Nivel de la calidad del servicio en la empresa Washington Automotriz E.I.R.L. Cajamarca, 2018; según las metodologías Servqual y Servucción
Descripción del Articulo
La calidad de servicio permite conocer el nivel de satisfacción que se puede alcanzar al cubrir las necesidades y expectativas que el cliente tiene respecto a un servicio, por lo que las empresas tienen la obligación de brindar un servicio diferente a la de la competencia, para poder diferenciarse y...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23071 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/23071 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Control de calidad Satisfacción del cliente Servicio al cliente Empresas de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_13aa81c15bb82762b83263b2b3cf6e64 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23071 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de la calidad del servicio en la empresa Washington Automotriz E.I.R.L. Cajamarca, 2018; según las metodologías Servqual y Servucción |
| title |
Nivel de la calidad del servicio en la empresa Washington Automotriz E.I.R.L. Cajamarca, 2018; según las metodologías Servqual y Servucción |
| spellingShingle |
Nivel de la calidad del servicio en la empresa Washington Automotriz E.I.R.L. Cajamarca, 2018; según las metodologías Servqual y Servucción Dávila Silva, Eudomar Control de calidad Satisfacción del cliente Servicio al cliente Empresas de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Nivel de la calidad del servicio en la empresa Washington Automotriz E.I.R.L. Cajamarca, 2018; según las metodologías Servqual y Servucción |
| title_full |
Nivel de la calidad del servicio en la empresa Washington Automotriz E.I.R.L. Cajamarca, 2018; según las metodologías Servqual y Servucción |
| title_fullStr |
Nivel de la calidad del servicio en la empresa Washington Automotriz E.I.R.L. Cajamarca, 2018; según las metodologías Servqual y Servucción |
| title_full_unstemmed |
Nivel de la calidad del servicio en la empresa Washington Automotriz E.I.R.L. Cajamarca, 2018; según las metodologías Servqual y Servucción |
| title_sort |
Nivel de la calidad del servicio en la empresa Washington Automotriz E.I.R.L. Cajamarca, 2018; según las metodologías Servqual y Servucción |
| author |
Dávila Silva, Eudomar |
| author_facet |
Dávila Silva, Eudomar Palomino Pita, Glenda Ayme |
| author_role |
author |
| author2 |
Palomino Pita, Glenda Ayme |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hernández Torres, Alex |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dávila Silva, Eudomar Palomino Pita, Glenda Ayme |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Control de calidad Satisfacción del cliente Servicio al cliente Empresas de servicios |
| topic |
Control de calidad Satisfacción del cliente Servicio al cliente Empresas de servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La calidad de servicio permite conocer el nivel de satisfacción que se puede alcanzar al cubrir las necesidades y expectativas que el cliente tiene respecto a un servicio, por lo que las empresas tienen la obligación de brindar un servicio diferente a la de la competencia, para poder diferenciarse y sobresalir en este mundo cada vez más competitivo. Es por ello, que esta investigación tiene como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio en la empresa Washington Automotriz E.I.R.L. Cajamarca, 2018; según las metodologías Servqual y Servucción. La presente investigación es de tipo descriptiva, no experimental transversal. Se utilizó el método de la encuesta usando la escala de Likert, además se hizo uso de las metodologías Servqual y Servucción, para medir el nivel calidad del servicio. Se trabajó con una población de 820 personas y con una muestra conformada por 260 personas. Los resultados de la investigación al aplicar las metodologías mencionadas arrojaron que para el 95% de los clientes encuestados, el nivel de la calidad del servicio de la empresa es alto. Se concluye, que las percepciones que tienen los clientes son superiores a las expectativas con las que llegan a la empresa. Además, la organización cuenta con un buen proceso en la elaboración del servicio, por lo que los clientes se sienten satisfechos con el servicio ofrecido. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-08T02:09:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-08T02:09:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-12-11 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Dávila, E., & Palomino, G. A. (2019). Nivel de la calidad del servicio en la empresa Washington Automotriz E.I.R.L. Cajamarca, 2018; según las metodologías Servqual y Servucción (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23071 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.4013 DAVI 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/23071 |
| identifier_str_mv |
Dávila, E., & Palomino, G. A. (2019). Nivel de la calidad del servicio en la empresa Washington Automotriz E.I.R.L. Cajamarca, 2018; según las metodologías Servqual y Servucción (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23071 658.4013 DAVI 2019 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/23071 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23071/1/D%c3%a1vila%20Silva%20Eudomar%20-%20Palomino%20Pita%20Glenda%20Ayme.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23071/4/D%c3%a1vila%20Silva%20Eudomar%20-%20Palomino%20Pita%20Glenda%20Ayme.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23071/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20D%c3%a1vila%20Silva%20Eudomar.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23071/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Palomino%20Pita%20Glenda%20Ayme.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23071/2/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23071/3/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23071/7/D%c3%a1vila%20Silva%20Eudomar%20-%20Palomino%20Pita%20Glenda%20Ayme.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23071/9/D%c3%a1vila%20Silva%20Eudomar%20-%20Palomino%20Pita%20Glenda%20Ayme.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23071/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20D%c3%a1vila%20Silva%20Eudomar.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23071/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Palomino%20Pita%20Glenda%20Ayme.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23071/8/D%c3%a1vila%20Silva%20Eudomar%20-%20Palomino%20Pita%20Glenda%20Ayme.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23071/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20D%c3%a1vila%20Silva%20Eudomar.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23071/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Palomino%20Pita%20Glenda%20Ayme.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0219ad4a9ca940d64d9ca90912bda58e a051cfb2e371e49280f39885400be7db b86c7482222287ed006fb0c95b87cf5c 418c7fad9732fb5a357980db156a01f8 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fe41673154cf69e06b37a1657fc08716 d5a3b4358bfc1e66050e96061ee56991 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 62f72227c60375743e750f1c06e7e5c1 a77e38a14d7098e3a2eeedf70bbe6f76 28a9a4800868a3a72c47a00325230718 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944098665299968 |
