Propuesta de mejora del proceso de entrega de tarjetas de crédito para reducir el número de tarjetas bloqueadas, en una agencia bancaria del C.C. Plaza Norte, 2017
Descripción del Articulo
RESUMEN La presente tesis denominada “Propuesta de mejora de los tiempos de entrega de tarjetas de crédito, para reducir el número de tarjetas bloqueadas en una agencia bancaria de plaza norte, tuvo como objetivo Determinar la propuesta de mejora de los tiempos en la entrega de tarjetas de crédito,...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/12594 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/12594 |
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RESUMEN La presente tesis denominada “Propuesta de mejora de los tiempos de entrega de tarjetas de crédito, para reducir el número de tarjetas bloqueadas en una agencia bancaria de plaza norte, tuvo como objetivo Determinar la propuesta de mejora de los tiempos en la entrega de tarjetas de crédito, para reducir el número de tarjetas de crédito bloqueadas en una agencia bancaria de plaza norte; obteniéndose como resultados: que con la propuesta se reducirán los costos por envio, se incrementos de ventas cruzadas, fidelización de los clientes, mejora la experiencia de los clientes, mayor tiempo disponible para los colaboradores y lo más importante cero tarjetas bloqueadas. Se concluye que la propuesta de mejora de los tiempos en la entrega de tarjetas de crédito para reducir el número de tarjetas bloqueadas en una agencia bancaria. Se concluye que los tiempos logran mejoras significativas, así como la reducción del 100% de las tarjetas bloqueadas, que al realizar un diagnóstico del área de plataforma a través de la herramienta Ishikawa se concluye que las causas del bloqueo y destrucción de las tarjetas se debe a la demora en emisión y envio de las mismas, que los clientes no tienen tiempo para regresar a recoger las tarjetas y otras entidades que entregan tarjetas de crédito en punto de contacto. Además del 100% de las tarjetas vendidas en los últimos 6 meses solo se entregaron el 47.78% perjudicando tanto al banco como a los clientes; al banco incrementando sus costos por envio por currier y a los clientes generándoles malestar y pérdida de tiempo. PALABRAS CLAVE: proceso de mejora, reducción de tiempos, entrega de tarjetas, tarjetas bloqueadas, |
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Negreiros Mora, Nancy AlfonsinaPortocarrero Olivera, Edilser2017-12-11T15:25:30Z2017-12-11T15:25:30Z2017-09-18Portocarrero, E. (2017). Propuesta de mejora del proceso de entrega de tarjetas de crédito para reducir el número de tarjetas bloqueadas, en una agencia bancaria del C.C. Plaza Norte, 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12594658.812 PORT 2017https://hdl.handle.net/11537/12594RESUMEN La presente tesis denominada “Propuesta de mejora de los tiempos de entrega de tarjetas de crédito, para reducir el número de tarjetas bloqueadas en una agencia bancaria de plaza norte, tuvo como objetivo Determinar la propuesta de mejora de los tiempos en la entrega de tarjetas de crédito, para reducir el número de tarjetas de crédito bloqueadas en una agencia bancaria de plaza norte; obteniéndose como resultados: que con la propuesta se reducirán los costos por envio, se incrementos de ventas cruzadas, fidelización de los clientes, mejora la experiencia de los clientes, mayor tiempo disponible para los colaboradores y lo más importante cero tarjetas bloqueadas. Se concluye que la propuesta de mejora de los tiempos en la entrega de tarjetas de crédito para reducir el número de tarjetas bloqueadas en una agencia bancaria. Se concluye que los tiempos logran mejoras significativas, así como la reducción del 100% de las tarjetas bloqueadas, que al realizar un diagnóstico del área de plataforma a través de la herramienta Ishikawa se concluye que las causas del bloqueo y destrucción de las tarjetas se debe a la demora en emisión y envio de las mismas, que los clientes no tienen tiempo para regresar a recoger las tarjetas y otras entidades que entregan tarjetas de crédito en punto de contacto. Además del 100% de las tarjetas vendidas en los últimos 6 meses solo se entregaron el 47.78% perjudicando tanto al banco como a los clientes; al banco incrementando sus costos por envio por currier y a los clientes generándoles malestar y pérdida de tiempo. PALABRAS CLAVE: proceso de mejora, reducción de tiempos, entrega de tarjetas, tarjetas bloqueadas,ABSTRACT The present thesis entitled "Proposal to improve credit card delivery times, in order to reduce the number of cards blocked at a bank branch in the north, aimed to determine the proposal to improve the times in the delivery of cards credit, to reduce the number of credit cards blocked at a bank branch in the north; obtaining as a result: that the proposal will reduce shipping costs, increase cross-sales, customer loyalty, improve customer experience, more time available to employees and most importantly zero blocked cards. It concludes that the proposal to improve the times in the delivery of credit cards to reduce the number of cards locked in a bank. It is concluded that the times achieve significant improvements, as well as the reduction of 100% of the blocked cards, that when performing a diagnosis of the platform area through the Ishikawa tool it is concluded that the causes of blocking and destruction of the cards is due to the delay in sending and sending the cards, customers do not have time to return to pick up the cards and other entities that deliver credit cards at point of contact. In addition to the 100% of the cards sold in the last 6 months, only 47.78% were delivered, damaging both the bank and customers; to the bank increasing its costs by sending by currier and to the customers generating them discomfort and loss of time. KEYWORDS: process of improvement, reduction of times, delivery of cards, blocked cardsTesisLos Olivosapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNAdministración financieraBancosAdministración de procesosServicios bancarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del proceso de entrega de tarjetas de crédito para reducir el número de tarjetas bloqueadas, en una agencia bancaria del C.C. Plaza Norte, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado18136825https://orcid.org/0000-0002-6432-129843331723413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTESIS - Edilser Portocarrero Olivera.pdf.txtTESIS - Edilser Portocarrero Olivera.pdf.txtExtracted texttext/plain16288https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12594/4/TESIS%20-%20Edilser%20Portocarrero%20Olivera.pdf.txt345502da3924d749c7c1f94a19f06f48MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12594/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD52THUMBNAILTESIS - Edilser Portocarrero Olivera.pdf.jpgTESIS - Edilser Portocarrero Olivera.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6201https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12594/3/TESIS%20-%20Edilser%20Portocarrero%20Olivera.pdf.jpg0428267c0982394797300281255c2fb8MD53ORIGINALTESIS - Edilser Portocarrero Olivera.pdfTESIS - Edilser Portocarrero Olivera.pdfapplication/pdf414835https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12594/1/TESIS%20-%20Edilser%20Portocarrero%20Olivera.pdf9cb39c447d0b1286239aefbbb6a65ef0MD5111537/12594oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/125942021-11-11 10:10:46.305Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
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Nota importante:
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