La satisfacción laboral de los teleoperadores de una empresa de call center en el distrito de Miraflores - Lima - Perú, – durante el año 2022
Descripción del Articulo
La satisfacción laboral juega un rol muy importante en el desarrollo de las empresas, debido a que un colaborador satisfecho estará alineado con los objetivos de la organización y esto permitirá que incremente su rendimiento al momento de realizar sus funciones, y a su vez se logra retener al talent...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38421 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/38421 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción en el trabajo Recursos humanos Motivación Liderazgo Relaciones interpersonales Satisfacción laboral Teleoperadores Motivation Leadership Interpersonal relationships Job satisfaction Teleoperators https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_0a253275d10d18e3064d48cc7b5300d8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38421 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La satisfacción laboral de los teleoperadores de una empresa de call center en el distrito de Miraflores - Lima - Perú, – durante el año 2022 |
title |
La satisfacción laboral de los teleoperadores de una empresa de call center en el distrito de Miraflores - Lima - Perú, – durante el año 2022 |
spellingShingle |
La satisfacción laboral de los teleoperadores de una empresa de call center en el distrito de Miraflores - Lima - Perú, – durante el año 2022 Gutierrez Sanchez, Martha Graciela Satisfacción en el trabajo Recursos humanos Motivación Liderazgo Relaciones interpersonales Satisfacción laboral Teleoperadores Motivation Leadership Interpersonal relationships Job satisfaction Teleoperators https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La satisfacción laboral de los teleoperadores de una empresa de call center en el distrito de Miraflores - Lima - Perú, – durante el año 2022 |
title_full |
La satisfacción laboral de los teleoperadores de una empresa de call center en el distrito de Miraflores - Lima - Perú, – durante el año 2022 |
title_fullStr |
La satisfacción laboral de los teleoperadores de una empresa de call center en el distrito de Miraflores - Lima - Perú, – durante el año 2022 |
title_full_unstemmed |
La satisfacción laboral de los teleoperadores de una empresa de call center en el distrito de Miraflores - Lima - Perú, – durante el año 2022 |
title_sort |
La satisfacción laboral de los teleoperadores de una empresa de call center en el distrito de Miraflores - Lima - Perú, – durante el año 2022 |
author |
Gutierrez Sanchez, Martha Graciela |
author_facet |
Gutierrez Sanchez, Martha Graciela Orbegoso Esquivel, Leslie Rocio |
author_role |
author |
author2 |
Orbegoso Esquivel, Leslie Rocio |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ganoza Alemán, Juan Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutierrez Sanchez, Martha Graciela Orbegoso Esquivel, Leslie Rocio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción en el trabajo Recursos humanos Motivación Liderazgo Relaciones interpersonales Satisfacción laboral Teleoperadores Motivation Leadership Interpersonal relationships Job satisfaction Teleoperators |
topic |
Satisfacción en el trabajo Recursos humanos Motivación Liderazgo Relaciones interpersonales Satisfacción laboral Teleoperadores Motivation Leadership Interpersonal relationships Job satisfaction Teleoperators https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La satisfacción laboral juega un rol muy importante en el desarrollo de las empresas, debido a que un colaborador satisfecho estará alineado con los objetivos de la organización y esto permitirá que incremente su rendimiento al momento de realizar sus funciones, y a su vez se logra retener al talento humano; es por ello que, en esta investigación hemos considerado como objetivo este tema, describir el nivel de la satisfacción laboral de los teleoperadores de una empresa de Call Center en el Distrito de Miraflores - Lima - Perú, durante el año 2022 . La metodología utilizada en esta investigación es de tipo básica, de nivel descriptivo, con diseño no experimental y un enfoque cuantitativo, por tal motivo no aplica hipótesis debido a que solo se busca determinar características o condiciones relacionados a la satisfacción laboral, para ello se utilizó como técnica de investigación la encuesta y se diseñó un cuestionario virtual en Google Form como instrumento, con 9 preguntas y 5 alternativas de respuestas en la escala de Likert, aplicado a toda la población finita de 30 teleoperadores, siendo estos la muestra censal de la organización. En los hallazgos se identificaron algunas dimensiones tales como: motivación, liderazgo y relaciones interpersonales, las cuales son de vital importancia para los teleoperadores, ya que en sus respuestas indicaron que siempre y casi siempre se encuentran satisfechos con la satisfacción laboral y son muy pocos los casos en los que no se logra un óptimo resultado. Se concluye indicando que los teleoperadores presentan un nivel medio en la satisfacción laboral de dicha empresa. