Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tiene por objetivo determinar cuál es la relación que existe entre las nuevas tecnologías de gestión con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa SAC- Trujillo, 2021. El estudio fue de enfoque mixto, de tipo descriptivo correlacional y...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35529 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/35529 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio Servicio al cliente Gestión de la calidad Gestión de los servicios Tecnologías de gestión Satisfacción del cliente Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| id |
UUPN_0d8e9cb10fee6412f89c61cf159dcd1c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35529 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021 |
| title |
Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021 |
| spellingShingle |
Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021 Ascate Ascate, Sisy Mabel Calidad de servicio Servicio al cliente Gestión de la calidad Gestión de los servicios Tecnologías de gestión Satisfacción del cliente Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| title_short |
Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021 |
| title_full |
Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021 |
| title_fullStr |
Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021 |
| title_sort |
Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021 |
| author |
Ascate Ascate, Sisy Mabel |
| author_facet |
Ascate Ascate, Sisy Mabel Paredes Marcelo, Judith Milagritos |
| author_role |
author |
| author2 |
Paredes Marcelo, Judith Milagritos |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamán Tuesta, José Roberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ascate Ascate, Sisy Mabel Paredes Marcelo, Judith Milagritos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Servicio al cliente Gestión de la calidad Gestión de los servicios Tecnologías de gestión Satisfacción del cliente Atención al cliente |
| topic |
Calidad de servicio Servicio al cliente Gestión de la calidad Gestión de los servicios Tecnologías de gestión Satisfacción del cliente Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| description |
La investigación tiene por objetivo determinar cuál es la relación que existe entre las nuevas tecnologías de gestión con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa SAC- Trujillo, 2021. El estudio fue de enfoque mixto, de tipo descriptivo correlacional y de diseño no experimental, teniendo como población a 4800 clientes que usaron el servicio durante el segundo semestre del año 2021 y la muestra fue de 356 clientes, la cual se obtuvo a través de la fórmula para población finita. En los resultados se obtuvo que las variables nuevas tecnologías de gestión y la satisfacción en la atención a los clientes son de nivel alto. Dentro de sus conclusiones, se determinó que existe una relación significativa alta entre las Nuevas Tecnologías de Gestión y la Satisfacción en la Atención a los clientes, en razón, que aplicada la prueba estadística de Rho Spearman se observa un valor de r > 0.70 y el sig. (Bilateral) es menor de 5%, es decir, si la empresa aumenta o mejora su tecnología de gestión, la satisfacción del cliente aumentará. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-09T15:42:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-09T15:42:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-10-19 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ascate, S. M., & Paredes, J. M. (2023). Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35529 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 ASCA/N 2023 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/35529 |
| identifier_str_mv |
Ascate, S. M., & Paredes, J. M. (2023). Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35529 658.812 ASCA/N 2023 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/35529 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
6% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/1/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos-Embargado.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/2/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/3/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/4/Autorizaci%c3%b3n-Ascate%20Ascate%20Sisy%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/6/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/7/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/8/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/9/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos-Embargado.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/11/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/13/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/14/Autorizaci%c3%b3n-Ascate%20Ascate%20Sisy%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/18/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/20/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/10/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos-Embargado.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/12/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/15/Autorizaci%c3%b3n-Ascate%20Ascate%20Sisy%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/19/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/21/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e963e3d426d029bfa2002bbda5b37963 0de695802e7018a3c9a335d280e86486 9a31c3f3985fff5e4f8c3cb876875965 eb68e36b7bdb5e092c20005e4682d123 c966aedd558a4f2075b1fe948719e9eb 9d9378e4debd25da6d35c409617205ff 5dcbdf4212798f75ddaf8d9f617c7fec 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 886c8ec1cf35b428d2664217d37870dd dcd44461653e9e184a193f8ba8620628 f2ed0bd5f689423e3032b4817ba1d5bd 0174f5175dab16b76a1eb2b920cc9bb4 00cb50f62c4a86fc9c6eed57d2613532 77ae2ff541e5ebf03546dae6a8c09046 ab9f78236bfddaf0835d983d899fb672 97f6e304fdefdddccec81ee1a8e5c662 97f6e304fdefdddccec81ee1a8e5c662 f08f89d79b3d0f84f526eb90c84a8685 f51168a76e40c1389080df424bc5d126 851316f6cf2c85ff0ac5eb814b66755a d7571d6d0aac6ad5738ecb600f136b62 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1789355251996819456 |
| spelling |
