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Planificación y análisis de viabilidad para la creación de una empresa inmobiliaria en la ciudad de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Muestra el procedimiento de creación de una empresa inmobiliaria, basándonos en el análisis de la situación actual; Que incluirá, el estudio de mercado, análisis estratégico, plan de Marketing y ventas. Así como la proposición de 04 proyectos inmobiliarios con la finalidad de demostrar la viabilidad...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cordero Márquez, Kendra Sallwa Kusi, Guzmán Tejada, Abner, Monteagudo Venero, Roy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/621372
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/621372
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Estudios de viabilidad
Empresas inmobiliarias
Lima (Lima, Perú)
Descripción
Sumario:Muestra el procedimiento de creación de una empresa inmobiliaria, basándonos en el análisis de la situación actual; Que incluirá, el estudio de mercado, análisis estratégico, plan de Marketing y ventas. Así como la proposición de 04 proyectos inmobiliarios con la finalidad de demostrar la viabilidad de la Empresa inmobiliaria a través de la evaluación económica y financiera de los mismos. El primer capítulo consiste en el análisis de la situación actual del sector construcción e inmobiliario con la finalidad de tener un mayor panorama del mercado (oferta y demanda). El segundo capítulo consiste en el análisis de la Empresa, los distintos tipos de sociedades, la formalización, constitución y el Planeamiento estratégico para la realización de los proyectos inmobiliarios que tiene visionado la empresa. En el tercer capítulo se muestra el estudio de mercado de oferta y demanda que se efectuó para focalizar los proyectos. Así mismo, se determinó el producto que se va a ofrecer según los resultados obtenidos. En el cuarto capítulo se elabora el Plan de Marketing y Plan de ventas, en la que se propondrá como canal principal de Promoción y publicidad el Marketing Digital. Con la finalidad de posicionar la venta del producto de acuerdo a la perspectiva del cliente y así mismo fomentar relaciones duraderas y rentables entre la Empresa y los clientes. En el quinto capítulo se propondrá el desarrollo de 04 proyectos inmobiliarios en un período de 05 años a partir de la constitución de la empresa. En base a estos proyectos se evaluará la rentabilidad con la finalidad de demostrar la viabilidad de la constitución de la Empresa inmobiliaria.
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