| spelling |
Hernández Torres, AlexDávila Silva, EudomarPalomino Pita, Glenda Ayme2020-01-08T02:09:23Z2020-01-08T02:09:23Z2019-12-11Dávila, E., & Palomino, G. A. (2019). Nivel de la calidad del servicio en la empresa Washington Automotriz E.I.R.L. Cajamarca, 2018; según las metodologías Servqual y Servucción (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23071658.4013 DAVI 2019https://hdl.handle.net/11537/23071La calidad de servicio permite conocer el nivel de satisfacción que se puede alcanzar al cubrir las necesidades y expectativas que el cliente tiene respecto a un servicio, por lo que las empresas tienen la obligación de brindar un servicio diferente a la de la competencia, para poder diferenciarse y sobresalir en este mundo cada vez más competitivo. Es por ello, que esta investigación tiene como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio en la empresa Washington Automotriz E.I.R.L. Cajamarca, 2018; según las metodologías Servqual y Servucción. La presente investigación es de tipo descriptiva, no experimental transversal. Se utilizó el método de la encuesta usando la escala de Likert, además se hizo uso de las metodologías Servqual y Servucción, para medir el nivel calidad del servicio. Se trabajó con una población de 820 personas y con una muestra conformada por 260 personas. Los resultados de la investigación al aplicar las metodologías mencionadas arrojaron que para el 95% de los clientes encuestados, el nivel de la calidad del servicio de la empresa es alto. Se concluye, que las percepciones que tienen los clientes son superiores a las expectativas con las que llegan a la empresa. Además, la organización cuenta con un buen proceso en la elaboración del servicio, por lo que los clientes se sienten satisfechos con el servicio ofrecido.TesisCajamarcaapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNControl de calidadSatisfacción del clienteServicio al clienteEmpresas de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de la calidad del servicio en la empresa Washington Automotriz E.I.R.L. Cajamarca, 2018; según las metodologías Servqual y Servuccióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado26697122https://orcid.org/0000-0002-5682-25007302520671621421413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDávila Silva Eudomar - Palomino Pita Glenda Ayme.pdfDávila Silva Eudomar - Palomino Pita Glenda Ayme.pdfapplication/pdf1818955https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23071/1/D%c3%a1vila%20Silva%20Eudomar%20-%20Palomino%20Pita%20Glenda%20Ayme.pdf0219ad4a9ca940d64d9ca90912bda58eMD51Dávila Silva Eudomar - Palomino Pita Glenda Ayme.docxDávila Silva Eudomar - Palomino Pita Glenda Ayme.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3298944https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23071/4/D%c3%a1vila%20Silva%20Eudomar%20-%20Palomino%20Pita%20Glenda%20Ayme.docxa051cfb2e371e49280f39885400be7dbMD54Autorización - Dávila Silva Eudomar.pdfAutorización - Dávila Silva Eudomar.pdfapplication/pdf370769https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23071/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20D%c3%a1vila%20Silva%20Eudomar.pdfb86c7482222287ed006fb0c95b87cf5cMD55Autorización - Palomino Pita Glenda Ayme.pdfAutorización - Palomino Pita Glenda Ayme.pdfapplication/pdf371120https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23071/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Palomino%20Pita%20Glenda%20Ayme.pdf418c7fad9732fb5a357980db156a01f8MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23071/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23071/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDávila Silva Eudomar - Palomino Pita Glenda Ayme.pdf.txtDávila Silva Eudomar - Palomino Pita Glenda Ayme.pdf.txtExtracted texttext/plain163913https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23071/7/D%c3%a1vila%20Silva%20Eudomar%20-%20Palomino%20Pita%20Glenda%20Ayme.pdf.txtfe41673154cf69e06b37a1657fc08716MD57Dávila Silva Eudomar - Palomino Pita Glenda Ayme.docx.txtDávila Silva Eudomar - Palomino Pita Glenda Ayme.docx.txtExtracted texttext/plain103944https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23071/9/D%c3%a1vila%20Silva%20Eudomar%20-%20Palomino%20Pita%20Glenda%20Ayme.docx.txtd5a3b4358bfc1e66050e96061ee56991MD59Autorización - Dávila Silva Eudomar.pdf.txtAutorización - Dávila Silva Eudomar.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23071/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20D%c3%a1vila%20Silva%20Eudomar.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510Autorización - Palomino Pita Glenda Ayme.pdf.txtAutorización - Palomino Pita Glenda Ayme.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23071/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Palomino%20Pita%20Glenda%20Ayme.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512THUMBNAILDávila Silva Eudomar - Palomino Pita Glenda Ayme.pdf.jpgDávila Silva Eudomar - Palomino Pita Glenda Ayme.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3056https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23071/8/D%c3%a1vila%20Silva%20Eudomar%20-%20Palomino%20Pita%20Glenda%20Ayme.pdf.jpg62f72227c60375743e750f1c06e7e5c1MD58Autorización - Dávila Silva Eudomar.pdf.jpgAutorización - Dávila Silva Eudomar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4574https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23071/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20D%c3%a1vila%20Silva%20Eudomar.pdf.jpga77e38a14d7098e3a2eeedf70bbe6f76MD511Autorización - Palomino Pita Glenda Ayme.pdf.jpgAutorización - Palomino Pita Glenda Ayme.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4554https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23071/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Palomino%20Pita%20Glenda%20Ayme.pdf.jpg28a9a4800868a3a72c47a00325230718MD51311537/23071oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/230712022-03-29 02:57:45.489Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).