E-commerce y la intención de compra de la empresa Sortilegio de la ciudad de Lima entre los años 2019-2020
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo identificar cuanto llegó a ser la intención de compra con ayuda del E-commerce para la empresa Sortilegio durante los años 2019-2020. El tipo de investigación desarrollado tuvo un diseño cualitativo, no experimental de diseño transversal, por ello en el estudio...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31274 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/31274 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio electrónico Publicidad por internet Marketing en internet Redes sociales Tienda virtual Intención de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo identificar cuanto llegó a ser la intención de compra con ayuda del E-commerce para la empresa Sortilegio durante los años 2019-2020. El tipo de investigación desarrollado tuvo un diseño cualitativo, no experimental de diseño transversal, por ello en el estudio se aplicó una encuesta a través de 10 preguntas, divididas según las dimensiones de cada variable. La población del presente estudio son 2 personas colaboradores de la empresa Sortilegio, teniendo dentro de la muestra al gerente general y la asistente de Marketing. El resultado obtenido de la investigación demostró que el E-commerce impulsa a la empresa en la presentación de sus productos a diversos tipos de personas con la finalidad de tener una intención en su compra. Como conclusión la forma que utiliza el E-commerce la empresa Sortilegio generó mayor tráfico en sus redes al cierre del año 2020, el principal factor fue el contenido variado que posteaba en sus redes. Sin embargo, la empresa Sortilegio está en crecimiento y apuntando a nuevo contenido. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).