Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021. El estudio presentó una metodología de enfoque cuantitativo, alcance correlacional, de tipo aplicada y finalmente diseño...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29854 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/29854 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Servicio al cliente Calidad total Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_13ff84de98095078b321aa7ef514e11e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29854 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021 |
title |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021 Mallqui Carrasco, Sarita Noemi Servicio al cliente Calidad total Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021 |
title_full |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021 |
title_sort |
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021 |
author |
Mallqui Carrasco, Sarita Noemi |
author_facet |
Mallqui Carrasco, Sarita Noemi Trujillo Cruz, Yuly Gladiz |
author_role |
author |
author2 |
Trujillo Cruz, Yuly Gladiz |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Salirrosas, Elizabeth Emperatriz |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mallqui Carrasco, Sarita Noemi Trujillo Cruz, Yuly Gladiz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Calidad total Satisfacción del cliente |
topic |
Servicio al cliente Calidad total Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021. El estudio presentó una metodología de enfoque cuantitativo, alcance correlacional, de tipo aplicada y finalmente diseño no experimental de corte transversal. Por otro lado, la muestra estuvo conformada por 109 clientes y el instrumento se adaptó al cuestionario SERVQUAL y a al cuestionario satisfacción del cliente, el cual contó con 35 ítems. El coeficiente del alfa de Cronbach fue 0.870 y 0.720, lo cual garantizó la fiabilidad del instrumento. Se aplicó un muestreo probabilístico aleatorio simple y el tamaño de la muestra fue de 109 clientes de la empresa de servicios logísticos. El procesamiento de los datos se realizó mediante el programa SPSS v.27. Los resultados mostraron que existía un nivel de calidad 51% en el nivel medio y la satisfacción de los clientes se encontró en un nivel de 50% en el nivel medio. Estos resultados permitieron aceptar la hipótesis general planteada inicialmente, obteniendo una relación significativa entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente reflejada en una coeficiente de correlación moderado (0.616). |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-29T23:49:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-29T23:49:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-12-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Mallqui, S. N., & Trujillo, Y. G. (2022). Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29854 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 MALL 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/29854 |
identifier_str_mv |
Mallqui, S. N., & Trujillo, Y. G. (2022). Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29854 658.812 MALL 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/29854 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/1/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz_Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/2/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz_Total.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/3/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/4/Autorizaci%c3%b3n_Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/5/Autorizaci%c3%b3n_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/6/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/7/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz_Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/9/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz_Total.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/11/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/12/Autorizaci%c3%b3n_Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/14/Autorizaci%c3%b3n_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/8/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz_Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/10/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz_Total.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/13/Autorizaci%c3%b3n_Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/15/Autorizaci%c3%b3n_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7372c634f6a128169ee984ebf1c25764 cee4565c6e8923f376b9fc54e1890619 e5b265c9dc56168efda894456ec775a9 febfbb38d96df0889d95e8e28dc800d8 545a6a6964be8aa7d7c1b5e5e98e3fef 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2b39b184fe484c088498d1d27aeb06ef 5d4ab909da9678be338a06bdecd816e1 cbd93299dd2dc249b335538692c39837 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 073405673739d263d0c4effe196358e1 073405673739d263d0c4effe196358e1 9019872f9026bf48ffa0893b6d8ccfb0 4f363ce3ccc51bbeae0807e4f2a87c0e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944118083878912 |
spelling |
