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Nivel del NPS de los Reseller de Tecnología Informática (TI) para una transnacional con sucursal en Perú al 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de demostrar teorías estudiadas en función de la Nivel del NPS de los Reseller de Tecnología Informática (TI) para una sucursal transnacional con sucursal Perú al 2019. Nos encontramos con la realidad problemática sobre un mercado no a...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Ruiz, Lourdes Vanesa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25485
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/25485
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de demostrar teorías estudiadas en función de la Nivel del NPS de los Reseller de Tecnología Informática (TI) para una sucursal transnacional con sucursal Perú al 2019. Nos encontramos con la realidad problemática sobre un mercado no atendido de manera satisfactoria, nos lleva a plantearnos como entender a los clientes para este tipo de mercado de tecnología informática. Analizando Empresas de diferentes tamaños y corporaciones del mundo entero, que son referencia en calidad de productos y atención, utilizan el modelo de encuesta y la metodología del Net Promoter Score para medir cuánto sus clientes/consumidores son leales a su marca. Contribuyendo así con el valor teórico a pesar de las diversas limitaciones que existieron para el desarrollo del presente trabajo, nos enfocamos en el objetivo principal, como descripción del Nivel del NPS de los Reseller de Tecnología e informática, donde se desglosan intención, experiencia de compra, lealtad y satisfacción de clientes. Hemos determinado la variable en función del objetivo, con ello logramos definir la población y trabajamos la muestra en función de encuestas, obteniendo resultados importantes que servirán para todos aquellos que deseen saber sobre NPS, orientado siempre hacia un público objetivo. Finalmente señalamos que se utilizó el diseño descriptivo, el cual permitirá mejorar aspectos en empresas del rubro fortaleciendo estrategias, corrigiendo debilidades y porque no, incluso realizar aportes futuros. El NPS puede ser un buen número, pero ordinariamente es la señal de una alta o baja lealtad del cliente, no la raíz
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