Nivel de percepción del marketing digital de los clientes hacia la empresa Corporación Jomadasa S. A. C., Lima en el periodo 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de percepción del marketing digital de los clientes hacia la empresa Corporación Jomadasa S.A.C., Lima en el periodo 2022. La investigación es de tipo transversal, nivel descriptivo - simple, diseño no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vicente Saba, Heilly Aracely, Villegas Ricra, Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38465
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38465
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Redes sociales
Empresa
Percepción del marketing digital
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_057d8502e9a4a5a53e6f89011f69dada
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38465
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de percepción del marketing digital de los clientes hacia la empresa Corporación Jomadasa S. A. C., Lima en el periodo 2022
title Nivel de percepción del marketing digital de los clientes hacia la empresa Corporación Jomadasa S. A. C., Lima en el periodo 2022
spellingShingle Nivel de percepción del marketing digital de los clientes hacia la empresa Corporación Jomadasa S. A. C., Lima en el periodo 2022
Vicente Saba, Heilly Aracely
Marketing en internet
Redes sociales
Empresa
Percepción del marketing digital
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de percepción del marketing digital de los clientes hacia la empresa Corporación Jomadasa S. A. C., Lima en el periodo 2022
title_full Nivel de percepción del marketing digital de los clientes hacia la empresa Corporación Jomadasa S. A. C., Lima en el periodo 2022
title_fullStr Nivel de percepción del marketing digital de los clientes hacia la empresa Corporación Jomadasa S. A. C., Lima en el periodo 2022
title_full_unstemmed Nivel de percepción del marketing digital de los clientes hacia la empresa Corporación Jomadasa S. A. C., Lima en el periodo 2022
title_sort Nivel de percepción del marketing digital de los clientes hacia la empresa Corporación Jomadasa S. A. C., Lima en el periodo 2022
author Vicente Saba, Heilly Aracely
author_facet Vicente Saba, Heilly Aracely
Villegas Ricra, Javier
author_role author
author2 Villegas Ricra, Javier
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv López Uribe, Manuel Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Vicente Saba, Heilly Aracely
Villegas Ricra, Javier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing en internet
Redes sociales
Empresa
Percepción del marketing digital
Marketing digital
topic Marketing en internet
Redes sociales
Empresa
Percepción del marketing digital
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de percepción del marketing digital de los clientes hacia la empresa Corporación Jomadasa S.A.C., Lima en el periodo 2022. La investigación es de tipo transversal, nivel descriptivo - simple, diseño no experimental de enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 260 clientes, se usó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados de la investigación determinan que la hipótesis general es aceptada con el 65% con un nivel bueno o mejor que bueno, seguido de las hipótesis específicas que vienen ser el marketing en buscadores y marketing en redes sociales, siendo aceptadas ambas dimensiones al superar el 50%, sin embargo, hay una dimensión que obtuvo el 44% que por criterio de decisión es rechazada. Por lo cual se concluye que la dimensión rechazada debe ser evaluada y se sugiere generar más contenido en redes para atraer la visibilidad de futuros clientes. Con respecto a las limitaciones se ha considerado presentar datos reales, evidencias que convaliden lo expuesto, también se ha considerado usar medios digitales. Se recomienda una mejor gestión en redes, con contenido actualizado; además, considerar a personales capacitados únicamente del área comercial.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-20T12:25:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-20T12:25:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-03-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Vicente, H. A., & Villegas, J. (2024). Nivel de percepción del marketing digital de los clientes hacia la empresa Corporación Jomadasa S. A. C., Lima en el periodo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38465
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv .
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/38465
identifier_str_mv Vicente, H. A., & Villegas, J. (2024). Nivel de percepción del marketing digital de los clientes hacia la empresa Corporación Jomadasa S. A. C., Lima en el periodo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38465
.
