Recursos didácticos en cristalografía, mineralogía y ciencias de los materiales
Descripción del Articulo
        A través de un conjunto de ejercicios prácticos y experiencias de laboratorio muy sencillas y de bajo coste económico, se introduce al alumno en el área de la Cristalografía, Mineralogía y Ciencia de los Materiales. La realización de los mismos permite deducir las propiedades fundamentales de la mat...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo | 
| Fecha de Publicación: | 2002 | 
| Institución: | Universidad Privada del Norte | 
| Repositorio: | UPN-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28694 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/28694 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Minerales Materias primas Mineria Cristalografía Crystallography https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.05  | 
| Sumario: | A través de un conjunto de ejercicios prácticos y experiencias de laboratorio muy sencillas y de bajo coste económico, se introduce al alumno en el área de la Cristalografía, Mineralogía y Ciencia de los Materiales. La realización de los mismos permite deducir las propiedades fundamentales de la materia cristalina y dar una visión completa del estado sólido. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).