La relación entre el perfil del consumidor de calzado del mercado de Huaquillas y los atributos del calzado de la marca Carubi 2017

Descripción del Articulo

El autor no autoriza la publicación de la tesis
Detalles Bibliográficos
Autores: Aguirre Manrique, Henry César, Cahuachía Curasi, Jasmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13390
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/13390
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Consumidores
Comportamiento del consumidor
Industria del calzado
Mercado
Calidad total
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El autor no autoriza la publicación de la tesis
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).