url https://hdl.handle.net/11537/38465
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv 19%
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/9/VICENTE%20SABA%20HEILLY%20ARACELY_VILLEGAS%20RICRA%20JAVIER_TESIS.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.%20%281%29.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/13/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n_%20VICENTE%20SABA%20HEILLY%20ARACELY.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/15/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n_VILLEGAS.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/17/TURNITIN%20ARACELLY%20Y%20JAVIER.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/10/VICENTE%20SABA%20HEILLY%20ARACELY_VILLEGAS%20RICRA%20JAVIER_TESIS.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.%20%281%29.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n_%20VICENTE%20SABA%20HEILLY%20ARACELY.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/16/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n_VILLEGAS.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/18/TURNITIN%20ARACELLY%20Y%20JAVIER.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/1/VICENTE%20SABA%20HEILLY%20ARACELY_VILLEGAS%20RICRA%20JAVIER_TESIS.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/2/VICENTE%20SABA%20HEILLY%20ARACELY_VILLEGAS%20RICRA%20JAVIER_TESIS.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.%20%281%29.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n_%20VICENTE%20SABA%20HEILLY%20ARACELY.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/5/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n_VILLEGAS.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/6/TURNITIN%20ARACELLY%20Y%20JAVIER.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/7/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/8/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 54ffd70e0f2f57c09903a0e75d34dc86
99e3fded5a4f8670b9d5faeaacb6388e
ca403ae9c4a45dd54ad1fb7cecfb7cb2
052c368897483f5c2086f64da97edc77
6445e946ddff2ff2c5fe8f5b0641951d
6b3016c747ef718c5675fc843c09bdf8
b5875f9b5c19bd03b152bcb157e18772
d471adde4e3012f959f411edcac44d55
5b866ae11ab2fc158acfbf3fa5ab76f9
b3da4efd8f1674bdd159f8ee92dedf9c
47d96633e0c5224e672b8a6bf794c9f3
dad1403105c986e6f70826372eaab294
292d786d7a69e82793723af27befcf4e
654a3fdfb816513be24da112f4b8fe20
1e0325471544c6996152354e7c729f62
e49907206e9bb7cf5d527c6aa8025f71
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv maria.quispe@upn.edu.pe
_version_ 1817259143516389376
spelling López Uribe, Manuel AlexanderVicente Saba, Heilly AracelyVillegas Ricra, Javier2024-11-20T12:25:11Z2024-11-20T12:25:11Z2024-03-28Vicente, H. A., & Villegas, J. (2024). Nivel de percepción del marketing digital de los clientes hacia la empresa Corporación Jomadasa S. A. C., Lima en el periodo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38465.https://hdl.handle.net/11537/38465El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de percepción del marketing digital de los clientes hacia la empresa Corporación Jomadasa S.A.C., Lima en el periodo 2022. La investigación es de tipo transversal, nivel descriptivo - simple, diseño no experimental de enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 260 clientes, se usó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados de la investigación determinan que la hipótesis general es aceptada con el 65% con un nivel bueno o mejor que bueno, seguido de las hipótesis específicas que vienen ser el marketing en buscadores y marketing en redes sociales, siendo aceptadas ambas dimensiones al superar el 50%, sin embargo, hay una dimensión que obtuvo el 44% que por criterio de decisión es rechazada. Por lo cual se concluye que la dimensión rechazada debe ser evaluada y se sugiere generar más contenido en redes para atraer la visibilidad de futuros clientes. Con respecto a las limitaciones se ha considerado presentar datos reales, evidencias que convaliden lo expuesto, también se ha considerado usar medios digitales. Se recomienda una mejor gestión en redes, con contenido actualizado; además, considerar a personales capacitados únicamente del área comercial.TesisSan Juan de Luriganchoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetRedes socialesEmpresaPercepción del marketing digitalMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de percepción del marketing digital de los clientes hacia la empresa Corporación Jomadasa S. A. C., Lima en el periodo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis19%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado41658633https://orcid.org/0000-0003-1164-83237280459775425306413016Morales Benavides, Guillermo JuniorsFigari Salas, Giovanni PaoloAguirre Camarena, Richard Alejandrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVICENTE SABA HEILLY ARACELY_VILLEGAS RICRA JAVIER_TESIS.pdf.txtVICENTE SABA HEILLY ARACELY_VILLEGAS RICRA JAVIER_TESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain150867https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/9/VICENTE%20SABA%20HEILLY%20ARACELY_VILLEGAS%20RICRA%20JAVIER_TESIS.pdf.txt54ffd70e0f2f57c09903a0e75d34dc86MD59Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor. (1).pdf.txtAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor. (1).pdf.txtExtracted texttext/plain7765https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.