García Salirrosas, Elizabeth EmperatrizMallqui Carrasco, Sarita NoemiTrujillo Cruz, Yuly Gladiz2022-03-29T23:49:10Z2022-03-29T23:49:10Z2022-12-12Mallqui, S. N., & Trujillo, Y. G. (2022). Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29854658.812 MALL 2022https://hdl.handle.net/11537/29854La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021. El estudio presentó una metodología de enfoque cuantitativo, alcance correlacional, de tipo aplicada y finalmente diseño no experimental de corte transversal. Por otro lado, la muestra estuvo conformada por 109 clientes y el instrumento se adaptó al cuestionario SERVQUAL y a al cuestionario satisfacción del cliente, el cual contó con 35 ítems. El coeficiente del alfa de Cronbach fue 0.870 y 0.720, lo cual garantizó la fiabilidad del instrumento. Se aplicó un muestreo probabilístico aleatorio simple y el tamaño de la muestra fue de 109 clientes de la empresa de servicios logísticos. El procesamiento de los datos se realizó mediante el programa SPSS v.27. Los resultados mostraron que existía un nivel de calidad 51% en el nivel medio y la satisfacción de los clientes se encontró en un nivel de 50% en el nivel medio. Estos resultados permitieron aceptar la hipótesis general planteada inicialmente, obteniendo una relación significativa entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente reflejada en una coeficiente de correlación moderado (0.616).TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteCalidad totalSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de una empresa de servicios logísticos, año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado09725194https://orcid.org/0000-0003-4197-84387713066176769272413016Robles Fabián, Daniel AmadeoSánchez Povis, AbelardoChicchon Mendoza, Oscar Guillermohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz_Parcial.pdfMallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz_Parcial.pdfapplication/pdf269403https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/1/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz_Parcial.pdf7372c634f6a128169ee984ebf1c25764MD51Mallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz_Total.pdfMallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz_Total.pdfapplication/pdf1092384https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/2/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz_Total.pdfcee4565c6e8923f376b9fc54e1890619MD52Mallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz.docxMallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2255690https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/3/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz.docxe5b265c9dc56168efda894456ec775a9MD53Autorización_Mallqui Carrasco Sarita Noemi.pdfAutorización_Mallqui Carrasco Sarita Noemi.pdfapplication/pdf244275https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/4/Autorizaci%c3%b3n_Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi.pdffebfbb38d96df0889d95e8e28dc800d8MD54Autorización_Trujillo Cruz Yuly Gladiz.pdfAutorización_Trujillo Cruz Yuly Gladiz.pdfapplication/pdf238946https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/5/Autorizaci%c3%b3n_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz.pdf545a6a6964be8aa7d7c1b5e5e98e3fefMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTMallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz_Parcial.pdf.txtMallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz_Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain17712https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/7/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz_Parcial.pdf.txt2b39b184fe484c088498d1d27aeb06efMD57Mallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz_Total.pdf.txtMallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz_Total.pdf.txtExtracted texttext/plain110936https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/9/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz_Total.pdf.txt5d4ab909da9678be338a06bdecd816e1MD59Mallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz.docx.txtMallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz.docx.txtExtracted texttext/plain92297https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/11/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz.docx.txtcbd93299dd2dc249b335538692c39837MD511Autorización_Mallqui Carrasco Sarita Noemi.pdf.txtAutorización_Mallqui Carrasco Sarita Noemi.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/12/Autorizaci%c3%b3n_Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512Autorización_Trujillo Cruz Yuly Gladiz.pdf.txtAutorización_Trujillo Cruz Yuly Gladiz.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/14/Autorizaci%c3%b3n_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD514THUMBNAILMallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz_Parcial.pdf.jpgMallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz_Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3266https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/8/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz_Parcial.pdf.jpg073405673739d263d0c4effe196358e1MD58Mallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz_Total.pdf.jpgMallqui Carrasco Sarita Noemi_Trujillo Cruz Yuly Gladiz_Total.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3266https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/10/Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz_Total.pdf.jpg073405673739d263d0c4effe196358e1MD510Autorización_Mallqui Carrasco Sarita Noemi.pdf.jpgAutorización_Mallqui Carrasco Sarita Noemi.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4249https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/13/Autorizaci%c3%b3n_Mallqui%20Carrasco%20Sarita%20Noemi.pdf.jpg9019872f9026bf48ffa0893b6d8ccfb0MD513Autorización_Trujillo Cruz Yuly Gladiz.pdf.jpgAutorización_Trujillo Cruz Yuly Gladiz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4411https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/29854/15/Autorizaci%c3%b3n_Trujillo%20Cruz%20Yuly%20Gladiz.pdf.jpg4f363ce3ccc51bbeae0807e4f2a87c0eMD51511537/29854oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/298542022-05-31 11:31:44.69Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).