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-18T23:11:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-18T23:11:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-01-26 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gutierrez, M. G., & Orbegoso, L. R. (2024). La satisfacción laboral de los teleoperadores de una empresa de call center en el distrito de Miraflores - Lima - Perú, – durante el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38421 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/38421 |
identifier_str_mv |
Gutierrez, M. G., & Orbegoso, L. R. (2024). La satisfacción laboral de los teleoperadores de una empresa de call center en el distrito de Miraflores - Lima - Perú, – durante el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38421 . |
url |
https://hdl.handle.net/11537/38421 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
15% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/9/Gutierrez%20Sanchez%20Martha%20Graciela%20-%20Orbegoso%20Esquivel%20Leslie%20Rocio.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/11/Gutierrez%20Sanchez%20Martha%20Graciela%20-%20Orbegoso%20Esquivel%20Leslie%20Rocio.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/12/Autorizaci%c3%b3n-Gutierrez%20Sanchez%20Martha%20Graciela%20-%20Orbegoso%20Esquivel%20Leslie%20Rocio.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Gutierrez%20Sanchez%20Martha%20Graciela.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Orbegoso%20Esquivel%20Leslie%20Rocio.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/10/Gutierrez%20Sanchez%20Martha%20Graciela%20-%20Orbegoso%20Esquivel%20Leslie%20Rocio.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/13/Autorizaci%c3%b3n-Gutierrez%20Sanchez%20Martha%20Graciela%20-%20Orbegoso%20Esquivel%20Leslie%20Rocio.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Gutierrez%20Sanchez%20Martha%20Graciela.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Orbegoso%20Esquivel%20Leslie%20Rocio.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/1/Gutierrez%20Sanchez%20Martha%20Graciela%20-%20Orbegoso%20Esquivel%20Leslie%20Rocio.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/2/Gutierrez%20Sanchez%20Martha%20Graciela%20-%20Orbegoso%20Esquivel%20Leslie%20Rocio.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/3/Autorizaci%c3%b3n-Gutierrez%20Sanchez%20Martha%20Graciela%20-%20Orbegoso%20Esquivel%20Leslie%20Rocio.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Gutierrez%20Sanchez%20Martha%20Graciela.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Orbegoso%20Esquivel%20Leslie%20Rocio.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/6/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/7/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/8/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f8d12e6d05034a732844ad00a29ca47 57bdcae1be13c2e46a0483f8695742fc 0e104030913e1a2716deca6ba6faf28d 3cfe8005f3bf8b68c72bbd3161a08941 fe060b2fc5b959bd5d77245b3d3310db f1552cbf47c36b2fc1572a400c956e86 9a3089843388bd1436bb94819c41319d ebd17ee19ef2d811a9f7fa1f9167a118 e172b68a106a9ca0dda9e5374cc02d1a 0faafcfc99aabcc0ae45d8687e4fc34e 194d88e594a70f551cde57e4496e1e9f 739dd0873a0888b9db5b10840ba51207 d2eb35e4b865479a7a3bc9d7e3e2ed58 60b74311f709bbb0b93e8e0bf42de577 e14c9e12c11634b29e01a461a9310625 74b72e59d3acacd81cbd9589bc39fdf1 ddf704467aafc2fcb3bebdcefeb27463 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
maria.quispe@upn.edu.pe |
_version_ |
1817259147607932928 |
spelling |
Ganoza Alemán, Juan CarlosGutierrez Sanchez, Martha GracielaOrbegoso Esquivel, Leslie Rocio2024-11-18T23:11:20Z2024-11-18T23:11:20Z2024-01-26Gutierrez, M. G., & Orbegoso, L. R. (2024). La satisfacción laboral de los teleoperadores de una empresa de call center en el distrito de Miraflores - Lima - Perú, – durante el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38421.https://hdl.handle.net/11537/38421La satisfacción laboral juega un rol muy importante en el desarrollo de las empresas, debido a que un colaborador satisfecho estará alineado con los objetivos de la organización y esto permitirá que incremente su rendimiento al momento de realizar sus funciones, y a su vez se logra retener al talento humano; es por ello que, en esta