Responsabilidad social empresarial y comportamiento de compra de los consumidores de una empresa comercializadora de agua de mesa en la ciudad de Cajamarca – 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Responsabilidad Social Empresarial y Comportamiento de Compra de los Consumidores de una empresa comercializadora de Agua de Mesa en la Ciudad de Cajamarca - 2018”, cuyo objetivo fue evaluar la relación de la responsabilidad social empresarial, en el co...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Requejo Vásquez, Geiner, Torre Diaz, Jonathan Kevin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23076
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/23076
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social de las empresas
Consumidores
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Responsabilidad Social Empresarial y Comportamiento de Compra de los Consumidores de una empresa comercializadora de Agua de Mesa en la Ciudad de Cajamarca - 2018”, cuyo objetivo fue evaluar la relación de la responsabilidad social empresarial, en el comportamiento de compra de los Consumidores de una empresa comercializadora de Agua de Mesa en la ciudad de Cajamarca - 2018. El tipo de investigación fue aplicada, no experimental de diseño transversal de tipo correlacional, se usó un muestreo no probabilístico por conveniencia, y está comprendido por 50 clientes de la empresa en donde se realizó esta investigación. Asimismo, se concluyó que existe una relación positiva significativa entre la responsabilidad social empresarial y el comportamiento de compra del consumidor. Para ello, se utilizó la prueba de correlación de Pearson y se obtuvo un valor de 0.341, lo cual, indica que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), tiene una relación positiva con el comportamiento de compra del consumidor (CCC), esto nos quiere decir que, a mayor Responsabilidad Social Empresarial (RSE) mayor será el Comportamiento de compra del Consumidor (CCC).
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