Inteligencia comercial para la exportación de los demás T-shirts de algodón, para hombres y/o mujeres (6109100039) de la empresa Peru Fashions S.A.C hacia Sao Paulo – Brasil en el año 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito analizar de qué manera la inteligencia comercial afecta las exportaciones de los demás T-shirts de algodón para hombres y/o mujeres (6109100039) de la empresa Peru Fashions S.A.C hacia Sao Paulo - Brasil en el año 2020. La metodología utilizada fue de Ti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Giron Aguilar, Kevin Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28904
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/28904
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia comercial
Exportación de prendas de vestir
Proveedores
Comercio exterior
Comercio internacional
Política arancelaria
Derecho aduanero
Sociedades comerciales
Oferta y demanda
Economía de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como propósito analizar de qué manera la inteligencia comercial afecta las exportaciones de los demás T-shirts de algodón para hombres y/o mujeres (6109100039) de la empresa Peru Fashions S.A.C hacia Sao Paulo - Brasil en el año 2020. La metodología utilizada fue de Tipo descriptiva, con diseño No experimental en base al análisis documental (Ficha de contenido) y entrevista (Guion de entrevista estructurada) al encargado de Administración de la empresa en estudio. Los resultados que se obtuvieron en base al análisis de las bases de datos disponibles, permitieron descifrar el uso de la inteligencia comercial en las exportaciones de los demás T-shirts de algodón, todo ello se logra por medio de la revisión de los datos en consonancia con las dimensiones Mercado internacional, Oferta exportable y Requerimientos para exportar, los cuales a su vez se nutrieron de datos sobre valor exportable, principales empresas y países receptores de productos peruanos y las características del mercado objetivo de Brasil, apoyado de las respuestas de la entrevista a profundidad que arrojo datos primarios sobre el tema. Se concluye que la inteligencia comercial afecta de manera favorable el proceso de exportación de los demás T-Shirts de algodón de la empresa, ofreciendo grandes oportunidades comerciales para que las prendas de vestir confeccionadas sean del agrado y aceptación por el público masculino y femenino brasileño.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).