Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tiene por objetivo determinar cuál es la relación que existe entre las nuevas tecnologías de gestión con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa SAC- Trujillo, 2021. El estudio fue de enfoque mixto, de tipo descriptivo correlacional y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ascate Ascate, Sisy Mabel, Paredes Marcelo, Judith Milagritos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35529
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/35529
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Servicio al cliente
Gestión de la calidad
Gestión de los servicios
Tecnologías de gestión
Satisfacción del cliente
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UUPN_0d8e9cb10fee6412f89c61cf159dcd1c
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35529
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021
title Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021
spellingShingle Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021
Ascate Ascate, Sisy Mabel
Calidad de servicio
Servicio al cliente
Gestión de la calidad
Gestión de los servicios
Tecnologías de gestión
Satisfacción del cliente
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021
title_full Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021
title_fullStr Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021
title_full_unstemmed Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021
title_sort Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021
author Ascate Ascate, Sisy Mabel
author_facet Ascate Ascate, Sisy Mabel
Paredes Marcelo, Judith Milagritos
author_role author
author2 Paredes Marcelo, Judith Milagritos
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamán Tuesta, José Roberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Ascate Ascate, Sisy Mabel
Paredes Marcelo, Judith Milagritos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Servicio al cliente
Gestión de la calidad
Gestión de los servicios
Tecnologías de gestión
Satisfacción del cliente
Atención al cliente
topic Calidad de servicio
Servicio al cliente
Gestión de la calidad
Gestión de los servicios
Tecnologías de gestión
Satisfacción del cliente
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description La investigación tiene por objetivo determinar cuál es la relación que existe entre las nuevas tecnologías de gestión con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa SAC- Trujillo, 2021. El estudio fue de enfoque mixto, de tipo descriptivo correlacional y de diseño no experimental, teniendo como población a 4800 clientes que usaron el servicio durante el segundo semestre del año 2021 y la muestra fue de 356 clientes, la cual se obtuvo a través de la fórmula para población finita. En los resultados se obtuvo que las variables nuevas tecnologías de gestión y la satisfacción en la atención a los clientes son de nivel alto. Dentro de sus conclusiones, se determinó que existe una relación significativa alta entre las Nuevas Tecnologías de Gestión y la Satisfacción en la Atención a los clientes, en razón, que aplicada la prueba estadística de Rho Spearman se observa un valor de r > 0.70 y el sig. (Bilateral) es menor de 5%, es decir, si la empresa aumenta o mejora su tecnología de gestión, la satisfacción del cliente aumentará.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-09T15:42:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-09T15:42:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-10-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ascate, S. M., & Paredes, J. M. (2023). Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35529
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 ASCA/N 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/35529
identifier_str_mv Ascate, S. M., & Paredes, J. M. (2023). Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35529
658.812 ASCA/N 2023
url https://hdl.handle.net/11537/35529
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 6%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/1/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos-Embargado.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/2/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/3/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/4/Autorizaci%c3%b3n-Ascate%20Ascate%20Sisy%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/6/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/7/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/8/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/9/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos-Embargado.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/11/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/13/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/14/Autorizaci%c3%b3n-Ascate%20Ascate%20Sisy%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/18/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/20/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/10/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos-Embargado.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/12/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/15/Autorizaci%c3%b3n-Ascate%20Ascate%20Sisy%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/19/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/21/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e963e3d426d029bfa2002bbda5b37963
0de695802e7018a3c9a335d280e86486
9a31c3f3985fff5e4f8c3cb876875965
eb68e36b7bdb5e092c20005e4682d123
c966aedd558a4f2075b1fe948719e9eb
9d9378e4debd25da6d35c409617205ff
5dcbdf4212798f75ddaf8d9f617c7fec
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
886c8ec1cf35b428d2664217d37870dd
dcd44461653e9e184a193f8ba8620628
f2ed0bd5f689423e3032b4817ba1d5bd
0174f5175dab16b76a1eb2b920cc9bb4
00cb50f62c4a86fc9c6eed57d2613532
77ae2ff541e5ebf03546dae6a8c09046
ab9f78236bfddaf0835d983d899fb672
97f6e304fdefdddccec81ee1a8e5c662
97f6e304fdefdddccec81ee1a8e5c662
f08f89d79b3d0f84f526eb90c84a8685
f51168a76e40c1389080df424bc5d126
851316f6cf2c85ff0ac5eb814b66755a
d7571d6d0aac6ad5738ecb600f136b62
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1789355251996819456
