Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021. El estudio presentó una metodología de enfoque cuantitativo, alcance correlacional, de tipo aplicada y finalmente diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mallqui Carrasco, Sarita Noemi, Trujillo Cruz, Yuly Gladiz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29854
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29854
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Servicio al cliente
Calidad total
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_13ff84de98095078b321aa7ef514e11e
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29854
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021
title Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021
spellingShingle Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021
Mallqui Carrasco, Sarita Noemi
Servicio al cliente
Calidad total
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021
title_full Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021
title_fullStr Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021
title_sort Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021
author Mallqui Carrasco, Sarita Noemi
author_facet Mallqui Carrasco, Sarita Noemi
Trujillo Cruz, Yuly Gladiz
author_role author
author2 Trujillo Cruz, Yuly Gladiz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Salirrosas, Elizabeth Emperatriz
dc.contributor.author.fl_str_mv Mallqui Carrasco, Sarita Noemi
Trujillo Cruz, Yuly Gladiz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Calidad total
Satisfacción del cliente
topic Servicio al cliente
Calidad total
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021. El estudio presentó una metodología de enfoque cuantitativo, alcance correlacional, de tipo aplicada y finalmente diseño no experimental de corte transversal. Por otro lado, la muestra estuvo conformada por 109 clientes y el instrumento se adaptó al cuestionario SERVQUAL y a al cuestionario satisfacción del cliente, el cual contó con 35 ítems. El coeficiente del alfa de Cronbach fue 0.870 y 0.720, lo cual garantizó la fiabilidad del instrumento. Se aplicó un muestreo probabilístico aleatorio simple y el tamaño de la muestra fue de 109 clientes de la empresa de servicios logísticos. El procesamiento de los datos se realizó mediante el programa SPSS v.27. Los resultados mostraron que existía un nivel de calidad 51% en el nivel medio y la satisfacción de los clientes se encontró en un nivel de 50% en el nivel medio. Estos resultados permitieron aceptar la hipótesis general planteada inicialmente, obteniendo una relación significativa entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente reflejada en una coeficiente de correlación moderado (0.616).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-29T23:49:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-29T23:49:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-12-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Mallqui, S. N., & Trujillo, Y. G. (2022). Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29854
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 MALL 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/29854
identifier_str_mv Mallqui, S. N., & Trujillo, Y. G. (2022). Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29854
658.812 MALL 2022
url https://hdl.handle.net/11537/29854
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/1/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz_Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/2/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz_Total.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/3/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/4/Autorizaci%c3%b3n_Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/5/Autorizaci%c3%b3n_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/6/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/7/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz_Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/9/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz_Total.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/11/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/12/Autorizaci%c3%b3n_Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/14/Autorizaci%c3%b3n_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/8/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz_Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/10/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz_Total.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/13/Autorizaci%c3%b3n_Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/15/Autorizaci%c3%b3n_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7372c634f6a128169ee984ebf1c25764
cee4565c6e8923f376b9fc54e1890619
e5b265c9dc56168efda894456ec775a9
febfbb38d96df0889d95e8e28dc800d8
545a6a6964be8aa7d7c1b5e5e98e3fef
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2b39b184fe484c088498d1d27aeb06ef
5d4ab909da9678be338a06bdecd816e1
cbd93299dd2dc249b335538692c39837
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
073405673739d263d0c4effe196358e1
073405673739d263d0c4effe196358e1
9019872f9026bf48ffa0893b6d8ccfb0
4f363ce3ccc51bbeae0807e4f2a87c0e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944118083878912
