Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tiene por objetivo determinar cuál es la relación que existe entre las nuevas tecnologías de gestión con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa SAC- Trujillo, 2021. El estudio fue de enfoque mixto, de tipo descriptivo correlacional y...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ascate Ascate, Sisy Mabel, Paredes Marcelo, Judith Milagritos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35529
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/35529
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Servicio al cliente
Gestión de la calidad
Gestión de los servicios
Tecnologías de gestión
Satisfacción del cliente
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:La investigación tiene por objetivo determinar cuál es la relación que existe entre las nuevas tecnologías de gestión con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa SAC- Trujillo, 2021. El estudio fue de enfoque mixto, de tipo descriptivo correlacional y de diseño no experimental, teniendo como población a 4800 clientes que usaron el servicio durante el segundo semestre del año 2021 y la muestra fue de 356 clientes, la cual se obtuvo a través de la fórmula para población finita. En los resultados se obtuvo que las variables nuevas tecnologías de gestión y la satisfacción en la atención a los clientes son de nivel alto. Dentro de sus conclusiones, se determinó que existe una relación significativa alta entre las Nuevas Tecnologías de Gestión y la Satisfacción en la Atención a los clientes, en razón, que aplicada la prueba estadística de Rho Spearman se observa un valor de r > 0.70 y el sig. (Bilateral) es menor de 5%, es decir, si la empresa aumenta o mejora su tecnología de gestión, la satisfacción del cliente aumentará.
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