investigación hemos considerado como objetivo este tema, describir el nivel de la satisfacción laboral de los teleoperadores de una empresa de Call Center en el Distrito de Miraflores - Lima - Perú, durante el año 2022 . La metodología utilizada en esta investigación es de tipo básica, de nivel descriptivo, con diseño no experimental y un enfoque cuantitativo, por tal motivo no aplica hipótesis debido a que solo se busca determinar características o condiciones relacionados a la satisfacción laboral, para ello se utilizó como técnica de investigación la encuesta y se diseñó un cuestionario virtual en Google Form como instrumento, con 9 preguntas y 5 alternativas de respuestas en la escala de Likert, aplicado a toda la población finita de 30 teleoperadores, siendo estos la muestra censal de la organización. En los hallazgos se identificaron algunas dimensiones tales como: motivación, liderazgo y relaciones interpersonales, las cuales son de vital importancia para los teleoperadores, ya que en sus respuestas indicaron que siempre y casi siempre se encuentran satisfechos con la satisfacción laboral y son muy pocos los casos en los que no se logra un óptimo resultado. Se concluye indicando que los teleoperadores presentan un nivel medio en la satisfacción laboral de dicha empresa.Job satisfaction plays a very important role in the development of companies, because a satisfied employee will be aligned with the organization's objectives and this will allow them to increase their performance when carrying out their duties, and in turn it is possible to retain the employee. human talent; That is why, in this research we have considered this topic as an objective, to describe the level of job satisfaction of the teleoperators of a Call Center company in the Miraflores District - Lima - Peru, during the year 2022. The methodology used in this research is basic, descriptive level, with a non-experimental design and a quantitative approach, for this reason it does not apply hypotheses because it only seeks to determine characteristics or conditions related to job satisfaction, for this purpose it was used The survey was used as a research technique and a virtual questionnaire was designed in Google Form as an instrument, with 9 questions and 5 response alternatives on the Likert scale, applied to the entire finite population of 30 teleoperators, these being the census sample of the organization. . In the findings, some dimensions were identified such as: motivation, leadership and interpersonal relationships, which are of vital importance for teleoperators, since in their responses they indicated that they are always and almost always satisfied with job satisfaction and there are very few cases in which an optimal result is not achieved. It is concluded by indicating that teleoperators present a medium level of job satisfaction in said company.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción en el trabajoRecursos humanosMotivaciónLiderazgoRelaciones interpersonalesSatisfacción laboralTeleoperadoresMotivationLeadershipInterpersonal relationshipsJob satisfactionTeleoperatorshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La satisfacción laboral de los teleoperadores de una empresa de call center en el distrito de Miraflores - Lima - Perú, – durante el año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis15%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado30835154https://orcid.org/0000-0002-6781-54880995317407970765413016Pastor Casas, Carlos AlbertoCaceres Iglesias, Paulo CésarGanoza Aleman, Juan Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGutierrez Sanchez Martha Graciela - Orbegoso Esquivel Leslie Rocio.pdf.txtGutierrez Sanchez Martha Graciela - Orbegoso Esquivel Leslie Rocio.pdf.txtExtracted texttext/plain131663https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/9/Gutierrez%20Sanchez%20Martha%20Graciela%20-%20Orbegoso%20Esquivel%20Leslie%20Rocio.pdf.txt2f8d12e6d05034a732844ad00a29ca47MD59Gutierrez Sanchez Martha Graciela - Orbegoso Esquivel Leslie Rocio.docx.txtGutierrez Sanchez Martha Graciela - Orbegoso Esquivel Leslie Rocio.docx.txtExtracted texttext/plain93349https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/11/Gutierrez%20Sanchez%20Martha%20Graciela%20-%20Orbegoso%20Esquivel%20Leslie%20Rocio.docx.txt57bdcae1be13c2e46a0483f8695742fcMD511Autorización-Gutierrez Sanchez Martha Graciela - Orbegoso Esquivel Leslie Rocio.pdf.txtAutorización-Gutierrez Sanchez Martha Graciela - Orbegoso Esquivel Leslie Rocio.pdf.txtExtracted texttext/plain7708https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/12/Autorizaci%c3%b3n-Gutierrez%20Sanchez%20Martha%20Graciela%20-%20Orbegoso%20Esquivel%20Leslie%20Rocio.pdf.txt0e104030913e1a2716deca6ba6faf28dMD512Declaración