spelling García Salirrosas, Elizabeth EmperatrizMallqui Carrasco, Sarita NoemiTrujillo Cruz, Yuly Gladiz2022-03-29T23:49:10Z2022-03-29T23:49:10Z2022-12-12Mallqui, S. N., & Trujillo, Y. G. (2022). Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29854658.812 MALL 2022https://hdl.handle.net/11537/29854La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021. El estudio presentó una metodología de enfoque cuantitativo, alcance correlacional, de tipo aplicada y finalmente diseño no experimental de corte transversal. Por otro lado, la muestra estuvo conformada por 109 clientes y el instrumento se adaptó al cuestionario SERVQUAL y a al cuestionario satisfacción del cliente, el cual contó con 35 ítems. El coeficiente del alfa de Cronbach fue 0.870 y 0.720, lo cual garantizó la fiabilidad del instrumento. Se aplicó un muestreo probabilístico aleatorio simple y el tamaño de la muestra fue de 109 clientes de la empresa de servicios logísticos. El procesamiento de los datos se realizó mediante el programa SPSS v.27. Los resultados mostraron que existía un nivel de calidad 51% en el nivel medio y la satisfacción de los clientes se encontró en un nivel de 50% en el nivel medio. Estos resultados permitieron aceptar la hipótesis general planteada inicialmente, obteniendo una relación significativa entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente reflejada en una coeficiente de correlación moderado (0.616).TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteCalidad totalSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado09725194https://orcid.org/0000-0003-4197-84387713066176769272413016Robles Fabián, Daniel AmadeoSánchez Povis, AbelardoChicchon Mendoza, Oscar Guillermohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz_Parcial.pdfMallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz_Parcial.pdfapplication/pdf269403https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/1/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz_Parcial.pdf7372c634f6a128169ee984ebf1c25764MD51Mallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz_Total.pdfMallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz_Total.pdfapplication/pdf1092384https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/2/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz_Total.pdfcee4565c6e8923f376b9fc54e1890619MD52Mallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz.docxMallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2255690https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/3/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz.docxe5b265c9dc56168efda894456ec775a9MD53Autorización_Mallqui Carrasco Sarita Noemi.pdfAutorización_Mallqui Carrasco Sarita Noemi.pdfapplication/pdf244275https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/4/Autorizaci%c3%b3n_Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi.pdffebfbb38d96df0889d95e8e28dc800d8MD54Autorización_Trujillo Cruz Yuly Gladiz.pdfAutorización_Trujillo Cruz Yuly Gladiz.pdfapplication/pdf238946https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/5/Autorizaci%c3%b3n_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz.pdf545a6a6964be8aa7d7c1b5e5e98e3fefMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTMallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz_Parcial.pdf.txtMallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz_Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain17712https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/7/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz_Parcial.pdf.txt2b39b184fe484c088498d1d27aeb06efMD57Mallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz_Total.pdf.txtMallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz_Total.pdf.txtExtracted texttext/plain110936https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/9/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz_Total.pdf.txt5d4ab909da9678be338a06bdecd816e1MD59Mallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz.docx.txtMallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz.docx.txtExtracted texttext/plain92297https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/11/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz.docx.txtcbd93299dd2dc249b335538692c39837MD511Autorización_Mallqui Carrasco Sarita Noemi.pdf.txtAutorización_Mallqui Carrasco Sarita Noemi.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/12/Autorizaci%c3%b3n_Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512Autorización_Trujillo Cruz Yuly Gladiz.pdf.txtAutorización_Trujillo Cruz Yuly Gladiz.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/14/Autorizaci%c3%b3n_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD514THUMBNAILMallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz_Parcial.pdf.jpgMallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz_Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3266https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/8/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz_Parcial.pdf.jpg073405673739d263d0c4effe196358e1MD58Mallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz_Total.pdf.jpgMallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz_Total.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3266https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/10/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz_Total.pdf.jpg073405673739d263d0c4effe196358e1MD510Autorización_Mallqui Carrasco Sarita Noemi.pdf.jpgAutorización_Mallqui Carrasco Sarita Noemi.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4249https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/13/Autorizaci%c3%b3n_Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi.pdf.jpg9019872f9026bf48ffa0893b6d8ccfb0MD513Autorización_Trujillo Cruz Yuly Gladiz.pdf.jpgAutorización_Trujillo Cruz Yuly Gladiz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4411https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/15/Autorizaci%c3%b3n_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz.pdf.jpg4f363ce3ccc51bbeae0807e4f2a87c0eMD51511537/29854oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/298542022-05-31 11:31:44.69Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).