spelling Huamán Tuesta, José RobertoAscate Ascate, Sisy MabelParedes Marcelo, Judith Milagritos2024-01-09T15:42:00Z2024-01-09T15:42:00Z2023-10-19Ascate, S. M., & Paredes, J. M. (2023). Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35529658.812 ASCA/N 2023https://hdl.handle.net/11537/35529La investigación tiene por objetivo determinar cuál es la relación que existe entre las nuevas tecnologías de gestión con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa SAC- Trujillo, 2021. El estudio fue de enfoque mixto, de tipo descriptivo correlacional y de diseño no experimental, teniendo como población a 4800 clientes que usaron el servicio durante el segundo semestre del año 2021 y la muestra fue de 356 clientes, la cual se obtuvo a través de la fórmula para población finita. En los resultados se obtuvo que las variables nuevas tecnologías de gestión y la satisfacción en la atención a los clientes son de nivel alto. Dentro de sus conclusiones, se determinó que existe una relación significativa alta entre las Nuevas Tecnologías de Gestión y la Satisfacción en la Atención a los clientes, en razón, que aplicada la prueba estadística de Rho Spearman se observa un valor de r > 0.70 y el sig. (Bilateral) es menor de 5%, es decir, si la empresa aumenta o mejora su tecnología de gestión, la satisfacción del cliente aumentará.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad de servicioServicio al clienteGestión de la calidadGestión de los serviciosTecnologías de gestiónSatisfacción del clienteAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis6%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado17814526https://orcid.org/0000-0001-7700-91167468660672399560413316Maguiña Rivero, Omar FabricioArroyo Rosales, Edwin AlbertoSalgado Portugal, Juan Joséhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAscate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos-Embargado.pdfAscate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos-Embargado.pdfapplication/pdf466516https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/1/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos-Embargado.pdfe963e3d426d029bfa2002bbda5b37963MD51Ascate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos.pdfAscate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos.pdfapplication/pdf913634https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/2/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.pdf0de695802e7018a3c9a335d280e86486MD52Ascate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos.docxAscate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document467297https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/3/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.docx9a31c3f3985fff5e4f8c3cb876875965MD53Autorización-Ascate Ascate Sisy - Paredes Marcelo Judith.pdfAutorización-Ascate Ascate Sisy - Paredes Marcelo Judith.pdfapplication/pdf195213https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/4/Autorizaci%c3%b3n-Ascate%20Ascate%20Sisy%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith.pdfeb68e36b7bdb5e092c20005e4682d123MD54Declaración jurada-Ascate Ascate Sisy Mabel.pdfDeclaración jurada-Ascate Ascate Sisy Mabel.pdfapplication/pdf154065https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel.pdfc966aedd558a4f2075b1fe948719e9ebMD55Declaración jurada-Paredes Marcelo Judith Milagritos.pdfDeclaración jurada-Paredes Marcelo Judith Milagritos.pdfapplication/pdf153243https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/6/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.pdf9d9378e4debd25da6d35c409617205ffMD56Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf6394015https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/7/Informe%20de%20similitud.pdf5dcbdf4212798f75ddaf8d9f617c7fecMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD58TEXTAscate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos-Embargado.pdf.txtAscate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos-Embargado.pdf.txtExtracted texttext/plain12831https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/9/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos-Embargado.pdf.txt886c8ec1cf35b428d2664217d37870ddMD59Ascate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos.pdf.txtAscate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos.pdf.txtExtracted texttext/plain97802https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/11/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.pdf.txtdcd44461653e9e184a193f8ba8620628MD511Ascate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos.docx.txtAscate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos.docx.txtExtracted texttext/plain85537https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/13/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.docx.txtf2ed0bd5f689423e3032b4817ba1d5bdMD513Autorización-Ascate Ascate Sisy - Paredes Marcelo Judith.pdf.txtAutorización-Ascate Ascate Sisy - Paredes Marcelo Judith.pdf.txtExtracted texttext/plain8188https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/14/Autorizaci%c3%b3n-Ascate%20Ascate%20Sisy%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith.pdf.txt0174f5175dab16b76a1eb2b920cc9bb4MD514Declaración jurada-Ascate Ascate Sisy Mabel.pdf.txtDeclaración jurada-Ascate Ascate Sisy Mabel.pdf.txtExtracted texttext/plain1996https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel.pdf.txt00cb50f62c4a86fc9c6eed57d2613532MD516Declaración jurada-Paredes Marcelo Judith Milagritos.pdf.txtDeclaración jurada-Paredes Marcelo Judith Milagritos.pdf.txtExtracted texttext/plain2006https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/18/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.pdf.txt77ae2ff541e5ebf03546dae6a8c09046MD518Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain720https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/20/Informe%20de%20similitud.pdf.txtab9f78236bfddaf0835d983d899fb672MD520THUMBNAILAscate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos-Embargado.pdf.jpgAscate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos-Embargado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3230https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/10/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos-Embargado.pdf.jpg97f6e304fdefdddccec81ee1a8e5c662MD510Ascate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos.pdf.jpgAscate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3230https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/12/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.pdf.jpg97f6e304fdefdddccec81ee1a8e5c662MD512Autorización-Ascate Ascate Sisy - Paredes Marcelo Judith.pdf.jpgAutorización-Ascate Ascate Sisy - Paredes Marcelo Judith.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4240https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/15/Autorizaci%c3%b3n-Ascate%20Ascate%20Sisy%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith.pdf.jpgf08f89d79b3d0f84f526eb90c84a8685MD515Declaración jurada-Ascate Ascate Sisy Mabel.pdf.jpgDeclaración jurada-Ascate Ascate Sisy Mabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3938https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel.pdf.jpgf51168a76e40c1389080df424bc5d126MD517Declaración jurada-Paredes Marcelo Judith Milagritos.pdf.jpgDeclaración jurada-Paredes Marcelo Judith Milagritos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3974https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/19/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.pdf.jpg851316f6cf2c85ff0ac5eb814b66755aMD519Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2660https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/21/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgd7571d6d0aac6ad5738ecb600f136b62MD52111537/35529oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/355292024-01-18 20:43:34.379Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).