%2c%20Miguel%20Angel%20Leopoldo.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30097/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30097/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30097/6/Oliva%20Zu%c3%b1iga%2c%20Miguel%20Angel%20Leopoldo..pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30097/8/Oliva%20Zu%c3%b1iga%2c%20Miguel%20Angel%20Leopoldo..docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30097/9/Autorizaci%c3%b3n_Oliva%20Zu%c3%b1iga%2c%20Miguel%20Angel%20Leopoldo.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30097/7/Oliva%20Zu%c3%b1iga%2c%20Miguel%20Angel%20Leopoldo..pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30097/10/Autorizaci%c3%b3n_Oliva%20Zu%c3%b1iga%2c%20Miguel%20Angel%20Leopoldo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
120f2f203bce9c1cc36d81a611d4a56d 0d02bae81d295af4df0a7c98de7368ed bb56644cc9e62a45e8129f003590605d 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7e13905d7b05b36833dec2932cf60d2e 211f90de66f8fd3e3f83564f81f68c98 782e5cb59e5fc3120f9c3ea7d7371cad f4e448ddf68259dc161f9a3e98aa25da 2dbc292c23e6878887c7ba919f3f7860 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944273602379776 |
spelling |
Ortiz Condori, Rafael AlbertoOliva Zuñiga, Miguel Angel Leopoldo2022-04-27T07:01:51Z2022-04-27T07:01:51Z2022-02-05Oliva, M. A. (2021). Control del ISO 9001:2015 en el área postventa de la empresa Inversiones Ancona SAC [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30097658.4013 OLIV 2021https://hdl.handle.net/11537/30097El presente trabajo mediante la modalidad de suficiencia profesional se desarrolló con el objetivo de determinar si la aplicación de procedimientos de control en base a un sistema de gestión de calidad con la norma ISO 9001:2015 mejora la calidad de los servicios en el área de Post Venta de la empresa inversiones ANCONA SAC. Entre los objetivos específicos están: Determinar el control de nivel de servicio post venta en la empresa, determinar el nivel de satisfacción del servicio y determinar el método de control que se va a emplear. Por consiguiente, se requiere planificar, controlar y mejorar la calidad de servicio mediante unos indicadores que nos permita medir y controlar las actividades desarrolladas en post venta, el cual se ha ido mejorando, solicitando respaldo de la alta gerencia, en reforzar el compromiso de todos los colaboradores de la empresa, que ayuden con los conceptos y las buenas prácticas que permita el control del ISO 9001:2015 en el área post venta. La norma ISO 9001:2015 se aplicó a las Soluciones de tecnología de la información para los sectores corporativos, educativo y estatal en las siguientes líneas: Hardware, imagen e impresión, servicios profesionales en TI, sistemas electrónicos, data center y networking.Trabajo de suficiencia profesionalBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad totalSatisfacción del clienteGestión de calidadLogística industrialMantenimiento productivo totalNormas de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Control del ISO 9001:2015 en el área postventa de la empresa Inversiones Ancona SACinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería IndustrialIngeniero IndustrialPregrado41216564https://orcid.org/0000-0002-1932-561X10624794722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALOliva Zuñiga, Miguel Angel Leopoldo..pdfOliva Zuñiga, Miguel Angel Leopoldo..pdfapplication/pdf3135143https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30097/1/Oliva%20Zu%c3%b1iga%2c%20Miguel%20Angel%20Leopoldo..pdf120f2f203bce9c1cc36d81a611d4a56dMD51Oliva Zuñiga, Miguel Angel Leopoldo..docxOliva Zuñiga, Miguel Angel Leopoldo..docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document7177728https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30097/2/Oliva%20Zu%c3%b1iga%2c%20Miguel%20Angel%20Leopoldo..docx0d02bae81d295af4df0a7c98de7368edMD52Autorización_Oliva Zuñiga, Miguel Angel Leopoldo.pdfAutorización_Oliva Zuñiga, Miguel Angel Leopoldo.pdfapplication/pdf788613https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30097/3/Autorizaci%c3%b3n_Oliva%20Zu%c3%b1iga%2c%20Miguel%20Angel%20Leopoldo.pdfbb56644cc9e62a45e8129f003590605dMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30097/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30097/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTOliva Zuñiga, Miguel Angel Leopoldo..pdf.txtOliva Zuñiga, Miguel Angel Leopoldo..pdf.txtExtracted texttext/plain148569https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30097/6/Oliva%20Zu%c3%b1iga%2c%20Miguel%20Angel%20Leopoldo..pdf.txt7e13905d7b05b36833dec2932cf60d2eMD56Oliva Zuñiga, Miguel Angel Leopoldo..docx.txtOliva Zuñiga, Miguel Angel Leopoldo..docx.txtExtracted texttext/plain113476https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30097/8/Oliva%20Zu%c3%b1iga%2c%20Miguel%20Angel%20Leopoldo..docx.txt211f90de66f8fd3e3f83564f81f68c98MD58Autorización_Oliva Zuñiga, Miguel Angel Leopoldo.pdf.txtAutorización_Oliva Zuñiga, Miguel Angel Leopoldo.pdf.txtExtracted texttext/plain1961https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30097/9/Autorizaci%c3%b3n_Oliva%20Zu%c3%b1iga%2c%20Miguel%20Angel%20Leopoldo.pdf.txt782e5cb59e5fc3120f9c3ea7d7371cadMD59THUMBNAILOliva Zuñiga, Miguel Angel Leopoldo..pdf.jpgOliva Zuñiga, Miguel Angel Leopoldo..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3166https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30097/7/Oliva%20Zu%c3%b1iga%2c%20Miguel%20Angel%20Leopoldo..pdf.jpgf4e448ddf68259dc161f9a3e98aa25daMD57Autorización_Oliva Zuñiga, Miguel Angel Leopoldo.pdf.jpgAutorización_Oliva Zuñiga, Miguel Angel Leopoldo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4192https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30097/10/Autorizaci%c3%b3n_Oliva%20Zu%c3%b1iga%2c%20Miguel%20Angel%20Leopoldo.pdf.jpg2dbc292c23e6878887c7ba919f3f7860MD51011537/30097oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/300972022-06-08 03:12:10.389Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.871945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).