jurada-Gutierrez Sanchez Martha Graciela.pdf.txtDeclaración jurada-Gutierrez Sanchez Martha Graciela.pdf.txtExtracted texttext/plain1785https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Gutierrez%20Sanchez%20Martha%20Graciela.pdf.txt3cfe8005f3bf8b68c72bbd3161a08941MD514Declaración jurada-Orbegoso Esquivel Leslie Rocio.pdf.txtDeclaración jurada-Orbegoso Esquivel Leslie Rocio.pdf.txtExtracted texttext/plain1781https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Orbegoso%20Esquivel%20Leslie%20Rocio.pdf.txtfe060b2fc5b959bd5d77245b3d3310dbMD516Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1295https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txtf1552cbf47c36b2fc1572a400c956e86MD518THUMBNAILGutierrez Sanchez Martha Graciela - Orbegoso Esquivel Leslie Rocio.pdf.jpgGutierrez Sanchez Martha Graciela - Orbegoso Esquivel Leslie Rocio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3371https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/10/Gutierrez%20Sanchez%20Martha%20Graciela%20-%20Orbegoso%20Esquivel%20Leslie%20Rocio.pdf.jpg9a3089843388bd1436bb94819c41319dMD510Autorización-Gutierrez Sanchez Martha Graciela - Orbegoso Esquivel Leslie Rocio.pdf.jpgAutorización-Gutierrez Sanchez Martha Graciela - Orbegoso Esquivel Leslie Rocio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4295https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/13/Autorizaci%c3%b3n-Gutierrez%20Sanchez%20Martha%20Graciela%20-%20Orbegoso%20Esquivel%20Leslie%20Rocio.pdf.jpgebd17ee19ef2d811a9f7fa1f9167a118MD513Declaración jurada-Gutierrez Sanchez Martha Graciela.pdf.jpgDeclaración jurada-Gutierrez Sanchez Martha Graciela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3803https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Gutierrez%20Sanchez%20Martha%20Graciela.pdf.jpge172b68a106a9ca0dda9e5374cc02d1aMD515Declaración jurada-Orbegoso Esquivel Leslie Rocio.pdf.jpgDeclaración jurada-Orbegoso Esquivel Leslie Rocio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3790https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Orbegoso%20Esquivel%20Leslie%20Rocio.pdf.jpg0faafcfc99aabcc0ae45d8687e4fc34eMD517Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2492https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg194d88e594a70f551cde57e4496e1e9fMD519ORIGINALGutierrez Sanchez Martha Graciela - Orbegoso Esquivel Leslie Rocio.pdfGutierrez Sanchez Martha Graciela - Orbegoso Esquivel Leslie Rocio.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1532898https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/1/Gutierrez%20Sanchez%20Martha%20Graciela%20-%20Orbegoso%20Esquivel%20Leslie%20Rocio.pdf739dd0873a0888b9db5b10840ba51207MD51Gutierrez Sanchez Martha Graciela - Orbegoso Esquivel Leslie Rocio.docxGutierrez Sanchez Martha Graciela - Orbegoso Esquivel Leslie Rocio.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1396680https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/2/Gutierrez%20Sanchez%20Martha%20Graciela%20-%20Orbegoso%20Esquivel%20Leslie%20Rocio.docxd2eb35e4b865479a7a3bc9d7e3e2ed58MD52Autorización-Gutierrez Sanchez Martha Graciela - Orbegoso Esquivel Leslie Rocio.pdfAutorización-Gutierrez Sanchez Martha Graciela - Orbegoso Esquivel Leslie Rocio.pdfAutorizaciónapplication/pdf223460https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/3/Autorizaci%c3%b3n-Gutierrez%20Sanchez%20Martha%20Graciela%20-%20Orbegoso%20Esquivel%20Leslie%20Rocio.pdf60b74311f709bbb0b93e8e0bf42de577MD53Declaración jurada-Gutierrez Sanchez Martha Graciela.pdfDeclaración jurada-Gutierrez Sanchez Martha Graciela.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf119684https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Gutierrez%20Sanchez%20Martha%20Graciela.pdfe14c9e12c11634b29e01a461a9310625MD54Declaración jurada-Orbegoso Esquivel Leslie Rocio.pdfDeclaración jurada-Orbegoso Esquivel Leslie Rocio.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf149229https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Orbegoso%20Esquivel%20Leslie%20Rocio.pdf74b72e59d3acacd81cbd9589bc39fdf1MD55Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfInforme de similitudapplication/pdf10673162https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/6/Informe%20de%20similitud.pdfddf704467aafc2fcb3bebdcefeb27463MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/7/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38421/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5811537/38421oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/384212024-11-19 04:15:18.162Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).