Factores estratégicos que permitan a la empresa agroecológica Chicama SAC, del distrito de Chicama la exportación de huevos de codorniz, Trujillo 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se ha desarrollado con el fin de analizar y sugerir los factores estratégicos a fin de que una empresa, en este caso la empresa Agroecológica Chicama S.A.C, pueda inmersar a la exportación de huevos de codorniz. La metodología utilizada es la investigación descriptiva o mét...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arenas Reyna, Jhony Richar, Blas La Rosa, Diego Andre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/15058
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/15058
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Eficiencia (producción)
Exportaciones
Estados financieros
Comercio exterior
Frutas (negocios internacionales)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se ha desarrollado con el fin de analizar y sugerir los factores estratégicos a fin de que una empresa, en este caso la empresa Agroecológica Chicama S.A.C, pueda inmersar a la exportación de huevos de codorniz. La metodología utilizada es la investigación descriptiva o método descriptivo de investigación, procedimiento usado en ciencia para describir las características del fenómeno, sujeto o población a estudiar. Esta investigación es cualitativa transversal, porque permite hacer la investigación en una sola oportunidad.Los resultados obtenidos de acuerdo al análisis documental y entrevista permitieron analizar los factores estratégicos que una empresa en crecimiento puede utilizar para poder exportar, así mismo se determinó los diferentes documentos que la empresa debe utilizar en su proceso de exportación si ella lo desease.En el análisis financiero de la empresa se concluye que los indicadores de rentabilidad para la empresa Agroecológica Chicama S.A.C, constituyen uno de los factores estratégicos más fuertes para hacer de ella una empresa exportadora.Finalmente se llega a la conclusión que la empresa Agroecológica Chicama S.A.C, productora y comercializadora de huevos de codorniz, cumpliendo con los factores estratégicos propuestos, puede ser una empresa que ingrese a nuevos mercados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).