%20%281%29.pdf.txt99e3fded5a4f8670b9d5faeaacb6388eMD511Declaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación_ VICENTE SABA HEILLY ARACELY.pdf.txtDeclaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación_ VICENTE SABA HEILLY ARACELY.pdf.txtExtracted texttext/plain1768https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/13/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n_%20VICENTE%20SABA%20HEILLY%20ARACELY.pdf.txtca403ae9c4a45dd54ad1fb7cecfb7cb2MD513Declaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación_VILLEGAS.pdf.txtDeclaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación_VILLEGAS.pdf.txtExtracted texttext/plain1762https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/15/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n_VILLEGAS.pdf.txt052c368897483f5c2086f64da97edc77MD515TURNITIN ARACELLY Y JAVIER.pdf.txtTURNITIN ARACELLY Y JAVIER.pdf.txtExtracted texttext/plain5372https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/17/TURNITIN%20ARACELLY%20Y%20JAVIER.pdf.txt6445e946ddff2ff2c5fe8f5b0641951dMD517THUMBNAILVICENTE SABA HEILLY ARACELY_VILLEGAS RICRA JAVIER_TESIS.pdf.jpgVICENTE SABA HEILLY ARACELY_VILLEGAS RICRA JAVIER_TESIS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2886https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/10/VICENTE%20SABA%20HEILLY%20ARACELY_VILLEGAS%20RICRA%20JAVIER_TESIS.pdf.jpg6b3016c747ef718c5675fc843c09bdf8MD510Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor. (1).pdf.jpgAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor. (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4197https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.%20%281%29.pdf.jpgb5875f9b5c19bd03b152bcb157e18772MD512Declaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación_ VICENTE SABA HEILLY ARACELY.pdf.jpgDeclaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación_ VICENTE SABA HEILLY ARACELY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3734https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/14/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n_%20VICENTE%20SABA%20HEILLY%20ARACELY.pdf.jpgd471adde4e3012f959f411edcac44d55MD514Declaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación_VILLEGAS.pdf.jpgDeclaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación_VILLEGAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3753https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/16/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n_VILLEGAS.pdf.jpg5b866ae11ab2fc158acfbf3fa5ab76f9MD516TURNITIN ARACELLY Y JAVIER.pdf.jpgTURNITIN ARACELLY Y JAVIER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2339https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/18/TURNITIN%20ARACELLY%20Y%20JAVIER.pdf.jpgb3da4efd8f1674bdd159f8ee92dedf9cMD518ORIGINALVICENTE SABA HEILLY ARACELY_VILLEGAS RICRA JAVIER_TESIS.pdfVICENTE SABA HEILLY ARACELY_VILLEGAS RICRA JAVIER_TESIS.pdfInvestigación pdfapplication/pdf2573000https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/1/VICENTE%20SABA%20HEILLY%20ARACELY_VILLEGAS%20RICRA%20JAVIER_TESIS.pdf47d96633e0c5224e672b8a6bf794c9f3MD51VICENTE SABA HEILLY ARACELY_VILLEGAS RICRA JAVIER_TESIS.docxVICENTE SABA HEILLY ARACELY_VILLEGAS RICRA JAVIER_TESIS.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5004108https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/2/VICENTE%20SABA%20HEILLY%20ARACELY_VILLEGAS%20RICRA%20JAVIER_TESIS.docxdad1403105c986e6f70826372eaab294MD52Autorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor. (1).pdfAutorización de publicación y utilización académica para los derechos de autor. (1).pdfAutorizaciónapplication/pdf190489https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20para%20los%20derechos%20de%20autor.%20%281%29.pdf292d786d7a69e82793723af27befcf4eMD53Declaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación_ VICENTE SABA HEILLY ARACELY.pdfDeclaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación_ VICENTE SABA HEILLY ARACELY.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf484305https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/4/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n_%20VICENTE%20SABA%20HEILLY%20ARACELY.pdf654a3fdfb816513be24da112f4b8fe20MD54Declaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación_VILLEGAS.pdfDeclaración Jurada de autenticidad - originalidad y de no plagio de la investigación_VILLEGAS.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf485817https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/5/Declaraci%c3%b3n%20Jurada%20de%20autenticidad%20-%20originalidad%20y%20de%20no%20plagio%20de%20la%20investigaci%c3%b3n_VILLEGAS.pdf1e0325471544c6996152354e7c729f62MD55TURNITIN ARACELLY Y JAVIER.pdfTURNITIN ARACELLY Y JAVIER.pdfInforme de similitudapplication/pdf14586615https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/6/TURNITIN%20ARACELLY%20Y%20JAVIER.pdfe49907206e9bb7cf5d527c6aa8025f71MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/7/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/38465/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5811537/38465oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/384652024-11-21 03:41:02.887Repositorio Institucional UPNmaria.quispe@upn.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).