Uso de redes sociales para posicionar la marca de animación infantil ‘Peti Boom’, en la ciudad Trujillo en el año 2016

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RESUMEN El presente trabajo de investigación se desarrolla en el ámbito del mercado de entretenimiento en la ciudad de Trujillo, busca determinar si la aplicación de un plan de Redes Sociales impulsa el posicionamiento de una marca de animación de fiestas infantiles. Como parte del desarrollo de la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: León Apaza, Alejandra Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/9797
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/9797
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en línea
Posicionamiento
Marketing en internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:RESUMEN El presente trabajo de investigación se desarrolla en el ámbito del mercado de entretenimiento en la ciudad de Trujillo, busca determinar si la aplicación de un plan de Redes Sociales impulsa el posicionamiento de una marca de animación de fiestas infantiles. Como parte del desarrollo de la investigación se determinó la percepción de los padres de familia como usuarios de Redes Sociales , así como los principales atributos que tiene la marca de animación infantil para tomar como referencia al momento de la selección del servicio. Estos resultados han contribuido en la toma de decisiones para la elaboración de un Plan de Redes Sociales, el mismo que impulsará el posicionamiento de la marca de animación de fiestas infantiles en el mercado trujillano frente a sus competidores. Actualmente el posicionamiento de marca no es el más adecuado; Sin embargo falta fortificar el mismo, producto del desconocimiento de la oferta en el mercado por parte de los consumidores. Las estrategia planteada a desarrollar para el mejor posicionamiento de la marca Peti Boom Animaciones en la ciudad de Trujillo, se orientan al aprovechamiento comunicacional entre los usuarios, mediante el manejo de las Redes Sociales como el medio más factible escogido por el público objetivo de la marca.
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