El proceso de ventas en las tiendas Pieers, en la ciudad de Lima en el año 2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación, se determinó como objetivo principal determinar el nivel del Proceso de ventas en las tiendas Pieers en la ciudad de Lima en el año 2019. La pregunta de investigación es: ¿Cuál es el nivel del Proceso de ventas en las tiendas Pieers en la ciudad de Lima en el año 2019?...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32078 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/32078 |
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El proceso de ventas en las tiendas Pieers, en la ciudad de Lima en el año 2019 Bernachea Estalla, Tony Sixto Administración de ventas Promoción de ventas Industria textil Clientes Compras Sales process Customers Purchases Textile sector https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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En la presente investigación, se determinó como objetivo principal determinar el nivel del Proceso de ventas en las tiendas Pieers en la ciudad de Lima en el año 2019. La pregunta de investigación es: ¿Cuál es el nivel del Proceso de ventas en las tiendas Pieers en la ciudad de Lima en el año 2019? El enfoque aplicado es cuantitativo, de diseño no experimental transversal descriptiva. La técnica a utilizar es la encuesta y el instrumento es un cuestionario conformado por 13 preguntas, el cual fue validado por 3 expertos. La población conformada son los vendedores de las tiendas Pieers en Lima, aplicada la técnica del muestreo no probabilístico por conveniencia se obtuvo una muestra de 82 vendedores. Se analizaron 4 dimensiones, obteniendo resultados que indican que la Prospección tiene un nivel ‘Bueno’ con un 64.4%, para el indicador Pre acercamiento se tiene un nivel ‘Regular’ con un 62.2%, además la variable Presentación tiene un nivel del ‘Regular’ con un 62.2% y finalmente la variable Servicio Posventa con un 61% nos indican que tiene un nivel ‘Bueno’. Con los resultados obtenidos se puede concluir que el Proceso de Ventas que maneja las tiendas Pieers tiene un nivel ‘Regular’. |
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Dusek Paz, Magnolia JesusBernachea Estalla, Tony Sixto2023-01-03T23:51:45Z2023-01-03T23:51:45Z2022-07-28Bernachea, T. S. (2022). El proceso de ventas en las tiendas Pieers, en la ciudad de Lima en el año 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32078658.81 BERN 2022https://hdl.handle.net/11537/32078En la presente investigación, se determinó como objetivo principal determinar el nivel del Proceso de ventas en las tiendas Pieers en la ciudad de Lima en el año 2019. La pregunta de investigación es: ¿Cuál es el nivel del Proceso de ventas en las tiendas Pieers en la ciudad de Lima en el año 2019? El enfoque aplicado es cuantitativo, de diseño no experimental transversal descriptiva. La técnica a utilizar es la encuesta y el instrumento es un cuestionario conformado por 13 preguntas, el cual fue validado por 3 expertos. La población conformada son los vendedores de las tiendas Pieers en Lima, aplicada la técnica del muestreo no probabilístico por conveniencia se obtuvo una muestra de 82 vendedores. Se analizaron 4 dimensiones, obteniendo resultados que indican que la Prospección tiene un nivel ‘Bueno’ con un 64.4%, para el indicador Pre acercamiento se tiene un nivel ‘Regular’ con un 62.2%, además la variable Presentación tiene un nivel del ‘Regular’ con un 62.2% y finalmente la variable Servicio Posventa con un 61% nos indican que tiene un nivel ‘Bueno’. Con los resultados obtenidos se puede concluir que el Proceso de Ventas que maneja las tiendas Pieers tiene un nivel ‘Regular’.In the present investigation, the main objective was determined to determine the level of the Sales Process in Pieers stores in the city of Lima in 2019. The research question is: What is the level of the Sales Process in Pieers stores? in the city of Lima in the year 2019? The applied approach is quantitative, non-experimental descriptive cross-sectional design. The technique used is the survey and the instrument is a questionnaire made up of 13 questions, which was validated by 3 experts. The population formed are the sellers of the Pieers stores in Lima, applying the technique of non-probabilistic sampling for convenience, a sample of 82 sellers was obtained. Four dimensions were analyzed, obtaining results that indicate that Prospecting has a 'Good' level with 64.4%, for the Pre-approach indicator there is a 'Regular' level with 62.2%, in addition the Presentation variable has a 'Regular' level. ' with 62.2% and finally the Post-Sales Service variable with 61% indicate that it has a 'Good' level. With the results obtained, it can be concluded that the Sales Process handled by the Pieers stores has a 'Regular' level.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNAdministración de ventasPromoción de ventasIndustria textilClientesComprasSales processCustomersPurchasesTextile sectorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El proceso de ventas en las tiendas Pieers, en la ciudad de Lima en el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. 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