Huamán Tuesta, José RobertoAscate Ascate, Sisy MabelParedes Marcelo, Judith Milagritos2024-01-09T15:42:00Z2024-01-09T15:42:00Z2023-10-19Ascate, S. M., & Paredes, J. M. (2023). Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35529658.812 ASCA/N 2023https://hdl.handle.net/11537/35529La investigación tiene por objetivo determinar cuál es la relación que existe entre las nuevas tecnologías de gestión con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa SAC- Trujillo, 2021. El estudio fue de enfoque mixto, de tipo descriptivo correlacional y de diseño no experimental, teniendo como población a 4800 clientes que usaron el servicio durante el segundo semestre del año 2021 y la muestra fue de 356 clientes, la cual se obtuvo a través de la fórmula para población finita. En los resultados se obtuvo que las variables nuevas tecnologías de gestión y la satisfacción en la atención a los clientes son de nivel alto. Dentro de sus conclusiones, se determinó que existe una relación significativa alta entre las Nuevas Tecnologías de Gestión y la Satisfacción en la Atención a los clientes, en razón, que aplicada la prueba estadística de Rho Spearman se observa un valor de r > 0.70 y el sig. (Bilateral) es menor de 5%, es decir, si la empresa aumenta o mejora su tecnología de gestión, la satisfacción del cliente aumentará.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad de servicioServicio al clienteGestión de la calidadGestión de los serviciosTecnologías de gestiónSatisfacción del clienteAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesis6%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado17814526https://orcid.org/0000-0001-7700-91167468660672399560413316Maguiña Rivero, Omar FabricioArroyo Rosales, Edwin AlbertoSalgado Portugal, Juan Joséhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAscate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos-Embargado.pdfAscate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos-Embargado.pdfapplication/pdf466516https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/1/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos-Embargado.pdfe963e3d426d029bfa2002bbda5b37963MD51Ascate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos.pdfAscate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos.pdfapplication/pdf913634https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/2/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.pdf0de695802e7018a3c9a335d280e86486MD52Ascate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos.docxAscate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document467297https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/3/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.docx9a31c3f3985fff5e4f8c3cb876875965MD53Autorización-Ascate Ascate Sisy - Paredes Marcelo Judith.pdfAutorización-Ascate Ascate Sisy - Paredes Marcelo Judith.pdfapplication/pdf195213https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/4/Autorizaci%c3%b3n-Ascate%20Ascate%20Sisy%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith.pdfeb68e36b7bdb5e092c20005e4682d123MD54Declaración jurada-Ascate Ascate Sisy Mabel.pdfDeclaración jurada-Ascate Ascate Sisy Mabel.pdfapplication/pdf154065https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel.pdfc966aedd558a4f2075b1fe948719e9ebMD55Declaración jurada-Paredes Marcelo Judith Milagritos.pdfDeclaración jurada-Paredes Marcelo Judith Milagritos.pdfapplication/pdf153243https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/6/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.pdf9d9378e4debd25da6d35c409617205ffMD56Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf6394015https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/7/Informe%20de%20similitud.pdf5dcbdf4212798f75ddaf8d9f617c7fecMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD58TEXTAscate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos-Embargado.pdf.txtAscate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos-Embargado.pdf.txtExtracted texttext/plain12831https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/9/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos-Embargado.pdf.txt886c8ec1cf35b428d2664217d37870ddMD59Ascate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos.pdf.txtAscate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos.pdf.txtExtracted texttext/plain97802https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/11/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.pdf.txtdcd44461653e9e184a193f8ba8620628MD511Ascate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos.docx.txtAscate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos.docx.txtExtracted texttext/plain85537https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/13/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.docx.txtf2ed0bd5f689423e3032b4817ba1d5bdMD513Autorización-Ascate Ascate Sisy - Paredes Marcelo Judith.pdf.txtAutorización-Ascate Ascate Sisy - Paredes Marcelo Judith.pdf.txtExtracted texttext/plain8188https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/14/Autorizaci%c3%b3n-Ascate%20Ascate%20Sisy%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith.pdf.txt0174f5175dab16b76a1eb2b920cc9bb4MD514Declaración jurada-Ascate Ascate Sisy Mabel.pdf.txtDeclaración jurada-Ascate Ascate Sisy Mabel.pdf.txtExtracted texttext/plain1996https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel.pdf.txt00cb50f62c4a86fc9c6eed57d2613532MD516Declaración jurada-Paredes Marcelo Judith Milagritos.pdf.txtDeclaración jurada-Paredes Marcelo Judith Milagritos.pdf.txtExtracted texttext/plain2006https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/18/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.pdf.txt77ae2ff541e5ebf03546dae6a8c09046MD518Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain720https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/20/Informe%20de%20similitud.pdf.txtab9f78236bfddaf0835d983d899fb672MD520THUMBNAILAscate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos-Embargado.pdf.jpgAscate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos-Embargado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3230https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/10/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos-Embargado.pdf.jpg97f6e304fdefdddccec81ee1a8e5c662MD510Ascate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos.pdf.jpgAscate Ascate Sisy Mabel - Paredes Marcelo Judith Milagritos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3230https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/12/Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.pdf.jpg97f6e304fdefdddccec81ee1a8e5c662MD512Autorización-Ascate Ascate Sisy - Paredes Marcelo Judith.pdf.jpgAutorización-Ascate Ascate Sisy - Paredes Marcelo Judith.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4240https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/15/Autorizaci%c3%b3n-Ascate%20Ascate%20Sisy%20-%20Paredes%20Marcelo%20Judith.pdf.jpgf08f89d79b3d0f84f526eb90c84a8685MD515Declaración jurada-Ascate Ascate Sisy Mabel.pdf.jpgDeclaración jurada-Ascate Ascate Sisy Mabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3938https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Ascate%20Ascate%20Sisy%20Mabel.pdf.jpgf51168a76e40c1389080df424bc5d126MD517Declaración jurada-Paredes Marcelo Judith Milagritos.pdf.jpgDeclaración jurada-Paredes Marcelo Judith Milagritos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3974https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/19/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Paredes%20Marcelo%20Judith%20Milagritos.pdf.jpg851316f6cf2c85ff0ac5eb814b66755aMD519Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2660https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35529/21/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgd7571d6d0aac6ad5738ecb600f136b62MD52111537/35529oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/355292024-01-18 20:43:34.379Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).